Ver la Versión Completa : Aprendiz Límites y deseos
Hola compis, os dejo una fotografía conceptual. Está hecha con un angular. 16mm
Hay dos flashes, uno iluminando el espacio justo delante de la chica y delante de mi, y otro iluminado la zona derecha y los globlos mas la luz del dia!
¿quién no ha tenido alguna vez deseos ambiciosos de realizar algo, y se ha retraido de hacerlo, o cohibido porque nosotros mismos hemos pensado que no es posible? Autolimitaciones que nos imponemos muchisimas veces a lo largo de nuestra vida.
Un saludo!
http://farm8.staticflickr.com/7055/6996950286_e1ca12859d_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/soker19/6996950286/)
Límites y deseos (http://www.flickr.com/photos/soker19/6996950286/) por jmG Fotografía (http://www.flickr.com/people/soker19/), en Flickr
fermarin
04/05/12, 23:22:56
Muy buena foto y muy buena reflexión,
Tal vez un poco planos los globos, no sé exactamente como arreglarlos si es que hace falta, pero parece como que les falta un poco de volumen. por lo demás de cuento.
Muy buena foto y muy buena reflexión,
Tal vez un poco planos los globos, no sé exactamente como arreglarlos si es que hace falta, pero parece como que les falta un poco de volumen. por lo demás de cuento.
Me puesto de novato, porque en esto de los flashes soy muy nuevo xD. Los globos realmente tienen mas luz, están un poco subexpuestos, porque al ser blancos reflejan mucha luz del flash y no llegaban a estar quemados, pero si muy blancos, y parecía que los habia pegado ahi como una pegatina... nose si lo que he hecho es lo más acertado.
Un saludo y gracias por coementar!
alejandrah
05/05/12, 02:32:46
Me gusta la idea de la chik dentro de la caja.
rrivasvel
05/05/12, 02:39:37
Me gusta la idea de la chik dentro de la caja.
Si lo que pasa es que se ve un poco encajonada! :p
onirica
05/05/12, 11:19:00
Buen trabajo y buena reflexión. Me gusta mucho la idea y a nivel técnico la veo perfecta, mis felicitaciones.
flashpoint
05/05/12, 13:50:21
esta y la otra con la chica de espaldas. Lo que mas me llama es la composicion de colores ,con esos tonos suaves. La convinacion de ese paisaje justamente con el tono del pelo ,se lo lleba todo.
Personalmente me gusto mas la primera. La cara de ella dentro de la caja ,tiene una medicion de luz dificil . Y en esta la parte derecha de matorrales me da una sensacion extraña de tridemensionalidad, lo veo demasiado digital. Pero quizas sea mi pantalla (no me hagas caso)
Si lo que pasa es que se ve un poco encajonada! :p
Es justo lo que se pretente, los límites nos lo ponemos nosotros, y nos dejan "sin espacio" para actuar
rrivasvel
05/05/12, 18:45:52
Es justo lo que se pretente, los límites nos lo ponemos nosotros, y nos dejan "sin espacio" para actuarHola sekar, ese comentario era a manera de broma porque literalmente esta encajonada, pero no fotograficamente donde la expresión se usa de manera distinta, anoche cuando pase era muy tarde y no me detuve a ver con calma para hacer alguna critica en serio porque el sueño me rendía, ahora con mas tiempito te digo que la foto me gusta bastante y muy creativa, coincido con el comentario de los globos planos, trabajar por separado las nubes capaz que le da mas vida de la que ya de por si tiene la foto. Saludos.
sirhawk
05/05/12, 21:07:16
Me gusta esta serie compañero, creo que sin ese color de pelo la toma no sería lo mismo, para mi es lo mejor. Como único pero, coincido con los globos.
LuisCarioca
05/05/12, 21:52:38
la primera de la serie me parecia bonita, bucolica y con unos tonos y composicion muy agradables . en esta con la caja de carton y los globos me parece que te vas un poco por los cerros de ubed, demasiado concepto para mi gusto . saludos !
ivantwo
06/05/12, 09:57:54
hola,me encanta la foto,me parece genial que te hayas cogido una caja,una amiga pelirroja,unos glogos,unos flashes y te hayas ido a un prao a realizar tu imagen,yo siempre quiero hacer cosas de estas y al final nunca me animo(limites de los que hablas),pero me gustan este tipo de imagenes que representan una fantasia,una idea...puedes pintar los globos con colores no muy saturados y la chica igual estaria bien con una pose mas tetral,intentando salir de la caja,algo que sugiera un poco de movimiento,de escape.
un saludo
muy buena foto. Me encanta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com