PDA

Ver la Versión Completa : Legal Tributación por módulos o estimación directa?

Jomer_zgz
04/05/12, 08:08:13
Muy buenas gente,
Mi duda es si se puede tributar por módulos, no consigo encontrarlo por ningún sitio!

Saludos!!

simbiotic
04/05/12, 12:43:39
Eso casi lo resuelves mejor en una gestoria o en una web especializada estilo Infoautónomos: la 1ª Red Profesional de Autónomos | Infoautónomos - Red Profesional de Autónomos (http://www.infoautonomos.com/)

Pero bueno, no estaría mal que "colegas" del mundillo te informasen de su situación actual.

trufa
04/05/12, 18:54:59
La categoría de fotógrafo no entra en módulos porque es un servicio y no estás vendiendo un bien tangible ni tienes Recargo de Equivalencia. O al menos algo así me explicaron a mí en su momento. En resumen, que vas por estimación directa y palo de IVA trimestral.

Orsajo
05/05/12, 20:56:54
La categoría de fotógrafo no entra en módulos porque es un servicio y no estás vendiendo un bien tangible ni tienes Recargo de Equivalencia. O al menos algo así me explicaron a mí en su momento. En resumen, que vas por estimación directa y palo de IVA trimestral.

Hombre, palo de IVA trimestral..., ojalá tuviese que pagar 300.000 euros de IVA todos los trimestres, imagina cuanta facturación tendría que haber hecho!!

Jomer_zgz
09/05/12, 09:54:03
Gracias gente :)