PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre compacta

campello79
05/05/12, 11:41:55
Hola a todos,

Mi mujer necesita una cámara sencilla para hacer fotos y videos a los niños de la escuela en la que trabaja. Casi todas las fotos son en interior y con los sujetos casi siempre en movimiento, qué os voy a contar.

Hace un año le compré una Casio Exilim EX-Z35, una oferta outlet por creo que 58€, pensando que para sus necesidades sería suficiente, pero es una auténtica m.... :p Los colores son horribles, las fotos tienen muchísimo ruido....la comparo con otra compacta que tenemos, una Fujifilm Finepix J37 y la Fuji le gana de calle.

Total, que estoy pensando en no ser tan "rata" y gastarme unos 120€ aproximadamente, pienso que por ese precio ya empieza a haber alternativas de calidad.

He visto una Canon Powershot A3200IS, ¿qué tal la veis para fotos en interiores a niños?¿Alguna alternativa por ese precio más o menos?

Muchas gracias de antemano.

Diadoro
06/05/12, 09:39:40
Buenas campello. Si estás pensando en ese presupuesto, yo me decantaría mejor por la Canon IXUS 115HS, que anda en ese precio y es mejor que la que señalas. Incluso si no hay mucha diferencia, la 220HS que es la misma cámara pero tiene más angular, y en según que casos en interior se puede agradecer.

campello79
08/05/12, 08:50:23
Muchas gracias, precisamente he estado viendo la IXUS 220 HS y de momento es la que más me convence.

Por lo que comentan, lo peor es el autoenfoque en el video, pero eso para el uso que le vamos a dar es secundario.