Ver la Versión Completa : Ayuda.. que especie es?
Bueno aqui os dejo a este , que pienso sera un carricero, aunque no estoy muy seguro. Agradeceria aclaracion o conformidad.. si hubiese acertado
saludos..
http://1.bp.blogspot.com/-0DxSnPKHCwQ/T6O827kkraI/AAAAAAAAAWk/tu_xkwiiQIo/s1600/IMG_1585_reducida.jpg
(http://1.bp.blogspot.com/-0DxSnPKHCwQ/T6O827kkraI/AAAAAAAAAWk/tu_xkwiiQIo/s1600/IMG_1585_reducida.jpg)
javierdegould
04/05/12, 14:33:02
Es un ruiseñor bastardo (cettia cetti), es parecido al carricero común pero tiene la lista superciliar mas marcada que este ultimo y ademas, aunque por la pose del pájaro no se puede apreciar, la cola es rojiza. Muy buena captura Jose, estos son difíciles de pillar ya que no suelen salir de la espesura.El formato vertical le queda de lujo. Un saludo
Muy buena composición y muy acertado ese formato vertical, el contraluz bien domado, pero creo que tiene un poco de MDE de más
Pisapapeles
04/05/12, 20:54:09
Muy buena composición y muy acertado ese formato vertical, el contraluz bien domado, pero creo que tiene un poco de MDE de más
Totalmente de acuerdo, saludos
Gracias por pasar y gracias Javier por la descripcion, y mira que tambien pense en ese por la cola sobretodo jejeje , que malo soy para la descripcion de especies jajaja
saludos y Zalo mirare lo de la MDE
McGuiver
05/05/12, 09:55:16
El formato vertical le favorece y creo también que la MDE está algo pasado. Esa luz del fondo le aporta un buen contraste.
No quisiera equivocarme (no es que sea un experto en pájaros y menos, con los pequeños), pero creo que se trata de un mosquitero común. Esa línea encima del ojo le delata y tengo algunas fotos en que el parecido es asombroso.
Saludos,
COLOMBO
05/05/12, 10:42:56
Chulo contraluz, que parece que te ha obligado a levantar luces y con la mde, ha creado un poco de ruido. No me pronuncio por la especie suelo meter la pata con facilidad.jaja.
Saludos.
El contraluz queda muy bien.. y el encuadre tambien..bonita imagen...
El formato vertical le favorece y creo también que la MDE está algo pasado. Esa luz del fondo le aporta un buen contraste.
No quisiera equivocarme (no es que sea un experto en pájaros y menos, con los pequeños), pero creo que se trata de un mosquitero común. Esa línea encima del ojo le delata y tengo algunas fotos en que el parecido es asombroso.
Saludos,
El tema de la mascara se la he quitado y queda mejor.. de hecho creo que ni le hacia falta, en cuanto a la especie, tambien puede ser de hecho he estado mirando y el ruiseñor no puede ser, tiene la patas rosas y este las tiene negras, asi que podria ser un mosquitero.. a ver si pasa alguno mas que lo confirme y salimos de dudas..
gracias por pasar..
Chulo contraluz, que parece que te ha obligado a levantar luces y con la mde, ha creado un poco de ruido. No me pronuncio por la especie suelo meter la pata con facilidad.jaja.
Saludos.
No he levantado luces solo recorte, ya que no me dio tiempo a hacerle muchas fotos, solo una jejej y la hice en horizontal, solo lleva recorte para vertical, y un poco de MDE, que ya se la he quitado... en cuanto a la especie te pasa como a mi... las faciles de complicadas nada jjejejeje..
saludos y gracias por pasar..
El contraluz queda muy bien.. y el encuadre tambien..bonita imagen...
Gracias me alegro de que te guste..
saludos..
javierdegould
05/05/12, 20:09:45
Que si hombre, que es un ruiseñor bastardo. Aquí te dejo un enlace a ver si te convence. Un saludo. http://www.birds.it/esp/images/ruise%C3%B1or+bastardo/692
Javier , pero una pregunta, es que el ruiseñor que muestras y segun la guia que tengo, las patas del ruiseñor son rosas, y este que pongo las tiene negras.. como puede ser entonces?
saludos..
Yo no tengo ni idea de que bicho es...
Yo lo que le veo raro es el plumaje, como con ruido...
Un saludo
javierdegould
06/05/12, 15:08:38
Javier , pero una pregunta, es que el ruiseñor que muestras y segun la guia que tengo, las patas del ruiseñor son rosas, y este que pongo las tiene negras.. como puede ser entonces?
saludos..
Pues tienes razón, no me había fijado en ese detalle del color de las patas, es lo único que me hace dudar. A ver si alguien lo tiene mas claro. Un saludo
Yo la veo bien, pero me suelen gustar con mayor acercamiento.
Saludos.
Yo no tengo ni idea de que bicho es...
Yo lo que le veo raro es el plumaje, como con ruido...
Un saludo
Y lo ves bien jejej, tiene algo de ruido, porque tiene algo de recorte, .. gracias por pasar y un saludo..
Pues tienes razón, no me había fijado en ese detalle del color de las patas, es lo único que me hace dudar. A ver si alguien lo tiene mas claro. Un saludo
Modificare el titulo ... gracias por pasar.. un saludo..
Yo la veo bien, pero me suelen gustar con mayor acercamiento.
Saludos.
Al ser un recorte, ya que me pillo en horizontal y la he recortado para vertical, si la acerco mas me la cargo por completo..
saludos y gracias por pasar Vip..
Bueno, teniendo en cuenta que el ruiseñor no tiene patas negras y que los carriceros no tienen la cabeza tan redondeada, yo voto por el mosquitero.
En cuanto a la foto, yo la veo bien salvado ese contraluz y esa pequeña falta de enfoque en el pecho no me molesta lo más mínimo.
Una gran toma.
Saludos.
Gracias Kany por pasar, y la especie , bueno parece que puede haber consenso, veremos mas opiniones y sino le pondremos "pulpo" como animal de compañia jejejejeje...
saludos..
Pepelu10
07/05/12, 22:53:33
Es un Mosquitero común (Phylloscopus collybita), te dejo un enlace para que lo puedas comprobar.
Enlace: http://www.ibercajalav.net/img/380_Phylloscopus_collybita.pdf
Un saludote.
Muchas gracias Pepelu, aclarado entonces ese enlace muy interesante..
saludos..
phyllobates
10/05/12, 00:00:32
Me habéis pillado de viaje compañeros y acabo de llegar, pero parece clara ya la identificación, así que no hago más que sumarme.
Saludos.
el tobe
10/05/12, 15:09:01
de acuerdo con zalo y le quitaria un poco de aire por abajo.un saludo
Me habéis pillado de viaje compañeros y acabo de llegar, pero parece clara ya la identificación, así que no hago más que sumarme.
Saludos.
Gracias por pasar y confirmar..
saludos..
de acuerdo con zalo y le quitaria un poco de aire por abajo.un saludo
Gracias por pasar El Tobe..
Un saludo..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com