PDA

Ver la Versión Completa : Para Pensar...



ricwen
20/06/07, 15:25:51
1. Dios es amor.
El amor es ciego.
Stevie Wonder es ciego.
Luego, Stevie Wonder es Dios.

2. Nada es mejor que la felicidad eterna.
Un tomate es mejor que nada.
Luego, un tomate es mejor que la felicidad eterna.

3. Imaginese un pedazo de queso suizo, de aquellos llenos de agujeros.
Cuanto mas queso, mas agujeros.
Cada agujero ocupa el lugar donde deberia haber queso.
Asi, cuanto mas agujeros, menos queso.
Cuanto mas queso mas agujeros, y cuanto mas agujeros menos queso.
Luego, cuanto mas queso, menos queso.

4. Me dijeron que no soy nadie.
Nadie es perfecto.
Luego, yo soy perfecto.
Pero solo Dios es perfecto.
Por tanto, yo soy Dios.
Si Stevie Wonder es Dios, yo soy Stevie Wonder.
Oh cielos, soy ciego!!!!

5. "A quien madruga Dios le ayuda"
Quien madruga, duerme por la tarde...
Quien duerme por la tarde, no duerme por la noche...
Quien no duerme por la noche, sale de fiesta.
Conclusion: "A quien sale de fiesta Dios le ayuda".

6. Si yo soy Dios, y por tanto ciego, y Dios ayuda a quien sale por la
noche, y yo salgo por la noche, entonces yo me ayudo a mi mismo, pero
como sé si es de noche si soy ciego?

Saludos:OK

Inuitcat
20/06/07, 16:02:22
Con tu permiso añado unas ...

Preguntas sin respuesta

Si homicidio es matar a un hombre, suicidio… ¿es matar a un suizo?

Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina…¿por qué el hombre sufre enfermedades patológicas?

Si un abogado enloquece… ¿pierde el juicio?

¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

Si el congelador de una heladera se encuentra a no más de 10 grados bajo cero, y en la
Antártida en un invierno muy frió la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero…. ¿no podrían calentarse las personas entrando a los congeladores?

¿Es cierto que la señora de Santa Claus se llama Mery Christmas?

Si en vida fueras masoquista.. ¿no sería una recompensa ir al infierno ?…un castigo ir al cielo?

Si los pieles rojas tienen reservas… ¿por qué no viajan?

Si todos los derechos son reservados… ¿qué pasa con los zurdos?

¿Cuántos pájaros en la mano corresponden a 450 volando?

¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?

Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse… ¿puede considerarse que ha tomado rehenes?

Si el dinero es la causa de todos los males…¿por qué tenemos que trabajar?

¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve?

¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?

¿Qué significa NBA?… ¿Negros Bastante Altos?

¿Por qué en este mundo hasta los ceros, para ser algo, deben estar en la derecha?

¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?

¿Por qué hay día del padre, día de la madre, pero no hay día del hijo?

¿Por qué le llaman a nuestro planeta “tierra” siendo este tres cuartas partes de agua?

¿Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que eres espiritual, pero si Dios habla con uno… la gente piensa que estás loco?

Si el amor es ciego… ¿por qué la lencería es tan popular?

¿A qué árbol pertenece el fruto del trabajo?

Según las estadísticas, una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos… ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?

¿Puedo guardar el ratón de mi computadora en el maletero del coche con el gato?

Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación… ¿por qué Enrique Iglesias canta aún peor que su padre?

¿Cuánto miden las altas horas de la noche?

¿Existe alguna otra palabra para ’sinónimo’?

¿No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como ‘prácticas’?

¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?

¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo?

¿Hasta dónde se lavan la cara los rapados?

Pocos comprendía a Albert Einstein Si nadie me comprende, ¿Es que soy un genio?

Pepelux
20/06/07, 16:04:50
Jejej que buenos :)

ricwen
20/06/07, 16:09:07
jajajjaja muyyy buenos Pepelux !!!:grin:

Saludos!

gooth
20/06/07, 16:09:19
Qué risas me he echado
:XD

ricwen
20/06/07, 20:01:24
Buen aporte Inuitcat !!!!:p :p

Koke
20/06/07, 21:06:39
Buenísimos, sabéis arreglar un día roto :p:p:p

popewan
20/06/07, 21:06:49
Viva el silogismo

Leica
21/06/07, 14:24:35
jajajjaja muyyy buenos Pepelux !!!:grin:

Saludos!

CÓMO QUE QUÉ BUENOS PEPELUX??!!:o :o
..................Aah, es q eres ciego, perdona no me acordaba!:p :p :p

Leica
21/06/07, 14:26:34
La verdad es, q como dije un día de estos por ahí atrás...qué buena y sana es la risa! Gracias chicos :grin: ! (ricwen e inuitcat, y no Pepelux! :wink: )

Leica
21/06/07, 14:28:21
(por cierto, ricwen, al principio de tu exposición me has acojonao, pensé q eras de una secta o algo así...:p )

ricwen
21/06/07, 16:55:30
La verdad es, q como dije un día de estos por ahí atrás...qué buena y sana es la risa! Gracias chicos :grin: ! (ricwen e inuitcat, y no Pepelux! :wink: )

Con toda la razon Leica, no iba para Pepelux, pero en el siguiente post le agradeci a inuitcat por su aporte:wink: , por lo que veo, cuando respondi el post me encontraba medio dormido, pero te aclaro que no es que duerma mucho, lo que pasa es que duermo despacio....:p

Lo de la secta...ummm siii , soy miembro de la secta fotobjetivoexposiciondiafragmaluzclick! Canon!!!

