Ver la Versión Completa : flash 270 EX II
canape64es
05/05/12, 20:19:24
Hola compañeros,,,,alguien con este flash,,,podría darme informacion,,,,que tal se comporta,,,,esta claro que no es un 580 EX II,(que por cierto tengo),,,,,pero lo querría para esas fotos ¨de todos los dias-noches¨,,interiores en discotecas sobre todo,,y no tener que cargar con el 580,,,,,,si me pudierais ayudar os lo agradeceria,,,,,y si subierais fotos hechas con el mejor que mejor,,,,,,,,,,,,,,,,gracias de antemano,,,,un saludo,
canape64es
06/05/12, 18:05:03
nadie tiene este flash,,,,,para compartir experiencias?,
canape64es
11/05/12, 20:56:50
Venga,,,,,no me creo que nadie en el foro no tenga este flash y no quiera dar informacion del mismo,,,,,,,,,,,,,,,saludos,
mcristobal
12/05/12, 10:13:44
yo tengo una G12 y estaba valorando poner este flash, espero que alguien nos eche una mano
Teo Barker
18/06/12, 11:58:58
Hola compañeros,,,,alguien con este flash,,,podría darme informacion,,,,que tal se comporta,,,,esta claro que no es un 580 EX II,(que por cierto tengo),,,,,pero lo querría para esas fotos ¨de todos los dias-noches¨,,interiores en discotecas sobre todo,,y no tener que cargar con el 580,,,,,,si me pudierais ayudar os lo agradeceria,,,,,y si subierais fotos hechas con el mejor que mejor,,,,,,,,,,,,,,,,gracias de antemano,,,,un saludo,
Ostras, qué frustración, no?
Yo estoy sopesando comprarlo para lo mismo:
- Flash de relleno para iluminar sombras en caras y dar algo de luz a ojos.
- Flash para trabajar a sensibilidades altas pero aportando un poco de luz con teles cortos.
Me gusta porque es ligero y poco aparatoso. No me gusta si al final resulta que va a hacerlo todo peor.
Ojalá alguien que lo use se anime a comentar. Saludos.
Pues yo tengo los tres el 270, 430, y el 580, el pequeñín lo uso bastante para suplir la falta de flash de la 5D y la verdad es que va bastante bien y cabe en un bolsillo, no me arrepiento de haberlo comprado. Saludos
Teo Barker
18/06/12, 20:15:59
Gracias por contestar, lucas. Igual me compro uno para viaje y emergencias. Un saludo
Hola, espero no llegar demasiado tarde.
Yo lo tengo desde hace un mes aprox. y estoy encantado. Normalmente lo uso para cubrir bodas y eventos sociales y por ahora no tengo queja. Recicla rápido, al menos a mi me vale. Con su guía nº43 por ahora voy salvando las situaciones en las que necesito tirar de flash.
Si tiene algo malo es que fuera de cámara no se puede controlar desde la misma, cosa que con el 580EXII si. Ademas de no tener foto célula, lo que obliga a disponer de disparador y receptor.
Comparando el precio con el 580EXII, decidí sacrificar estos puntos y ahorrarme unos euros.
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1869442img5561.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-img5561-1869442.html)
Una pequeña muestra realizada en una boda este sábado pasado.
EXIF:
EOS 7D
Tamron 17-50 f/2.8
f/4.5
1/60seg
ISO 500
Distancia focal 21mm
Medición ponderada al centro
Espero que te ayude a decidirte.
luismar
02/06/13, 20:42:34
Hola, yo lo he utilizado para un trabajo y unas pruebas de strobist, compre 2 unidades,
Una de las pruebas, en la derecha un flash YN-565EX, a la izd un 270EX II y trasero otro 270EX II, estan disparados en remoto y modo TTL.
De los 2 que tengo, vendo uno por que termine el trabajo, pero el otro me lo quedo, es estupendo para llevar en el bolsillo y mucho mas potente que el integrado en la camara, aparte que se puede girar hacia arriba para reflejarlo con el techo. :-)
http://www.nosolotop.com/fotos/29131_336520_abd814065e.jpg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com