PDA

Ver la Versión Completa : Boca

alejandrah
05/05/12, 22:31:49
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/peque7.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=283844&title=peque7&cat=503)

emanuele
05/05/12, 22:48:43
Hola Alejandrah...pues desde luego vienes pisando fuerte..jeejee...muy impactante como foto...madre mia..muy muy impactante!!!
un saludo y espero ver muchas mas fotos tuya por aquí..
un saludo
Emanuele.

Minimal
05/05/12, 23:10:40
Dale caña corazón, la imagen lo vale (y lo pide a gritos). :wink:

Un saludo.

LuisCarioca
06/05/12, 08:54:02
Buen retrato para el cartel de " saw juego macabro 8" aunque veo bastante currada la idea y poco la iluminacion . saludos !

nadart
06/05/12, 12:09:44
Lo siento pero no le veo la chispa. Salvo la intención. Salud y gracias por compartirla.

alejandrah
06/05/12, 17:13:11
Hola!!!! a minimal... he visto tus fotos son destupendas me encanta el minimalismo, emanuele es un placer que te evoque un sentimiento, en el foro anterior hicieron referencia a matrix y nose por que en este a saw jajajajaja nose por donde, estoy lejisimos de hacer fotos lindas por que no siento asi, espero que no sea una imagen agradable para nadie. Un saludo

Legends1
06/05/12, 18:31:45
Tal y como dices textualmente, no es una imagen agradable para nadie y no solo en el concepto sino también en la técnica y en la ejecución. Está visto que para que te presten atención hay que ser friki, insolente y vehemente y en eso es en lo único que eres un/una "artista". Haz más fotos y déjate de prosa pseudointelectual y barata.
Saludos.

juanmitamata
06/05/12, 19:02:54
Un poco mas de cuello? En color no impresiona la imagen mas?

rodylanz
06/05/12, 19:31:14
Yo le veo dos fallos: El encuadre, te sobra aire por arriba que no aporta nada a la imagen; y por otro lado el tema de la iluminación, está falta de contraste, en mi opinión esta imagen debería tener un contraste mas elevado para darle mas efecto dramático. Sí que eres retorcida para la temática ehh!
Saludos!

alejandrah
06/05/12, 19:38:14
Saludos legends he visto tus fotos en tu enlace que tienes adjunto bajo el mensaje...

Vehemencia es sinonimo de pasión. Como se puede cojer una camara sin ella?. La estetica no es un concepto universal, entonces a ti puede que te mole fotografiar gatitos por que cuando lo haces se remueve un sentimiento de amor hacia los animales, pues yo esa estetica no la manejo por que no me conmueve por dentro.

Hare referencia a la cultura punk se basa en la libertad individual y pensamiento libre, ademas plantea una vision critica del mundo.

Saludos

alejandrah
06/05/12, 19:53:55
Tengo limitaciones con la iluminacion, asi que me ayudo con un par de artilugios que m he hecho. pero son cosas que solucionare en un futuro. grax

dragonu
06/05/12, 21:46:42
La idea puede ser buena,pero esta foto no la veo...saludos

bambie
06/05/12, 22:10:44
Esta foto si que la entiendo y se deja leer compositivamente a la primera. Te recuerda cuando vas al dentista, una oscura y lluviosa mañana de invierno, y te dice que lo siente, que lo siente mucho porque tienes 2 muelas picadas y necesitas con urgencia unos empastes que te van a costar un ojo de la cara . En ese momento y también por culpa de un ayudante no muy ducho en el tema acabas exactamente con esa cara y esos hierros ahí, que simbolizan la opresión ejercida por ese maldito colectivo que lo único que hace por tu bien es decirte como cepillarte correctamente los dientes en vez de arreglarte la boca de una vez para que tengas que volver al mes siguiente, y como la persona en una lucha profunda con su Eg0 intenta discernir en cuestión de segundos si lleva la visa oro o la mastercard para poder pagar. Obviamente parte del gesto conseguido es debido a que ya sobrepaso el límite del mes en las 2..o al menos eso es lo que intuyo.

