Ver la Versión Completa : Colores
abelitro
04/05/12, 14:54:08
Si creeis que con la subida de estos bichos vamos a acelerar su llegada, vamos a ello. Un saludo.
http://img535.imageshack.us/img535/5913/abejarucoestiracanon.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/535/abejarucoestiracanon.jpg/)
straiker76
04/05/12, 16:24:09
Buenos colores,buena nitidez,buen bokeh,en definitiva buena fotografia.
Si le tuviese que poner un pero,pues te diría que le faltaría un poco de aire por su derecha.
Saludos.
parestesias
04/05/12, 19:15:38
Muy buena, ya si encima el amigo se pone a exhibir todo su poderío y color con un buen estiramiento...muy guapa, qué pena que no sea (todavía) de este año, a ver si este tiempo loco se centra y empieza la primavera "de verdad", porque ahora no sé ni en qué época estamos.
Una pose magnifica, buen fondo y el foco en el ojo, efectivamente yo también le daría un poco de aire por la derecha y los colores del ala los veo con poca fuerza, el resto muy bueno.
Pisapapeles
04/05/12, 20:52:39
Una pose magnifica, buen fondo y el foco en el ojo, efectivamente yo también le daría un poco de aire por la derecha y los colores del ala los veo con poca fuerza, el resto muy bueno.
+1, no se que pasa por aqui ahora los ves, ahora no, en la colonia que tenía dentro de mi finca no aparece ni dios:evil:. Saludos
el tobe
04/05/12, 21:03:40
me encanta como te ha quedado.luz compo,nitidez.todo perfecto.un saludo
Esta foto me ha gustado mucho. Una pose diferente que realza lo exuberante del ave. Felicidades o como0 dicen Ustedes enhorabuena
Para mi perfecta¡¡¡
Un saludo
Mi colonia hace una semana que ya ha llegado, con veinte dias de retraso, el mal tiempo (lluvia, frio y viento) les ha retrasado mucho.
En unos dias supongo que la situación se habrá normalizado.
Una bonita y típica pose.
Saludos.
Qué buena... los colores te han quedado de la leche!!
turboivan
07/05/12, 11:21:12
Muy bonita Abel... me gusta hasta la firma:p:p:p
Lo único lo que ya te han dicho... un poquito más de aire por la derecha y perfecta la composición (para mi modo de entender, claro).
Por cierto... Habemus 7d :wink:, que ganitas tenía. Estoy en fase de doma y aclimatación, tengo que ir a verte un día de estos a que me des unas clases :oops::oops:.
Un abrazo.
duckyshark
07/05/12, 14:01:52
Preciosos estiramientos, parece que funciono y empezaron a llegar
Muy buena en nitidez, colores y composición. Enhorabuena.
MrBobby
07/05/12, 20:37:51
Preciosa fotografia, un saludo
Pepelu10
07/05/12, 20:41:47
Con lo bonita que es y la rabia que me da no poder ver los exif de la toma.
Un saludote.
abelitro
07/05/12, 23:39:51
Con lo bonita que es y la rabia que me da no poder ver los exif de la toma.
Un saludote.
400 mm, F8, iso 200, Tv 160, muchas gracias a todos por la visita y los comentarios.
Precioso momento. El color es impresionante y el foco bien clavado. Con fotos como esta cada día me gusta más entrar por aquí!!
Que bonita foto Abel, un colorido espectacular, parece que esta diciendo "venga contarme las plumas, todas en orden" , la nitidez y luz geniales.
Un saludo.
NerveNet
09/05/12, 21:55:52
Encantado con tu foto. No se me ocurre que más decir que no te hayan dicho ya.
topogear
09/05/12, 22:05:29
Esta foto tiene todo lo que se puede desear de una buena foto, nitidez, contraste, pose, me encanta, felicidades
uffffffff menuda foto, vaya unos colores y menuda nitidez, el color del fondo tambien me gusta mucho, por ser es bonita hasta la rama XD.
un saludo.
turboivan
16/05/12, 08:05:45
:aplausos:aplausos:aplausos ENHORABUENA!!!:aplausos:aplausos:aplausos
FOTO DE LA SEMANA.... las:cerveza::cerveza:cañas la paga Abel, :p:p:p.
Me alegro muchísimo... el trabajo bien hecho da sus resultados.
Un abrazo.:):)
abelitro
16/05/12, 20:53:34
:aplausos:aplausos:aplausos ENHORABUENA!!!:aplausos:aplausos:aplausos
FOTO DE LA SEMANA.... las:cerveza::cerveza:cañas la paga Abel, :p:p:p.
Me alegro muchísimo... el trabajo bien hecho da sus resultados.
Un abrazo.:):)
Eso está hecho Iván !, la verdad que ha sido toda una sorpresa por los fotones que hay por aquí. Un empujón a la fotografía de fauna, que tanto curro tiene y por los compañeros cracks que hay por aquí. Un abrazo :foto:.
Enhorabuena,no solo por FS,si no por la captura y colorido.
Saludos
Enhorabuena por la FS aunque moleste en otros subforos, manda carallo¡¡¡¡
Un saludo
turboivan
16/05/12, 23:10:02
Enhorabuena por la FS aunque moleste en otros subforos, manda carallo¡¡¡¡
Un saludo
Al que le moleste puede ser por varias cosas, y la mayor de todas en por envidia:???:.
Hay gente que no entiende que hacer esta foto necesita varios días de observación, incluso meses, conlleva madrugones indescriptibles, horas y horas sentado dentro de un hide donde no se puede mear agusto (y no hablo de más...:pena:), colocación de escondites, selección de posaderos, colocación de estos en el mejor lugar posible donde la luz le de a la mejor hora para que la foto quede perfecta y lo más importante, que el bichito en cuestión quiera colaborar... que no siempre ocurre, más bien pocas.
En fín, que son muchos astros que deben alinearse bajo la constelación de Pegaso mientras recibe la influencia de Ganímides para hacer una foto así.
Así que... que no quiten mérito por ahí, en otros subforos ni a esta foto ni ha ninguna de este estilo porque, la verdad, no tiene precio.
Un saludo a todos, en especial al todos los fotografos de naturaleza.:wink::wink::wink:
Larrucea
17/05/12, 00:09:02
Muy bonita foto...enhorabuena y merecido el título de Foto de la Semana ( aunque sea del subforo de Fauna :lengua )
MOS-QUIS
17/05/12, 15:01:53
Enhorabuena por el merecido galardon.
Saludos.
Felix de Vega
17/05/12, 16:38:48
Felicidades por la FS!! me alegro muchisimo siempre que se premia una foto de fauna! :) Una toma preciosa, enhorabuena
ToniSignes
18/05/12, 18:52:24
escelente toma y mercecida nominacion. La iamgen me parece muy original y mas habiendo tantas fotos en red de este precioso pajaro por lo que no es nada facil sacar sacar una toma algo distinta y que no este vista.
Saludos y buen finde.
Abel que te puedo decir
Enhorabuena por la FS, mis felcitaciones coomo excelente forero y fotografo pero sobretodo por ser la gran persona generosa y desinteresada que eres
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com