PDA

Ver la Versión Completa : Butano, ha llegado el butanero.



fordfebe
04/05/12, 22:22:25
Bueno os dejo esta mosca con el mono de trabajo.
Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_51332.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=283684&title=mosca-naranja&cat=500)

matricaria02
04/05/12, 22:23:47
coño que buena foto

matricaria02
04/05/12, 22:39:45
coño que buena foto, que colores , pdc lo has clavado, en fin fotaca.

fordfebe
04/05/12, 22:40:50
Gracias Juan por tu comentario tan explicativo, un saludo.

BLAUDRUM
04/05/12, 22:47:37
Ja,ja,ja,ja..despues de los comentarios "pro-sexuales" de matricaria02..je, je,je....
Curioso especimen, las tonalidades son escelentes, poseen un difuminado muy agradable. Muy bien por esa nitidez. Buena compo y encuadre. El enfoque en su punto.
Lo unico, por estetica..la puñetera ala tuerta de la mosca !!grrrr.....nos ocupa demasiado espacio del abdomen, eclipsandolo con su desenfoque. Ese abdomen prometia un buen choque de color.
UN SALUDO !!!

xaarpa
04/05/12, 23:06:45
Impresionante, ni un solo brillo, ni sol, ni flash.
Una nitidez estupenda con un fondo que ya quisiera yo... solo el ala en primer plano molestando... por poner un pero.
:aplausos

fordfebe
04/05/12, 23:22:41
Ja,ja,ja,ja..despues de los comentarios "pro-sexuales" de matricaria02..je, je,je....
Curioso especimen, las tonalidades son escelentes, poseen un difuminado muy agradable. Muy bien por esa nitidez. Buena compo y encuadre. El enfoque en su punto.
Lo unico, por estetica..la puñetera ala tuerta de la mosca !!grrrr.....nos ocupa demasiado espacio del abdomen, eclipsandolo con su desenfoque. Ese abdomen prometia un buen choque de color.
UN SALUDO !!!
No se puede tener todo en la vida, esto fue otra lucha con el viento como siempre, y sobre esa hierbecilla, se movia de verdad. Yo no la habia visto nunca de ese color.

Impresionante, ni un solo brillo, ni sol, ni flash.
Una nitidez estupenda con un fondo que ya quisiera yo... solo el ala en primer plano molestando... por poner un pero.
:aplausos
Los dias nublados para los macreros son de los mejor y si encima hace fresco que se mueven poco mejor que mejor.
Un saludo a todos. y gracias por vuestro tiempo.

jadara
04/05/12, 23:52:06
Poco más que felicitarte,, perfecto paralelo: nitidez en todo el objeto... luz genial y un fondo muy bueno.. vamos que el butanero me parece que cumple su "objetivo" jejej
Felicidades... !!! :wink:

fordfebe
05/05/12, 10:42:30
Gracias por tu tiempo Jadara.
Un saludo.

Xgm1958
05/05/12, 13:01:16
Hola esta foto te la comento sin tener en cuenta tus comentarios de las mias, que conste es lo que veo, yo no la veo nitida, ni el ojo que es lo primordial, y la falta de pdc es evidente, el morro ya no esta a foco y las alas ytu mismo me pediste en una libelula de 3 cm de ala que le faltaba pdc pues la posca de medio cm tendria que salir a foco, es lo que veo, aunque nadie mas lo vea, ahora creo que mis criticas seran por lo que veo no por quedar bien, pues e visto que algunos ven cosas que en otras no las ven, me parece bien asi se aprende, venga que a todos nos salen fotos no tan buenas, un saludo y te lo digo de buen royo no quiero que te cabrees pero es lo que veo

fordfebe
05/05/12, 16:20:42
Hola Xavier, no voy a entrar en polemica, como con la espiga si está o no esta delante de la cara, el ojo esta en foco y si quieres pongo un recorte, podra estar mas nítido o menos, pero esta en foco. Te lo he posteado en la libelula, no te pedi mas pdc, te decia que hubiese estado mejor con las dos alas en pdc que no es lo mismo y ya te lo he explicado en el post de la libélua, las alas de la mosca no estan el mismo plano focal que ninguna parte del cuerpo y en 1:1 que es esta foto mas o menos 5mm de pdc son muchos.
Te agradezco la sinceridad que es lo que nos haría falta a todos, espero seguir recibiendo tus sinceros comentarios, que ayudan no solo a mi si no a los que ven las fotografias, y los exif también ayudan.
Un saludo.