La privación de la visión tiene que ver con unas costumbres tan arraigadas desde los albores de la humanidad como es el no mires cuando algo te va a doler, algo que todas las personas en lo más profundo y oscuro de su ser conocen y llevan a cabo y queda perfectamente reflejado con el mensaje de la foto. Una toma cuidadosamente realizada que transmite fuerza, pasión y belleza a partes iguales, con una iluminación exquisita para dicha toma y un modelo perfecto,a mi entender evoca a los grandes maestros, desde Banksy a Jesucristo. Felicidades.

alejandrah
07/05/12, 03:00:57
Bambie te he dicho que me gusta tu pasión!!!! y tambien me gusta el arte urbano!!!!!!!! y la composicion de mi foto esta muy centrada, pero no m importa. "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. "" lo más...
Anyone´s Ghost. esta foto tuya me gusta.un saludo.

Carlos Grau
07/05/12, 12:24:57
Hare referencia a la cultura punk se basa en la libertad individual y pensamiento libre, ademas plantea una vision critica del mundo.

Técnicamente no la veo correcta ni en encuadre, iluminación, preparación de la escena, ni mucho menos en procesado. Creo que le podrías haber sacado mucho más partido a la idea con una mejor ejecución.

Es posible que no la vea correcta porque no la entiendo.
Además intentas combinar dos tipos de fotografía en tus tomas, el lenguaje fotográfico y el pictórico, cosa difícil de verdad.

Tengo una pregunta que tengo es muy sencilla: Podrías explicar qué intentas transmitir con esta imagen?

Un saludo.

Nelsonson
07/05/12, 12:41:01
Uff,,la imagen impacta.
Para mi gusto le falta procesar un poco hacía algo más dramático, aquí falta contraste y,,quizás,,sobra aire por arriba.
Un saludo.

alejandrah
07/05/12, 13:09:24
Hola nelsonson! intentare jugar mas con el contraste... saludos carlos grau no voy a explikr la imagen, es absurdo, siempre m a parecido absurdo, cada punto de vista es diferente. un saludo

bambie
07/05/12, 13:48:57
¿Ves como hablando se entiende la gente? :)

P.d: ya sabía yo que banksy te iba a gustar jeje...

MrBobby
07/05/12, 14:33:05
Bastante desagradable. Por que haces estas fotos? de verdad te gustan? Relajate un poco y disfruta que la vida son cuatro dias

kaoszia
07/05/12, 18:01:58
Desde luego buena o mala, no pasa desapercibida, este tipo de fotos, es para gustos muy concretos, o cuando se quiere llamar la atencion, no voy a criticar su calidad artistica porque no estoy cualificado, pero si decir desde mi punto de vista, que a mi no me transmite, no critico el gusto de nadie simplemente porque a mi no me guste, para gustos, colores, sabores, culos, y andares,....

Minimal
07/05/12, 19:25:34
http://img826.imageshack.us/img826/5486/peque71.jpg

Alejandrah, ¿cómo ves a tu peque?

Un saludo.

alejandrah
07/05/12, 23:34:25
minimal le da un toque de dramatismo barbaro!!!!!! me gusta mucho!!! gracias por implicarte!!! un abrazo.

Minimal
08/05/12, 00:03:06
minimal le da un toque de dramatismo barbaro!!!!!! me gusta mucho!!! gracias por implicarte!!! un abrazo.

Gracias a ti alejandrah por compartir. Es de agradecer y un placer el poder disfrutar de propuestas que van más allá de los habituales bebés, hijos, chicas pseudo-monas y demás. :)

Tan solo se trata de una sugerencia, la imagen es tuya y tú pones los límites, bien vale la pena que le des una vuelta y que explotes todo el potencial que tiene, que no es poco, yo por mi parte felicitarte y animarte a seguir creando imágenes con una fuerza expresiva y visual tan formidable huyendo de convencionalismos y falsos puritanismos. :lengua

Un saludo.

sirhawk
08/05/12, 10:08:14
En cuanto he visto la miniatura ya sabía de quien era la foto. Me parece importante tener un estilo propio y diferenciarse del resto, pero personalmente no me gusta nada de nada.

