PDA

Ver la Versión Completa : La envidia es muy mala....



jadara
04/05/12, 22:26:22
pues eso y con la foton de la rosa de Blaudrum , me ha picado.. no lllego a ese nivel pero al menos distrae :p:p
bromas aparte.. es increible cuando nos ponemos a observar los detalles pequeños de la naturaleza... y se amplian desde lo más "extraterrestre" y feo
hasta las bellezas más increibles.. espero acercarme a cómo era en realidad esta flor diminuta (diámetro - medido- de 1,5 mm )
como espero críticas - constructivas- no me excuso en vientos.. falta de luz etc.. eso sí espero que a alguien le agrade :):)
Un saludo cordial.

Flash ,- f11 1/60 is0 brrrr 1600

http://farm8.staticflickr.com/7080/6996862836_66008b5bc3_b_d.jpg

fordfebe
04/05/12, 22:39:45
Buen detalle y nitidez, con que has conseguido esta ampliación, en el fondo te ha aparecido un poco de ruido, pero no es muy molesto, curiosa florecilla.
Un saludo.

BLAUDRUM
04/05/12, 22:40:05
jA,JA,JA,JA !!! <la foto que colgue de la rosa, se hizo en casa con la calma !!..mi cervecita..el cigarrillo..la contemplacion...nada de viento..ni de luces incontrolables..con un buen atomizador de agua...mmmm..es idilico..nada parecido a la foto de campo....
Bufala !!! ISO 1600 !! eso como sabes, te causo el ruidicillo de marras...tienes algun procesado que lo pueda minimizar?, yo uso uno y va de vicio.
Enfocaste bien el corazon de la flor. la luz no la encuentro mal. Buena nitidez, aunque el ruido, te redujo parte de el.
UN SALUDAZO COMPI !!
Estoy practicando para un concurso venidero......glups....