PDA

Ver la Versión Completa : Una Canonista



ktal
20/06/07, 11:16:35
http://farm2.static.flickr.com/1005/561559806_e437858a0b_b.jpg

NachodSevilla
20/06/07, 11:18:47
simplemente guapa la composición, y guapa la modelo

maribel
20/06/07, 11:19:41
Me gusta.

De anuncio de revista chulo :)

Lo único es que para mantener la homogeneidad, yo hubiera incluido una cámara (o trozo de ella) en la imagen de abajo a la izquierda.

Por lo demás, muy bien :)

un beso :)

El-Miguel
20/06/07, 11:21:05
Con qué cariño cogen la cámara. :)

Me gusta, pero Maribel tiene razón, una cámara abajo no estaría de más.

zippo
20/06/07, 11:23:17
Muy buena composición, y muy buenas fotos. Me gusta mucho como usas la profundidad de campo en tus fotos.:wink:

ktal
20/06/07, 11:24:31
pues si es buena idea! pretendi poner el toque de detras de la camara.. jejeje en plan pose! a mi realmente la que me gusta es la de arriba a la izquierda, si os fijais en la parte del objetivo esta la misma escena pero invertida..en fin es lo que hace el aburrimiento.. jajaja gracias por comentar nacho, maribel , zippo y miguel, saludos!

OzOnE
20/06/07, 11:32:14
mmmmm.....esta chulo!!! solucionaste lo de tu cam??? saludoss

ktal
20/06/07, 11:37:32
pues si te digo la verdad tengo que volver a hacer lo del test con los dos objetivos a ver que sale, si es problema del pisapapeles o de la camara, en cuanto haga la prueba tranquilamente os aviso, espero no ser otra mas del servicio tecnico..

clip
20/06/07, 11:37:52
Lo primero que me ha llamado la atención es como coges la cámara, jejeje.
Me gusta mucho la composición, y el color, y la modelo, y el marco :):)

Lister
20/06/07, 11:43:36
Me gusta el montaje tal y como esta... la foto de la derecha es el resultado de unir las dos de la izquierda, camara+ktal="una canonista"

saludos

biketrialero
20/06/07, 15:23:52
Muy guapa Ktal, original..

Jota2
20/06/07, 15:35:58
Eres una "Crack" :wink: tanto como modelo, como afotadora, como directora, porque supongo que todas las fotos de tu galería en las que sales las has dirigido tú.

Me gusta lo que haces.

Salu2

srdurden
20/06/07, 16:44:45
Mmm..

Me mola mucho (aunque yo también habría puesto una cámara en la de abajo a la izquierda), pero me da la sensación que la imagen derecha ha quedado un poco "estrecha". Puede ser?

Por lo demás muy bien, me molan mucho los colores :)

RAUCES
20/06/07, 16:58:34
coincido con CLIP, que se me ha adelantado en el comentario. La forma de coger la camara me llama mucho la atencion. Por lo demas los tonos y composicion me gustan. Felicidades por tener esas ideas en tus momentos de aburrimiento. Un saludo

Por cierto, en tu galeria tienes fotos de ti, hay alguien detras de la camara o es con disparo remoto, o un/a canonista camuflado/a. je je

Zargo
20/06/07, 17:01:49
me ha gustado la idea de la composición, muy bien!!!

saludos

ktal
20/06/07, 17:10:29
bueno primero gracias por los comentarios! jota 2 gracias pero de crack nada! jeje aunque algun dia si espero ser buena por que la verdad que estoy haciendo todo lo que puedo por aprender cada dia mas, si que soy la que dirijo si.. jajaja de hecho me encanta dirigir y organizar! hay la has dao! ;) :p

sr durden, si que esta mas estrechita, las estreche para meterlas todas juntas y que no se me quedara demasiado grande.

Rauces, efectivamente las fotos las hago yo, con tripode y disparador automatico..francamente me trae de cabeza por que la mayoria de veces enfoca donde le da la gana..tengo que probar el truco de casper a ver si asi puedo con mas facilidad..

