Ver la Versión Completa : Campiña en ebullición
Muy buenas,
aquí os dejo una toma de la campiña cordobesa que poco a poco va aflorando
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_7023_editar1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=283682&title=campi-f1a-en-ebullici-f3n&cat=501)
rociero
04/05/12, 18:45:45
Muy buenas y con un colorido estupendo
Me gusta, el cielo, las nubes y los colores del campo me parece que están muy bien
topogear
04/05/12, 22:38:26
Bueno, buno vaya contraste de colores que has conseguido, felicidades la toma es fantastica
Gracias compañeros por pasar y comentar.
Saludos
Berberexu
05/05/12, 00:49:35
Que bonita, el procesado es una maravilla, los colores naturales pero saturados en su punto, y las amapolas le dan ese toque de color que lo hace un foton. Me gusta toda :)
Te agrego al Flickr de paso ;)
Que bonita, el procesado es una maravilla, los colores naturales pero saturados en su punto, y las amapolas le dan ese toque de color que lo hace un foton. Me gusta toda :)
Te agrego al Flickr de paso ;)
Jeje, me alegro que guste... ya te he agregado yo tb por el Flickr, un saludo!
Estorki
05/05/12, 15:32:04
Podría enrollarme pero para que hacerlo pudiendo emplear el tiempo en observar la toma..
Gran foto, enhorabuena! :aplausos
Preciosa toma, y esa luz que se filtra por el cielo es buenisima...
+1 en todo, además esas nubes altas que aportan aún más profundidad, genial!! :)
Gracias a todos!... La verdad es que fue unos de esos días que amanece nublado pero luego se queda el cielo "de película"
Saludos
jolonist
06/05/12, 05:07:13
Espectacular. Muy buenos colores y saturados.
Que bonita es asi la primevera.
Saludos.
Gracias por pasar Jolonist... la verdad es que el campo invita a visitarlo sin dudarlo.
Saludos.
Buenos días, eortiz:
Fantástica toma primaveral. Qué abril mas lluvioso hemos "padecido", pero fotográficamente hablando, qué frutos mas hermosos nos ha dejado...
Compositivamente hablando, no cambiaría ni una coma (salvo quizás, que me gustaría ver ese árbol solitario al pié del mar de amapolas, un poco mas cerca. Pero ese ya es un tema de prestidigitación superlativa :)). Los colores, frescos y relucientes, y ese cielo ha quedado de lujo (con esas nubes que aportan tanta profundidad a la toma).
Vamos, que dan ganas de plantar el mantel y quedarse por allí a pasar el día degustando unas ricas viandas...
Saludos.
Muy buenas noldor,
gracias por pasar y aportar ideas, como la del árbol.
Ese detalle lo tuve en cuenta cuando vi el terreno, pero debido a lo llano del mismo, me pusiera por donde me pusiera para hacerlo objeto principal de la toma no había manera de "pillarlo" con un fondo que lo hiciera destacar como realmente merecía. Así que opté por tomar la foto con una visión general desde un pequeño montículo que había.
Saludos.
Buen encuadre, colores y procesado. Muy bien en general.
Buen encuadre, colores y procesado. Muy bien en general.
Gracias Damuor.
preciosa!! :aplausos
Gracias por pasar moriei!
lentejuelao
09/05/12, 18:39:44
Ya sabes lo que opino de ella Eortiz.....¡¡¡de postal!!!jeje.
Una maravilla para la vista.
P.D: Como se pasen los de Windows por aquí, quizás la quieran usar de fondo de pantalla jaja
Ya sabes lo que opino de ella Eortiz.....¡¡¡de postal!!!jeje.
Una maravilla para la vista.
P.D: Como se pasen los de Windows por aquí, quizás la quieran usar de fondo de pantalla jaja
Muy buenas Lente, qué tal?!
gracias por gastar un poquito de tu tiempo libre, ese tan escaso que tienes, en pasar y comentar!.
Un saludo!
PD: Si en lugar de los de Windows se pasan los de Apple mejor, le saben sacar más partido (dineritos, dineritos,...) a las cosas jajajaja.
percebin78
10/05/12, 10:24:19
muy buena foto eloy. enhorabuena.
estos conocimientos no te los guardes :wink:
un saludo gapero
muy buena foto eloy. enhorabuena.
estos conocimientos no te los guardes :wink:
un saludo gapero
Jajaja... gracias Pablo
Nos vemos en cubierta jejeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com