PDA

Ver la Versión Completa : Seguir un tema



gafarro
11/03/06, 11:08:59
¿ Existe alguna forma de seguir un tema ( es decir que te manden un correo cada vez que se publica una respuesta) sin tener que escribir una respuesta a ese tema. ?

El caso es que hay temas que me gustaria seguir, pero que como no entiendo muy bien de que van no publico ninguna respuesta.

Al final muchos acabamos poniendo cualquier tonteria como respuesta y marcando la casilla de "notificacion cuando se publique respuesta"; de esta manera estamos "informados"; pero pienso que es una manera de alrgar los posts de manera innecesaria y hacer perder tiempo a los demas ya que estos mensajes no aportan nada.

Saludos

vigape
11/03/06, 11:46:27
De momento no existe dicha posibilidad. Estaremos pendientes de mods que puedan aparecer para phpbb y poder incorporar dichas funcionalidades.

Gonzo
11/03/06, 12:37:08
Con el software estándar del foro lo deberías poder hacer pero para los temas que hayas publicado tu.

vigape
12/03/06, 11:01:38
¿ Existe alguna forma de seguir un tema ( es decir que te manden un correo cada vez que se publica una respuesta) sin tener que escribir una respuesta a ese tema. ?

Existe, existe.
Cuando estás leyendo un post, verás que al final de la página, justo debajo del ultimo post pone un enlace que dice Observar este tema, al hacer click sobre él empezarás a recibir mails con las respuestas al mismo. Una vez lo estás observando te aparecerá dejar de observar este tema por si quieres darlo de baja.

gafarro
13/03/06, 10:20:06
OK vigape muchas gracias no me habia dado cuenta de eso

Saludos