Saludos:OK

Zargo
21/06/07, 19:49:57
jejeje esas cosas las pensábamos nosotros en el instituto cuando nos daban por decir pamplinas jajaja

saludos

guipu
21/06/07, 20:26:28
:p :p :p
Esta es la mejor manera de desconectar del curro y pasar un buen rato.

Saludos.

Pepelux
22/06/07, 10:01:12
Jajaj me han asignado el post jaja :p

Hay otro que dice....que no se si esta por ahi que es....

¿Porque echamos a lavar las toallas despues de secarnos tras salir de la ducha?...si estamos recien lavadito y muy limpios.

gooth
22/06/07, 10:04:50
Espero que no haya repetidas:

¿Por qué nos gusta quedarnos con las muelas cuando nos las quitan?

¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera?

¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?

¿Por qué seguimos intentando sacar el correo por la ranura del buzón si sabemos que lo único que conseguimos es pelarnos los nudillos?

¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?

¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado?¿Qué esperamos encontrar?¿Berberechos?

¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?

¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?

¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? "Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo... "

¿Por qué da tanta pereza ir a que te enmarquen algo que quieres enmarcar?

¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar que hay dentro?¿Qué esperamos encontrar?¿Un cartero enano? ¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos?¿Que tenemos superpoderes?

¿Por qué cuando doblamos una esquina y nos topamos con alguien se nos pone esa cara de imbécil?

¿Por qué tenemos en casa tantos cascos den los que sólo funciona un auricular? Y cuando te los pones piensas: "A ver si suenan los dos...". Pues no, sólo suena un. ¿Qué esperabas?

¿Por qué puede estar la misma revista en el baño durante años y nos da igual?

¿Por qué todo fumador alguna vez se ha equivocado y ha encendido un cigarro al revés?¿Es un trámite por el que hay que pasar?

¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería?¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?

¿Por qué todos hemos intentado alguna vez tocarnos la nariz con la lengua y nos da rabia si no lo conseguimos?

¿Por qué hay tanta gente que cuando como un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¡Si saben que por ahí les va a chorrear!

¿Por qué todo el mundo, en algún momento de su vida, ha ido a mirar un escaparate, no ha calculado las distancias y se ha estampado con el cristal?

¿Por qué nos sorprende tanto que queme la arena de la playa, que nos ponemos a correr como locos gritando: "¡Quema, quema!"?? Claro que quema, ¿qué esperabas?

¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos en verano, que en cuanto lo vemos se lo decimos al de al lado? "Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no"

¿Y por qué cuando vemos a un vecino en el patio interior intentamos coger el ascensor corriendo para que no le dé tiempo a subir?

¿Por qué nos da tanto asco que los cerdos se revuelquen por el lodo y luego nosotros vamos a un balneario y nos metemos en una bañera llena de barro?

¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?

¿Por qué nos gusta tanto poner caras estúpidas en el espejo del ascensor?

¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!

¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto ahí doblado?

¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?

¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?

¿Y por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros padres que fumamos?

Leica
22/06/07, 20:08:30
Qué buenas! :aplausos :aplausos

Algunas preguntas tienen explicaciones físicas, otras fisiológicas,...; pero la mayoría, son tics, manías y costumbres, q no varían mucho, aunque se sea y se viva en lugares muy distintos y/o alejados entre sí...
La verdad, q son graciosas las tonterías q podemos llegar a hacer o decir; y curioso, lo parecidos q somos! :p

ricwen
22/06/07, 20:33:31
Agrego a este post una noticia que acabo de leer por ahi en internet:

"Gemelo Suicida mata a su hermano por error...." :p :p :p

Saludos:OK

ricwen
22/06/07, 23:19:45
Siguiendo las lista de Gooth, me permito agregar otros "Por que"...:wink:

1. ¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?

2. ¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?

3. ¿Por qué la serie se llamaba "Misión Imposible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?

4. ¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?

5. ¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Danza con Lobos", si sólo aparece un único lobo durante toda la historia?

6. ¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?

7. ¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara?

8. ¿Si el vino es líquido, como puede ser seco?

9. ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?

10. ¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre pero la nuestra se llama luna?

11. ¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca está ocupado?

12¿Porqué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin BATERÍAS?

13. ¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quién?

14. ¿Por qué cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado al mismo tiempo se solicita que apriete cualquier tecla?

mesecae
22/06/07, 23:44:38
JE,JE!Muy buenos Inuitcat, Gooth y Ricwen...Grasias por las sonrisas...