PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz margaritas



pisflo
05/05/12, 17:58:53
Entre Amapolas estaban estas Margaritas.la mezcla de colores y el fondo nublado me gustaron, haber que os parece.

http://farm8.staticflickr.com/7265/6999177656_5b18b7dd9b_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/pisflo/6999177656/)

Cámara
Canon EOS 350D Digital (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_digital_rebel_xt/)


Exposición
0,005 sec (1/200)


Aperture
f/13.0


Lente
50 mm


Velocidad ISO
200

fordfebe
05/05/12, 18:58:01
Demasiada luz en los petalos de la margarita, bajale un poco la exposicion a ver si puedes recuperar algo, en cuanto a la composición, con f/13 tienes mucha pdc y eso te provoca que haya muchos elementos pugnando por el protagonismo, sin que ninguno se decida a ser el rey.
Un saludo.

javierjgg
05/05/12, 18:58:40
Que alegria de colores!!: la primavera en todo su esplendor. Bonita toma.

pisflo
05/05/12, 20:44:45
Demasiada luz en los petalos de la margarita, bajale un poco la exposicion a ver si puedes recuperar algo, en cuanto a la composición, con f/13 tienes mucha pdc y eso te provoca que haya muchos elementos pugnando por el protagonismo, sin que ninguno se decida a ser el rey.
Un saludo.

la luz probare bajar un poco, por lo que hace a la pdc, el intento ha sido dar color sin crear mucha confusin,por lo que con un diafragma mas pequeño habria demasiado bokeh y a la inversa mucha mas confusion.
gracias por pasar y dar tu opinion.

pisflo
05/05/12, 20:45:53
Que alegria de colores!!: la primavera en todo su esplendor. Bonita toma.

gracias por pasar y comentar

Sukyta
05/05/12, 20:52:12
Me gustan las fotos primaverales!! Lo que te comentan de la luz es cierto, pero la meteorología a veces lo pone muy difícil con esa "dureza", pero a mi personalmente me molesta más las flores del 1º plano justo antes de las margaritas....pero no el pdc porque el fondo me encanta!!...si es que tenemos que meternos también a jardineros!! :p

pisflo
06/05/12, 00:15:53
Me gustan las fotos primaverales!! Lo que te comentan de la luz es cierto, pero la meteorología a veces lo pone muy difícil con esa "dureza", pero a mi personalmente me molesta más las flores del 1º plano justo antes de las margaritas....pero no el pdc porque el fondo me encanta!!...si es que tenemos que meternos también a jardineros!! :p

gracias por dar tu opinion ,un saludo

Berberexu
07/05/12, 10:45:13
Que colores! Es lo primero que me llama la atención, me gusta tanta variedad :) Luego el bokeh y composición también las veo bien. Probaste en abrir algo más el diafragama a ver si conseguias un fondo aún mas borroso destacando más esas margaritas?

Saludos!

Andrzej
07/05/12, 18:16:46
o más o menos bokeh, pero no el término medio

pisflo
07/05/12, 23:09:49
Que colores! Es lo primero que me llama la atención, me gusta tanta variedad :) Luego el bokeh y composición también las veo bien. Probaste en abrir algo más el diafragama a ver si conseguias un fondo aún mas borroso destacando más esas margaritas?

Saludos!
si probe, pero las margaritas solas con mas desenfoque no me decian nada.
gracias por tu aportacion, un saludo

pisflo
07/05/12, 23:13:53
o más o menos bokeh, pero no el término medio

puede que tengas razon, pero en este caso, para mi el termino medio era el mas apropiado.
agradezco tu comentario, un saludo