molusco
08/05/12, 10:16:25
Yo también opino que el sufrimiento, el miedo, la angustia... son temas igual de válidos que las flores, los gatitos y los bebés...
Conoces a Antoine D'Agata? fotografiar con algunas de sus técnicas igual quedaba bien para este tipo de fotos.
Saludos

Quiquejini
08/05/12, 12:37:03
No me gusta nada, ni el encuadre, el tratamiento hace que la foto pierda la agresividad que supongo que buscas y trasmitirme lo que me trasmite es asco... en fin que si a ti te gusta, disfrutalo.

alejandrah
08/05/12, 13:05:51
minimal me siento alagada con tus comentarios y mas por que tengo mucho respeto por tu trabajo que es sin duda muy interesenta y tambien rompe con la monotonia de un circulo vicioso y aburrido. un abrazo muy fuerte.

alejandrah
08/05/12, 13:09:27
Hola molusco!!!!

ya conocia el trabajo de antoine D'Agata, es muy fuerte. muchos de sus trabajos estan fuera de foco y son excelentes. Un saludo

Claris
08/05/12, 20:24:58
Yo solo quería saber, donde compraron la cerámica del baño, esta bellisima!!!! Una lastima que no la pegaron bien :mmmmm.

factoryman
08/05/12, 20:58:41
Hola!
Me gusta mucho tu foto! Nada que ver con Saw.
Puede ser que este tipo de tabajos no sea del gusto popular.
Expresa Miedo y Dolor! Si eso es lo que querias, currao!
Saludos!!

Baumgartem
08/05/12, 22:14:50
La idea no me desagrada en absoluto, me parece interesante. El problema es la técnica y el estilo. La fotografía, al igual que la literatura, video o música son medios expresivos que tienen cada uno sus propios mecanismos y reglas narrativas, por lo que para hacer una buena obra es necesario no solo tener una idea, sinó saber llevarla a cabo. Tampoco se trata de hacer fotos técnicamente perfectas o compuestas ortodoxamente, las reglas a menudo están para romperlas pero también hay que saber como. Tu foto por ejemplo muestra una composición particular, con el centro de interés muy pegado al borde inferior. La cabeza me gusta, las cuerdas tensas, los pliegues de carne y la mirada censurada tras el vendaje. Pero, ¿y el el entorno que tan explícito queda al desplazar el sujeto? Se ve el brazo que parece que esté relajado o agarrándose al borde, lo que quita parte de la tensión del sujeto, y los azulejos tampoco les veo peso o importancia en la composición. El problema está en que a la hora de trabajar una idea de ficción o no espontánea tienes que pensar en aquello que vas a introducir. A diferencia de muchas fotos que se ven por aquí, donde los elementos y escenarios son naturales y más o menos espontáneos, cuando trabajas una idea tienes también que planificar el entorno que suele aportar mucha información, al igual que la postura y acción del sujeto. No significa que tenga que ser congruente con la temática, ¿te imaginas el resultado de haber puesto a este modelo en medio de una oficina llena de trabajadores? Por otra parte, si lo que quieres es restarle importancia al fondo puedes valerte de la luz o el desenfoque para aislar al sujeto. La luz también tiene un peso fundamental en fotografía, en este sentido tu imagen es bastante plana. Con la aportación de Minimal podemos ver como la luz refuerza la expresividad de la imagen y centra la atención sobre el sujeto. La luz y la oscuridad son las materias primas de los fotógrafos y aprender a manipularla o aprovecharla es algo que requiere tiempo y experiencia.
Mencionais a Antoine D'Agata y le he echado un vistazo rápido a su trabajo. Su obra es ambigua en formas, pero con fuerza expresiva. Sin entrar a dar una valoración más o menos elaborada, el tipo tiene un estilo y una técnica. El uso que le da al desenfoques o a las velocidades lentas de obturación es algo deliberado para conseguir ese efecto pictoricista y deformado de la realidad. Es decir, lejos de ser fotos de apuntar y disparar, es una manera de trabajar, son unas temáticas, elementos, entornos y técnicas que usa correctamente para saber llegar sus ideas al público.
Con todo esto no pretendo desanimar, al contrario, te invito a seguir experimentando técnicas, a jugar con la luz y a seguir compartiendo tus fotografías aquí, por que lo que seguro que no te faltan son ideas y en un mundo a veces tan técnico como la fotografía, nos permiten centrarnos en la creatividad.
Por último y haciendo un poco de "off topic", con el tema de técnica y la temática se me ha venido a la cabeza la película "Begotten"; que para mí, tiene una fotografía malísima en cuanto a estándares de calidad, pero tremedamente poderosa. La aconsejo, aunque es una de esas películas que adoras o detestas.
Un saludo.

