Ver la Versión Completa : Aprendiz tren y bus
alvarosaez
04/05/12, 16:47:26
pues aquí os dejo una foto sacada en la estación de buses de león.
http://farm8.staticflickr.com/7101/6995985514_fe7bc4516f.jpg (http://www.flickr.com/photos/alvarosaez/6995985514/)
haber que os parece y no os quedeis cortos criticando
te diria que carece de interes pero luego me tachan de maleducado
A veces esa puede ser la mejor crítica. Efectivamente, no es que sea muy interesante: tiene el bus y el tren, efectivamente, y muchas otras cosas, como los elementos de la izquierda, la señal del suelo, el tejado gris... Y los elementos principales no son especialmente atractivos. Me da que el tren estaba parado pero, si estaba en movimiento, mostrar ese movimiento hubiera estado bien. La técnica es muy importante, pero también hay que saber porqué sacas una foto (qué es lo que ves) y luego intentar mostrarlo. No, no es nada fácil. Me temo que dijiste que no nos quedáramos cortos...
De todas formas, lo importante aquí es subir la foto a la pulidora. Esto tampoco es fácil.
Un saludo.
alvarosaez
14/05/12, 15:35:38
bueno, lo primero perdonar por contestaros, pero estuve ausente
naa agradezco las criticas y no me sientan mal asi que lo de maleducado no lo pienso, si no quisiera criticas fuertes, no subiria fotos.
el tren estaba en movimiento, pero estaba parando así que no pude darle movimiento.
Altaria
14/05/12, 15:43:51
Doy fe de que el tren está parado.
La lástima, para mi, es que el tema principal no queda claro y, habiendo fotografiado trenes durante una temporada, me atrevería a decir que no es el ángulo y enfoque más favorecedor por situación de la locomotora y elementos de infraestructura.
Estoy con los comentarios anteriores, el interés es bajo bajo mi punto de vista.
¿como? o esta en movimiento o esta parado las 2 cosas no pueden ser.
Te ha faltado leer una "n" en "parando"... :wink:
alvarosaez
15/05/12, 19:57:30
el tren estaba parandose, iba a una velocidad muy muy pequeña, de hay que no pudiese sacar la sensación de movimiento, aunque ha decir verdad no se me había ocurrido, pero bueno, soy un pequeño aprendiz de fotografía y todavía me queda mucho por aprender e imaginación por desarrollar, asi que todas estas críticas me gustan
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com