PDA

Ver la Versión Completa : ¿virus...?



Mario
20/06/07, 14:04:48
Pues que hace un rato, estaba currando y foreando :), y de repente se me ha empezado a "desaturar" la pantalla desde una esquina hacia el centro, poco a poco, como si algo se la estuviera comiendo :descompuesto. Acojo****, he ce rrado inmediatamente todo y he apagado, he vuelto a encender, con más miedo que otra cosa y ha vuelto a aparecer, he puesto en marcha el test del sistema del antivirus y de repente ha desaparecido, ahora todo va bien, creo. Me temo lo peor, ¿alguna ayudita? :descompuesto:descompuesto.

Saludos,

zippo
20/06/07, 14:05:48
No puede ser un tema de monitor?...La verdad es que el tema aco**na!:descompuesto

frutosyo
20/06/07, 14:39:46
Vaya susto:o , pero creo que zippo tiene razon parece mas problema del monitor:(

Paco-Alcaudete
20/06/07, 15:19:51
No hay catalogado ningún virus que haga ese efecto. Pueden ser muchas cosas, desde problemas del programa de calibrado (si tienes alguno), que el monitor esté en las últimas, que el cable de conexión al pc (incluso si es dvi) esté dañado, algún pin fastidiado, el cable suelto ... buf!! Pero no creo que sea un virus.

Lo que estaría bueno es que alguien hubiera inventado el virus "calibrator" que infectara todos los ordenadores y dejara los monitores perfectamente calibrados :p

Saludos.

naplam
20/06/07, 15:21:53
A mí me parece un problema bastante raro... cuando algo falla no lo hace de una forma tan "exótica" y tan "limpia". Lo mismo si que es un virus.. no se. En cualquier caso prueba otro monitor u otra tarjeta grafica si puedes. Antivirus te recomiendo el Kaspersky, es el mejor. Y si no tienes uno a mano, el Panda te puede hacer un repaso rapido desde internet sin instalarte nada (va con un control activex en el navegador) -aunque el panda es el peor antivirus casi.

kowe
20/06/07, 15:23:46
No parece ser un virus,yo tambien apostaria por el monitor.
Prueba a cambiar el monitor si tienes alguno a mano.

Mario
20/06/07, 17:23:31
Gracias a todos. El caso es que no ha vuelto a pasar, pero me ha tenido un rato "cagao" :descompuesto, porque me recordaba mucho al virus ese de la peli de Sandra Bullock, soy un fenómeno para los nombres, que se les mete al final a los malos en el sistema y se van borrando las imágenes de las pantallas y ella vuelve a recuperar su identida y tal y tal, blablabla.... :lengua.

El ordenador es un portátil Compaq, tiene tres años pero trabajando unas 12 horas al día, igual lleváis razón y es la pantalla que ya está "pallá".

Antivirus tengo puesto el AVG.

Gracias de nuevo y un saludo, :wink:

Paco-Alcaudete
20/06/07, 17:30:28
jeje, la peli es "La Red", de 1996 ... mala y poco realista donde las haya :D

Para antivirus ... para mi gusto Nod32 y ZoneAlarm trabajan muy bien juntos.

Desde luego que con el trote que le das al aparatito ya te vale quejarte de que falle :p

Saludos.

MrTeck
20/06/07, 17:33:59
Pues por lo que comentas, yo tambien me decantaria por algun problema de monitor.
Mira si tienes algun altavoz o fuente de alimentacion cerca de esa esquina.... desaturando o tiraba asi a un color "moradito"?

Pepelux
20/06/07, 17:59:45
Esperemos que no sea ningun virus....que miedo....y yo aun sin sacar las fotos del ordenador...como me entre uno que dañe a los JPG como ya me paso...va a triunfar.

Mario
20/06/07, 18:43:21
Pues por lo que comentas, yo tambien me decantaria por algun problema de monitor.
Mira si tienes algun altavoz o fuente de alimentacion cerca de esa esquina.... desaturando o tiraba asi a un color "moradito"?

No tengo nada cerca de esa esquina, a empezado a aclararse desde la esquina superior derecha e iba poco a poco extendiendose hacia el centro de la pantalla y cada vez más blanco, costaba ver ya lo de abajo :descompuesto, a lo mejor es el monitor que tiene falta de riego o algo...

Saludos,

Lord Vader
20/06/07, 22:35:38
Has probado a cambiar de camello?:wink:

Hamilin
20/06/07, 23:18:40
Mario, yo creo que es una desconcatenación de los osodorcios, por que la porovolzutina cálcica de la pantalla no relufa los refractarios y la repolación y no esborcia los refocilos.:evil: Nada mas.:bicolor
Hala , suerte.:lengua:lengua:lengua:consuelo

gomendio
21/06/07, 01:35:45
Mario, yo creo que es una desconcatenación de los osodorcios, por que la porovolzutina cálcica de la pantalla no relufa los refractarios y la repolación y no esborcia los refocilos.
Exacto.Emilio ha dado en el clavo (que tendrá presumiblemente mañana). Y además que toca cambiar de máquina, que debe haber caducado.


Suerte

Salud (no virus)

zippo
21/06/07, 01:44:33
Mario, yo creo que es una desconcatenación de los osodorcios, por que la porovolzutina cálcica de la pantalla no relufa los refractarios y la repolación y no esborcia los refocilos.:evil: Nada mas.:bicolor


Perdona pero no te entiendo...bueno, no entiendo una cosa...cuando dices "pantalla" a que te refieres???:roll: :XD :XD :XD

fjcb
21/06/07, 02:38:01
A ver si se te ha corrido el Rimel...

quique
21/06/07, 16:12:13
Has probado a cambiar de camello?:wink:

Estoy con él
(Stop smoking that shit!):lengua