mealbe
09/05/12, 00:38:51
Para mí, sinceramente, no es de buen gusto.

zzdreams
09/05/12, 01:55:18
Yo sugiero que se abra una nueva sección el la pulidora como ya la hay para desnudos dedicada a la fotografía de sujetos no convencional.
Esta foto sí que la veo en el hilo de retratos, la anterior no y actualmente no hay una categoría específica en el foro para ese tipo de fotos.

Saludos

LuisCarioca
09/05/12, 02:17:39
la verdad es que en cualquier pelicula de terror serie B podemos sacar 1.000 fotoigramas muy parecidos con este, alguien sufriendo, dolor, sangre ... en fin puede ser muchas cosas pero orginal desde luego que no . saludos !

alejandrah
09/05/12, 11:19:30
hola baumgartem!!!!! he visto tus fotos de flickr...

Tu comentario es uno de los pocos que me son utiles y eso se agradece, no pasan desapercibidas tus palabras, tengo que investigar mucho mas.

Un saludo

factoryman
12/05/12, 11:17:00
hola baumgartem!!!!! he visto tus fotos de flickr...

Tu comentario es uno de los pocos que me son utiles y eso se agradece, no pasan desapercibidas tus palabras, tengo que investigar mucho mas.

Un saludo

Yo creo todos los comentarios son utiles, con mas o menos letras! Saludos!!

alejandrah
12/05/12, 18:25:02
Factoryman gracias también m es útil el tuyo

Alfredo Oliva Delgado
12/05/12, 19:01:41
Lo que hay que hacer para parecer original. :cunao:cunao:cunao

alejandrah
12/05/12, 20:00:48
Ains originalidad???? Jajaja quieres caer en una discusión filosófica sobre la creatividad u originalidad. que

Santiago del Águila
12/05/12, 20:09:12
si es un autorretrato parece que sigues un poco en la linea de tu otra foto del plástico, vale esta esta dentro de lo que cave algo mas conseguida, y me das un poco de miedo, se ve en un linea un poco masoquista, y eso es lo que transmite masoquismo y esa idea no me gusta, es mas si quieres fotografiar dolor hay cosas mucho mas fuertes por ahi fuera solo tienes que salir a la calle y de ahí vas subiendo niveles, por que en el fondo eso es una imagen hecha desde una ocurrencia pero es mucho mejor contar una historia real no representada... y aquí paro que ya se me esta yendo

Alfredo Oliva Delgado
12/05/12, 20:17:13
Ains originalidad???? Jajaja quieres caer en una discusión filosófica sobre la creatividad u originalidad. que
De ninguna manera. Una cosa es la filosofía y otra muy distinta la palabrería hueca.

Minimal
12/05/12, 21:03:24
De ninguna manera. Una cosa es la filosofía y otra muy distinta la palabrería hueca.

Venga Alfredo, con palabrería o no ahí está la imagen, y eso es de lo que se trata ¿no? :)

No todo van a ser bebés, hijos, hijas, sobrinos, nietos, chicas resultonas con tetas de plástico (o no)...:cool:

Un poco de aire fresco no viene mal, ¿verdad?

Por ello me alegré de ver tu imagen "El esnifador", un tema muy bien tratado y poco visto en este subforo. :wink:

Un abrazo.

