PDA

Ver la Versión Completa : Mariposa



fordfebe
06/05/12, 12:38:08
No tengo la suerte de encontrarme con caballitos, debe ser la zona, esta mariposa de esta misma mañana, fresca fresca.
Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_54651.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=283905&title=mariposa&cat=500)

jadara
06/05/12, 13:22:42
Jajajaj.. efectivamente en Madrid , debe haber pocos caballitos .. pero las maris dan mucho de si. !! y desde luego parece que las tienes bien controladas..
debía hacer una luz de lujo, sin flash 1/200 .. estupenda luz, sí.
El foco y la diagonal es genial con una nitidez y color fantástico.. me da la impresión o el final de la "mari" va perdiendo foco. lo digo porque parece que se separa del palito y se pone algo detrás de él...
es el único "pero" que encuentro , el resto ... a lo que nos tienes acostumbrados.. saludos cordiales

Josep M.
06/05/12, 13:29:21
Pues sí, en Madrid debe de haber pocos caballitos, y de mar menos.....je,je
Debes de hipnotizar a la mariposa para que se este tan quieta.
Preciosa foto. Enhorabuena.

Xgm1958
06/05/12, 13:32:29
Pues aqui en el rio llobregat hay a miles, solo caballitos y pocas mariposas,esta la veo bien de foco, al no estar completamente paralela las alas al sensor ese final de alas queda fuera de foco, solo le subiria un poco la luz a la mariposa para que destaque mas del fondo, un saludo

BLAUDRUM
06/05/12, 14:54:06
Yo solo le daria un pelin mas de claridad, el conseguir una buena toma, no es solamente el conseguir la criatura al 100% enfocada, no nos olvidemos de la parte de composicion y dinamismo, parametros muy, pero que muy importantes a la hora de globalizar un trabajo, en esta, si es cierto el que al haber tomado la foto tan en paralelo, si que exige mayor enfoque...pero para mi, la informacion y sensacion que da, es mas que suficiente. Muy buena nitidez, una composicion cuidada y encuadre acertado. Bien por esa diagonal.
UN SALUDO !!

fordfebe
06/05/12, 23:27:21
Gracias a todos por pasar, si subo la exposición los puntos mas claros del ala se van a blanco y perderían detelle.
Un saludo y vuestro tiempo es un lujo, del que poder disfrutar.