PDA

Ver la Versión Completa : una que empieza....

boopdesign
05/05/12, 19:16:28
Bueno....no hay seccion animalesca, o eso creo, llevo un par de dias inscrita, asique perdonar mi inexperiencia en el foro..y de fotografia...pues ya ni hablemos de inexperiencia...
siempre me ha gustado la fotografia, pero hasta hace poco no me he animado a comprarme una en condiciones...asi que esta es una de mis primeras fotos, asi que no se si esta bien, normal o fatal.....
me ayudais?:)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/sofi1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=283470&title=sofi1&cat=500)

enricvision
05/05/12, 19:24:04
Pues 1º bienvenida al Foro y ar mundillo fotográfico.

Técnicamente?, pues te has comido media cabeza de perrito y sale muchisimo fondo que no sabemos por qué. El collar distrae. Pero siempre el que hace la foto es el que tiene sus razones. Así la querías?, pues entonces correcto.

Artisticamente?, pues la pinta del perrito es genial!, has capturado la personalidad del animal y eso es la esencia de la Fotografía:OK

Ahora que caigo, no hay ese tipo de subforo, tb me apunto a la sugerencia de "Foro para animales".

Habría poca luz y por eso has puesto ISO3200, pero si no había más remedio.....

Salu2

rrivasvel
05/05/12, 19:29:21

Técnicamente?, pues te has comido media cabeza de perrito y sale muchisimo fondo que no sabemos por qué. El collar distrae. Pero siempre el que hace la foto es el que tiene sus razones. Así la querías?, pues entonces correcto.

Artisticamente?, pues la pinta del perrito es genial!, has capturado la personalidad del animal y eso es la esencia de la Fotografía:OK

Ahora que caigo, no hay ese tipo de subforo, tb me apunto a la sugerencia de "Foro para animales".

Salu2
+1, hay un subforo de fauna pero la verdad no se si entre en esa categoria, estoy dudoso.

boopdesign
05/05/12, 20:04:14

Salu2

Gracias¡¡¡¡¡¡¡ pues no controlo mucho lo de las iso por el momento, se q a mayor iso menos resolucion, pero vamos que ando cacharreando con ese tema.
por otra parte.....que no se le vea la cabeza entera...es porque tiene lo q se dice orejas de soplillo...jajajajaja....y esta mas guapa así. Pero no se a q te refieres con el fonfo, hubieras sacado mas trozo de perro quieres decir?
a lo del foro de animales me apunto la primera ya que mi top model....es sofia...y es la que he fotografiado...jejejeje...
gracias por tu comentario....así se aprende un monton¡¡¡¡

LuisCarioca
05/05/12, 22:02:11
muy bien captado eel gesto del perro. yo tambien voto por un apartado para mascotas (ojo no es lo mismo que animales, las mascotas son de la familia) y otro para "mis hijos, sobrinos, ahijados etc etc que monos son " jejeje
saludos

boopdesign
05/05/12, 22:08:12
pues si...podrian poner un aparatdo familia y ahi englobarlo todo, padres, hijos , sobrinos, mascotas, etc.....apoyo la moción.:)

enricvision
06/05/12, 02:21:50
Gracias¡¡¡¡¡¡¡ pues no controlo mucho lo de las iso por el momento, se q a mayor iso menos resolucion, pero vamos que ando cacharreando con ese tema.
por otra parte.....que no se le vea la cabeza entera...es porque tiene lo q se dice orejas de soplillo...jajajajaja....y esta mas guapa así. Pero no se a q te refieres con el fonfo, hubieras sacado mas trozo de perro quieres decir?
A más ISO más sensible a la luz se vuelve el Sensor pero más Ruido emite(Ruido es "nieve" en la foto). No te preocupes, en esta foto se ve poco Ruido, bien resuelta. Nada que ver ISO con Resolución

Bueno, la Puli es para pulir y en tu foto sale más trozo de fondo que de perrito, no?.

Salu2

Bueno, la Puli es para pulir y en tu foto tiene más trozo de fondo que de perrito