Santiago del Águila
12/05/12, 21:15:30
aire puede pero fresco no se

alejandrah
13/05/12, 00:34:17
Estoy clara que he creado unas situaciones en mis foros de conflicto, que suponen que me automolo. piensan mucho en mi y por mi, cuando hablo de arte lo hablo por que estudie seis años arte y esto no tiene que ser un punto de referencia para nadie con respecto a mi trabajo, odiaba pintar bodegones y pinte bodegones, estudie composicion, estudie teoria del color, es importante que existan diferentes criterios, es interesante nuevas propuestas, es interesante puntos de vista diferente, puedes odiarme o amarme pero que sea con locura, la indiferencia es lo mas doloroso que puede existir para un artista, no tienen que sentir lo mismo que siento yo cuando hago una foto o cuando pinto, no tengo que hacerla mas digerible, no tiene que ser para que todo el mundo la reconozca... no existen limites y no hablo de "mis fotos", hablo en general, uff ver una foto en sentido mas friamente tecnico cuando existe una mirada que lo dice todo y una foto perfectamnete planteada en luz composicion y no decir nada. la edad media no daba pie a ver mas lejos.
Saludos

Minimal
13/05/12, 11:12:44
Estoy clara que he creado unas situaciones en mis foros de conflicto, que suponen que me automolo. piensan mucho en mi y por mi, cuando hablo de arte lo hablo por que estudie seis años arte y esto no tiene que ser un punto de referencia para nadie con respecto a mi trabajo, odiaba pintar bodegones y pinte bodegones, estudie composicion, estudie teoria del color, es importante que existan diferentes criterios, es interesante nuevas propuestas, es interesante puntos de vista diferente, puedes odiarme o amarme pero que sea con locura, la indiferencia es lo mas doloroso que puede existir para un artista, no tienen que sentir lo mismo que siento yo cuando hago una foto o cuando pinto, no tengo que hacerla mas digerible, no tiene que ser para que todo el mundo la reconozca... no existen limites y no hablo de "mis fotos", hablo en general, uff ver una foto en sentido mas friamente tecnico cuando existe una mirada que lo dice todo y una foto perfectamnete planteada en luz composicion y no decir nada. la edad media no daba pie a ver mas lejos.
Saludos

No me importa de donde vienes sino adonde vas.

Los que me conocen saben que pienso que en fotografía TODOS somos unos aprendices independientemente del nivel y experiencia que tengamos, el día que pensemos que lo sabemos todo estaremos fotográficamente muertos.

Así que sigue estudiando, experimenta, busca tu propio lenguaje, no pares de investigar y de crear.

La mejor foto no es la que gusta a 100, ni a 1.000, ni a 100.000. La mejor foto es la que te gusta a ti, la que sale de tu interior, la que dice algo de ti, de tu manera de ver y de sentir.

Y hablando de fotos tu imagen independientemente de que guste el tema o no tiene algo, algo muy importante, lo más importante en fotografía, y es que nadie puede decir que no transmite, y eso no todos lo podemos decir de nuestras fotos.

Deja que tus fotos hablen por ti y los demás de ellas.

Así que felicidades y adelante.

Jandro Revert
14/05/12, 00:32:37
Tal vez centrando mejor el motivo, sin dejar tanto aire por la parte superior. Y como consejo, tal vez una foto con más contraste, con mas negro en las sombras.
Pero vamos, impactante, lo és!

Teo Barker
14/05/12, 20:25:13
Jopeta, un elefante en la cacharrería y sin haberlo oído, qué mal, qué mal :)

A ver......:

- A mí me "transmite" sumisión y masoquismo, pero voluntarios (como yo también soy culto, me ha recordado a una película surcoreana llamada "La isla", nada que ver con la de Ewan McGregor y la musa de Woody Allen).

- Reconociéndote el mérito de ponerte a crear imágenes en vez de limitarte a captar las que se presentan ante ti (yo esto lo valoro), creo que podrías haber cuidado más la composición y el encuadre. Un ejemplo: tu cabeza cerca de un ángulo superior hubiese reforzado la idea de angustia, sufrimiento y miedo. Para esas cosas, entre otras, sirve el espacio en una fotografía, para tenerlo en cuenta y explicar también algo con ello.

- La edición es bastante "plana", creo que la que te propone Minimal se aproxima bastante mejor a la idea de la foto.