Xgm1958
05/05/12, 18:59:21
Hola Xavier, no voy a entrar en polemica, como con la espiga si está o no esta delante de la cara, el ojo esta en foco y si quieres pongo un recorte, podra estar mas nítido o menos, pero esta en foco. Te lo he posteado en la libelula, no te pedi mas pdc, te decia que hubiese estado mejor con las dos alas en pdc que no es lo mismo y ya te lo he explicado en el post de la libélua, las alas de la mosca no estan el mismo plano focal que ninguna parte del cuerpo y en 1:1 que es esta foto mas o menos 5mm de pdc son muchos.
Te agradezco la sinceridad que es lo que nos haría falta a todos, espero seguir recibiendo tus sinceros comentarios, que ayudan no solo a mi si no a los que ven las fotografias, y los exif también ayudan.
Un saludo.

Hola fordfebe,que no pasa nada no hace falta recorte, yo no dije fuera de foco,leetelo falta de nitidez y falta de pdc, solo el morro nada mas, bueno creo que nos confundimos con los terminos, pero eso es bueno que aprendamos entre todos, y cada foto nos saldra mejor pensando en cosas que nos dicen, yo cuando tiro una cuando estoy encuadrandola, me acuerdo de todos los fallos que los compañeros me dicen y entonces intento hacerlo bien,luego salga o no es otra historia,y eso es bueno porque te das cuenta que aprendes y siempre se esta aprendiendo yo por lo menos, venga un saludo y aqui hay buenos macreros, solo que no estan por la labor de critica

fordfebe
05/05/12, 20:13:41
Xavier si ya se que no pasa nada, si es que los matices cuando se escribe y la vlocidad con la que se lee, lleva a equivocos, no espero menos de ti que seas sincero en la pulidas, lo que hay es mucho narcisista me parece a mi, pero bueno cada cual a los suyo.
Un saludo.

Panoramix
05/05/12, 20:35:14
Muy bonita pero a mi personalmente el tema de las alas me fastidia bastante, lo siento

fordfebe
05/05/12, 22:59:40
Gracias Panoramix, si las alas en otra posicion con la cámara mas baja se disimularian mas.
Un saludo.

matricaria02
05/05/12, 23:20:10
Yo prefiero critica constructiva, q me digan q la foto sea muy bonita y luego la foto sea una mierda, mas q nada para aprender.✌

mazinguerc8
07/05/12, 23:07:02
Yo llevo dos dias en macro, literalmente y mi opinion es de inexperto total, pero joer..que nitidez y que coloridos, chico...me encanta.

redclaw74
08/05/12, 00:43:08
Muy pero muy buena foto, buen color la mosca, super nitida.:aplausos

fordfebe
08/05/12, 15:47:54
Gracias a todos por pasar.
Un saludo.

juanalfaro
08/05/12, 16:40:08
que decir que no te hayan dicho ya,pues nada que me encantan los colores de la mosca y que a mi parecer esta muy bien felicidades por la toma fernando

Henrimira
08/05/12, 20:25:07
Estoy completamente de acuerdo con Blaudrum en lo de el ala desenfocada que tapa el abdomen pero algo tenia que tener, de lo contrario seria perfecta y eso no se puede permitir:p:p:p.
Una fotaza :aplausos

fordfebe
10/05/12, 13:02:06
Juanalfaro Henri gracias a los dos por vuestro tiempo.
Un saludo a todos.