Ver la Versión Completa : Recomendacion filtro polarizador
Xplosion
20/06/07, 11:15:44
Mi idea es hacer un viaje a africa este verano y me gustaria algun filtro polarizador circular para el 18-55 y el 70-300 Is USM. Ambos creo tienen en mismo diametro (58 mm)
¿Qué filtro me recomendais según vuestra experiencia, que tenga una buena relacion calidad-precio?
Gracias!
selkirk
20/06/07, 17:04:13
Si puedes permitírtelo B+W, los mejores, sin duda. Los HOYA son más baratos y también están muy bien de calidad. Para mi gusto http://www.irudifoto.com/ es de las tiendas web donde más variedad hay. Yo he hecho un par de compras y son de fiar.
A la hora de comprar piensa que debería ser, preferiblemente slim (para evitar viñeteos) y asegúrate que permita poner la tapa del objetivo sin quitar el filtro; aunque parezca una tontería, acaba siendo un coñazo, no pones la tapa y pasa lo que pasa.
A mandar
Inuitcat
20/06/07, 17:16:59
Para el 18-55 te va a ser difícil usar un polarizador, ya que la parte delantera del objetivo gira para enfocar y claro te va a girar también el polalizador perdiendo todo el efecto y si quieres girar el polarizador una vez enfocado será raro si no desenfocas el motivo.
Un saludo
Xplosion
20/06/07, 17:32:22
Si puedes permitírtelo B+W, los mejores, sin duda. Los HOYA son más baratos y también están muy bien de calidad. Para mi gusto http://www.irudifoto.com/ es de las tiendas web donde más variedad hay. Yo he hecho un par de compras y son de fiar.
A la hora de comprar piensa que debería ser, preferiblemente slim (para evitar viñeteos) y asegúrate que permita poner la tapa del objetivo sin quitar el filtro; aunque parezca una tontería, acaba siendo un coñazo, no pones la tapa y pasa lo que pasa.
A mandar
No puedo permitirme un gran desembolso. Digamos que unos 30 Euros. ¿Qué modelo de HOYA me recomiendas? Es para fotografia de la naturaleza y paisajes. Lo pedire a China.
¿Qué tal los Kenko?
Xplosion
20/06/07, 17:33:20
Para el 18-55 te va a ser difícil usar un polarizador, ya que la parte delantera del objetivo gira para enfocar y claro te va a girar también el polalizador perdiendo todo el efecto y si quieres girar el polarizador una vez enfocado será raro si no desenfocas el motivo.
Un saludo
No me digas! Bueno, ese objetivo lo usare mas que nada para algun que otro paisaje, tirare siempre a 18 y enfocaré lejos...
roofoose
20/06/07, 18:00:41
Yo para el pisapapeles me compré uno marca ni me acuerdo.
En la tienda me dijeron que no merecía la pena meter mucho dinero en un filtro profesional como los B+W o los Hoya para una óptica de iniciación.
ME fue bien con el que me vendieron, era una marca alemana desconocida. Me costó menos de 30 €
Luego he comprado un Hoya HMC Pro 1 para el Copito y funciona de maravilla, pero vale cerca de 50 eurazos....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com