- Todo lo demás me sobra, la verdad: no hay transgresión cuando te la concedes tú misma y no hay provocación más allá de la que creas con tus palabras, que no con la imagen. Muchas vistas o muchos comentarios no significan que la imagen remueva conciencias ni estómagos, sino que somos unos "voyeurs" y nos asomamos al patio de vecinos en cuanto vemos que dos marujas se están estirando de los pelos al fondo, jajaja, es puro divertimento, no creas que hay algo más allá necesariamente.

puedes odiarme o amarme pero que sea con locura, la indiferencia es lo mas doloroso que puede existir para un artista

- Y esto ya me parece un poco de catorce años recién cumplidos, recopilando citas para aplicártelas (muy transgresor, eso sí, jajaja).

Bueno, veamos en qué acaba el binomio Minimal-L'Oreal ("porque yo lo valgo") :)

Minimal
14/05/12, 20:36:30
Bueno, veamos en qué acaba el binomio Minimal-L'Oreal ("porque yo lo valgo") :)

¿Binomio?... ¿Qué tal un trinomio? :lengua

¿O eres muy celoso? :cool:

Podemos llamar a Bibiana para que el reparto sea más equitativo, ¿no? :wink:

Eso si, las comparaciones son odiosas, por mi parte no te preocupes, seré discreto. :cunao

Un saludo.

Teo Barker
14/05/12, 20:38:45
¿Binomio?... ¿Qué tal un trinomio? :lengua

¿O eres muy celoso? :cool:

Podemos llamar a Bibiana para que el reparto sea más justo, ¿no? :wink:

Eso si, las comparaciones son odiosas, por mi parte no te preocupes, seré discreto. :cunao

Un saludo.

Como el vicio me puede, yo me apuntaría al trinomio (siempre y cuando la moza certifique que esto que veo NO es un autorretrato, claro). En ese caso, prefiero mirar, que también tiene su punto la cosa, jajaja.

sanejose
16/05/12, 20:06:42
Guau, me gustaría ver ver un poco mas de la situación, parece un frame de pelicula.

sdhoang
16/05/12, 21:23:59
No me gusta nada este tipo de fotos, pero cada uno hace lo que quiere.

Te expondré mis sensaciones.
Parece más un maltrato que otra cosa. El paciente de un doctor cinico. O la presa de un asesino en serie que quiere hacer sufrir a alguien. Como ha dicho alguno entra en la tematica de SAW

No sé si tu intención era esa, o lo que yo creo debido a las vendas es un tratamiento medico no deseado. Digamos, el horror que le produce a uno ser intervenido.

Por otro lado las baldosas quitan protagonismo al personaje. No tiene suficiente chispa como de intenciones.

Un saludo.

imamp
16/05/12, 22:07:52
Una foto horrenda… ni siquiera puedo entrar a valorar la tecnica por que no he sido capaz de mirarla el tiempo suficiente. Veo que hay bastantes adeptos de este tipo de fotografia… bien por ellos. Que les aproveche a todos…

Me quedo con la naturaleza, ( ahora parece que si te gustan las fotos de aves, de flora, fauna… eres un pardillo, no eres progre y ademas no tienes ni puta idea de fotografia ni de "arte" manda huev… )

Me quedo con la fotografia de arquitectura.. urbana… rural….

Me quedo con una fotogrtafia bien hecha… trabajada… el encuadre, la iluminacion… la tecnica ( que para algo esta )

Me quedo con el madrugon que se pega el fotografo ( aficionado o profesional ) para buscar una luz muy concreta del dia para atrapar esa imagen que ansiaba…

En fin, que respeto al autor/autora de esta toma y a los que comparten ese gusto …. que no es el mio.

Saludos.

sanejose
18/05/12, 16:54:25
Me gustaría ver el resto de esta pelicula :)

Minimal
19/05/12, 18:10:50
Me gustaría ver el resto de esta pelicula :)

Mucho me temo que eso ya no va a poder ser posible...:pena::pena::pena:

Un saludo.

chino069
19/05/12, 18:13:41
A la gente no le gustara pero tiene la foto nada mas y nada menos que 1848 y 54 mensajes... y subiendo....