Ver la Versión Completa : Dame Caña Office Work
Muy buenas, os dejo una foto que le hice el otro día a un amigo y al final durante la sesion de fotos, con las risas pues nada volvio de la cocina con esto, a ver que os parece:
http://farm9.staticflickr.com/8143/6995564418_79d17d9708_b.jpg
Un saludo
onirica
04/05/12, 22:13:25
jeje, está muy bien, menuda cara de psicópata¡¡ :) Me parece un retrato muy divertido.
LuisCarioca
06/05/12, 08:45:53
a mi me gusta pero le veo mas cara de asustado que de psicopata . quiza podiais intentar que ponga mas cara de loco para justificar ese "peaso cushillo" que esta blandiendo . saludos !
rodylanz
06/05/12, 21:02:31
Por pulir te diría que el mango del cuchillo de colorines no pega con el resto de los tonos, por otro lado el modo en el que sostiene el cuchillo no transmite un mensaje claro, a ver si me explico mejor, no entiendo qué querias expresar.
Le quedaría mejor un cheque por valor de 1.000.000 de euros en vez del cuchillo, en cuyo caso me coincidiría la expresión con el objeto. Perdón por el rollo, pero últimamente me estoy centrando en los apectos de la fotografía que mas me cuestan, por lo que me fijo especialmente en ellos. Y entonces te pregunto: Qué querias expresar? Porque entiendo que si has elegido un cuchillo es porque dentro de tu intención cabe ese cuchillo.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com