Ver la Versión Completa : Duda con flash
KinguitO
03/05/12, 21:12:07
Estuve mirando comprar mi primer flash,y me gustaron el 430 EX II y el 580 EX II,pero entre que soy novatillo y que no voy a utilizarlo tanto descarte el 580,y a punto de comprar el 430 me comentan que por un poco menos de lo que cuesta el 430 y si no tengo prisa puedo comprarme la "bestia parda" del 550 EX II,que es mucho mejor flash que el 430 y no tiene nada que envidiar al 580,y la verdad,no me corre prisa...
Estuve mirando rewiews y comparaciones,y me gustaria ver comentarios de compañeros foreros que tengan y/o hayan tenido el 550 EX II o ambos
Muchas gracias y saludos!
KinguitO
04/05/12, 23:04:48
Nadie me puede echar una mano?:hechocaldo
fermarin
04/05/12, 23:19:41
Para uno que responde, yo, igual la respuesta no te va a gustar, pero bajo mi punto de vista, si no lo vas a usar mucho,( ya veremos....que a todo se le coge gusto), no deberías gastarte mucha pasta, pero tampoco deberías renunciar a tener la bestia parda. Y eso lo puedes conseguir comprando el equivalente al 550 EX II pero de la marca NISSIN, es una copia exacta o casi y cuesta casi la mitad, sobre los 200 y pico, contra los 400 y pico del canon. Y lo vende el Corte Inglés, por si quieres cambiarlo. Que te puede durar menos que el 550?, también te cuesta bastante menos.
KinguitO
05/05/12, 01:57:36
Muchas gracias fermarin,la verdad es que tienes razon,algunas rewiews como la de carolkrad me han hecho pensar en coger otras marcas de flash para empezar,y en el mercadillo del foro se acaba de vender un 550 por 180 e,pero si puedo comprarle de segunda mano,¿porqué no? iré a mirar los Nissin a ver qué tal
Un saludo y gracias!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com