PDA

Ver la Versión Completa : Saltamontes verde con acompañante.- detalle-



jadara
04/05/12, 19:34:36
El otro día publicaba una toma de saltamontes verde con un "acompañante" ahora adjunto detalle , no parece que se distinga excesivamente , pero era "una deuda" :)
Un saludo !!!

http://farm8.staticflickr.com/7253/6996427482_c7214db387_b_d.jpg

fordfebe
04/05/12, 21:47:17
La verdad que no Jadara, no se distingue bien, pero buen intento y esa capacidad de observación que nos mueve, no siempre se ve recompensada.
Un saludo.

BLAUDRUM
04/05/12, 23:13:33
Uf...creo que el foco se te fue hacia la antena y frente.... ¿ esa era la idea?...pues de esta manera, si se percibe esa pequeña "garrapata" marron.
UN SALUDO !!

xaarpa
04/05/12, 23:26:03
¿Garrapata ??? ¿Tan grande es el saltamontes ?? A mi me parece diminuto el "acompañante", no ¿?
Supongo que lo enfocaste a posta...

jadara
04/05/12, 23:32:56
Efectivamente el "saltamontes" era enano... aprox 1 cm de largo (la foto inicial en la que se veía sólo la mancha roja) se puede distiguir comparado con la hierba donde estaba apoyado. por lo que el "huesped" que le acompaña debe ser... uffff.. bastante pequeñajo.. la idea de esta toma era enfocar la "mancha" roja , para intentar distiguir qué porras era eso pero no sé si lo habró conseguido .. jejjeje..
Muchas Gracias ,, de veras :wink:

Xgm1958
05/05/12, 13:10:41
Hola la falta de foco en el ojo que es el punto de interes en los bichos te falto, y el encuadre con la pata por delante desenfocada distrae mucho, bueno la proxima sera mucho mejor un saludo

jadara
05/05/12, 20:53:42
Hola la falta de foco en el ojo que es el punto de interes en los bichos te falto, y el encuadre con la pata por delante desenfocada distrae mucho, bueno la proxima sera mucho mejor un saludo

Hola Xgm1958, quizás no llegaste a leer mi comentario,, esta toma era un intento de visualizar con más detalle el "objeto" que estaba adherido a la "cara" del saltamontes. es decir como la continuación de la : http://www.canonistas.com/foros/macrofotografia/360592-saltamontes-verde-acompanante.html en la que se denotaba un algo , e hice un 3x de la zona de debajo del ojo.. pero como decía no llegaba a aclararse demasiado qué era esa zona "roja" del saltamontes..
Un saludo y muchas gracias por comentar.. :)