PDA

Ver la Versión Completa : No olvidamos



El Pirata Robert
11/03/06, 10:18:52
Lo primero es agradecer a vigape el detalle del logo. Yo vivo en Madrid y creo que esa fecha no se me va a olvidar nunca. Sobretodo porque no quiero olvidar y se que no soy el único. Un compañero de mi trabajo perdio a su hija y una amiga a su marido en esos trenes y se que muchos de vosotros conocereis a gente o casos similares.

Por eso yo digo que NO A LA NEGOCIACIÓN CON TERRORISTAS, NO EN MI NOMBRE

vch
11/03/06, 10:24:58
NO OLVIDAMOS NO AL TERRORISMO

manelesc
11/03/06, 11:22:33
No al terrorismo, no a la incomprensión, no a la humillación de un pueblo, ETA no es el Pais Vasco.
Un abrazo a Euskadi de un catalan.

Negociar con terroristas me produce una gran confusión, por un lado no se lo merecen, solo merecen prisión, solo merecen sufrimiento. Por otro lado, me pregunto, tenemos alguna otra alternativa?

Hoy yo le pido a ETA, BASTA YA!

P.D. No os dejeis influenciar por los medios de comunicación, en Cataluña no queremos ser independientes, solo queremos vivir en paz.

WAMBA
11/03/06, 11:30:27
NO AL TERRORISMO
en cualquier parte del mundo.

vigape
11/03/06, 11:44:14
No entro en valoraciones políticas, solo es un recuerdo a las victimas y a un día oscuro en la historia.

KaZiS
11/03/06, 12:35:28
No más victimas.. no más bombas.. no más extorsión.. no más miedo, no más muertos.. ni heridos.. ni psicologicamente afectados..
No queremos lágrimas.. ni tristeza.. ni ETA.. ni alkaeda.. ni terrorismo de ninguna clase.
No queremos dias de homenaje a víctimas, porque no queremos que existan dias en que haya victimas.
Queremos paz, queremos libertad, queremos alegria y queremos vivir sin miedo a que nadie se cruce en nuestro camino y nos ponga una bomba en el coche, el tren o en nuestra propia casa.
Por favor, BASTA YA!
Mi más sincero recuerdo a las víctimas, en este caso de madrid. Yo perdí, aunque no la conocía, a una compañera de trabajo. Madrid perdió a muchos ciudadanos y amigos. España perdió mucha esperanza.
Nunca olvidaré la sensación que tuve al volver a madrid el agosto siguiente del atentado. Solamente de ver Atocha, se me cayeron las lágrimas..
Desde Barcelona, con muchisimo cariño,
Cristina Fernández

Urbandancer
11/03/06, 13:20:56
A parte de mostrar mi total disconformidad y repudia a los actos de terrorismo quiero recordar, una serie de circunstancias, que en mi modesta opinion merecen una reflexion.
Se puede observar como la injusticia que se da en todos los lugares del globo afecta siempre a los mismos individuos,esto es, los mas desprotegidos.
A excepcion de los atentados del 11S, las victimas de madrid no tenian nada que ver con el motivo de esos actos.
Las victimas no eran ni mas ni menos, que gente humilde que se dirigia a su trabajo como todas las mañanas, universitarios (la mayoria pertenecientes a la Universidad Autonoma de Madrid) de los cuales varios pertenecian a mi facultad. Gente simple, normal, que no tenia la mas minima posibilidad de influencia en las decisiones politicas de "esos" que nos arrojaron al desastre.
¿Por que siempre pagan justos por pecadores?
Si es cierto que la soberania popular radica en el pueblo, por que no atendieron a las manifestaciones en contra de la guerra, en vez de atender a criterios extrictamente individuales que en nada repercuten directamente en la poblacion.

Es bueno tener la oportunidad de hacer estas manifestaciones, pero con recordar no basta amigos, es necesario una postura activa y solidaria de todos nosotros.

Imagina que no hay naciones e imagina que todos vivimos en paz.

vigape
11/03/06, 14:37:25
Imagine there's no heaven,
It's easy if you try,
No hell below us,
Above us only sky,
Imagine all the people
living for today...

Imagine there's no countries,
It isnt hard to do,
Nothing to kill or die for,
No religion too,
Imagine all the people
living life in peace...

Imagine no possesions,
I wonder if you can,
No need for greed or hunger,
A brotherhood of man,
Imagine all the people
Sharing all the world...

You may say Im a dreamer,
but Im not the only one,
I hope some day you'll join us,
And the world will live as one.

John Lenon

manelesc
11/03/06, 16:57:46
Imagine there's no heaven,
It's easy if you try,
No hell below us,
Above us only sky,
Imagine all the people
living for today...

Imagine there's no countries,
It isnt hard to do,
Nothing to kill or die for,
No religion too,
Imagine all the people
living life in peace...

Imagine no possesions,
I wonder if you can,
No need for greed or hunger,
A brotherhood of man,
Imagine all the people
Sharing all the world...

You may say Im a dreamer,
but Im not the only one,
I hope some day you'll join us,
And the world will live as one.

John Lenon

Si alguna vez el mundo y la paz compartieran un himno, seria sin duda alguna este.

fermaker
12/03/06, 01:08:09
No se... si te dijeran que para eliminarte un cáncer te tienen que extirpar un riñon, creo que no os lo pensaríais.

Ni quiero ni aborrezco el diálogo con los terroristas, ni apruebo ni repruebo una amnistía, una ley de punto final, o cualquier cosa que se os pase por la cabeza... sólo sé que el recuerdo doloroso es un impedimento para que las heridas cicatricen, y que en el odio está el pprincipal obstáculo. Ni olvido ni olvisaré todos los años de sufrimientos generados, pero a la vez abogo porque no se incrementen con los venideros, y que esto acabe de una vez. Y pienso que mientras se está con los oidos tapados y gritando no a la negociación, no se está escuchando, ni dando oportunidad a la paz... y paso de política y de políticos, sólo quiero que todo termine de la mejor manera posible, ¡ojo!, digo de la mejor manera posible, y no de la mejor manera que creo Yo, o el dirigente político que me guste... espero lo entendais

Con sumo respeto y educación para todos los que lo lean, y para las personas afectadas en cualquier grado.

Fermaker