Y con respecto a lo que decis de la forma de cojer la camara? jajaja como la cojo?? jijiji no se por que me lo decis! :S

Y a todos gracias de nuevo!

RAUCES
20/06/07, 17:23:35
Pues si miramos la fotografia es el reflejo en un espejo, bien, la camara fue disparada con la mano iqz. (La inferior) y sujetas el objetivo con la mano derecha, es asi? pues estoy en un espejo sujetando la camara de es manera y j.......................oroba, me es dificil....... complicado..................o es que interpreto mal lo que veo. TU ME DIRAS. Un saludo y no habia visto todas tus fotos, he pasado un rato muy agradable, menos mal que, segun tu, solo eres una principiante jeje. Muy bonitas composiciones. La tuya con el pie en primer plano en B/N...... me ha gustado mucho.

Luis Muñoz
20/06/07, 23:45:30
Simplemente espectacular, muy buena composición. El tratamiento de la primera con el reflejo invertido dentro del objetivo un puntazo.... como me gustan estos detalles. Como ya te han comentado que hace falta otra cámara.... imagínate en la foto tres sujetando la cámara encima de tu cabeza ...objetivo hacia arriba.
Un saludo

Demonio
21/06/07, 02:36:21
Simplemente genial, un saludo

masomoza
21/06/07, 10:26:29
A mi tambien me gusta, me llaman mucho la atencion ese tipo de composiciones, precisamente pq a mi no se me ocurren cosas de estas con mis fotos... (ademas de que yo no soy tan fotogenico :-)

Fusiontres
21/06/07, 18:21:12
Ta buena...Ktal, mira..intenta no estirar las fotos, es decir, deformarlas tanto en vertical (u horizontal) prueba a dejarlas en su aspecto original, funcionan mejor..es una sugerencia nomas. Vale? BESO-

casadoasier
21/06/07, 20:14:47
la vi el otro día en tu espacio de fotos. esta muy bien, me gusta el marco de negativo.

ferrat
22/06/07, 03:54:48
Qué suerte tienen algunas!!! Pueden disparar y ser el modelo a la vez. Doble sueldo... En fin. A mi de la foto me gusta hasta la forma que tienes de coger la cámara... Pero, ¿cómo puedes dispararla? :descompuesto Ah, ya sé, con el automático... ¿no?

Au revo¡r.

rodster
22/06/07, 05:14:21
Holas!... divina la composición! ^_^ Me encanta cuando se animan a posar así y logran tan buenos resultados, que he visto muchas que lo intentan...y :descompuesto .

Bueno, ahora sip te voy a dar mi punto de vista del montaje en sí. Me gusta mucho el marco que le has puesto muy relacionado a la fotografía. ;) El tema es que no me gusta mucho como están distribuídos los pesos compositivos dentro de él. No sé si es por los diferentes contrastes entre las fotos o por como están alineadas. Creo que quedaría mejor si hubiera la misma distancia entre las 3 fotos, y que todas terminen, a ver como te lo explico, que los límites superior e inferior de las fotos queden a la misma altura, me explico? :|
Eso lo que respecta de posiciones. El tema de los luminosidad que tiene la imagen de la derecha, llama muuucho la atención respecto de las otras y hace que una hermosa foto como la inferior izquierda casi pase desapercibida a primera vista. La primer foto, superior izquierda, tal vez si estuviera en sepia...sería más harmónico, y sino algo que la contrarestre, está como muy fría respecto de toda la composición.

En fin, ahí tienes mi crítica... :D Desde luego, todo es en referencia a lo que el autor quiera plasmar. :wink:

Saludos!.

ktal
09/07/07, 11:29:04
ferrat ojala tuviera dos sueldos, pero tengo uno y ni siquiera es de esto... sniff

rodser muchas gracias por los consejos, y bueno gracias a todos/as!!

Buzz
09/07/07, 14:40:08
de mayor quiero ser como tu. me gusta la distorsion :wink:

tienes una boca perfecta :)

ktal
09/07/07, 15:38:07
jajajaja muchas gracias buzz :oops: