PDA

Ver la Versión Completa : Cogeme si puedes !!



BLAUDRUM
06/05/12, 15:50:33
Jas,jis,jus, jis !! menudos diablillos estan hechas estas mosquillas !!!! Eran tres !! y no hacian mas que picarse entre ellas !!, vuelo estacionario...movimientos muy geometricos...la leche !!..la anectota, es que la perdi de vista ( ocular )..al apartarme de la camara...
no os lo creereis...estaba posada en uno de los flash !!!. ReDioss !!...me hizo mucha gracia !!!, la pobre se dio su tiempo de resuello...
Yo, claro...quieto como una estaca...fue divertido ! volavan alrededor mio, fue genial !!!
Veloc: 1/250 , F 8.0 e ISO 1250. Con procesado de ruido. A pulso logicamente.
En mis tomas, siempre intento vuscar la perspectiva mas "cinematografica", la cual, no siempre casa con la mejor tecnicamente...pero bueno....
Espero os guste !!! :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/ATRAPAME_SI_PUEDES_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=283932&title=atrapame-si-puedes-&cat=507)

jadara
06/05/12, 18:31:14
Qué buen momento, Blaudrum.. !!! paciencia, buen lugar elegido (el fondo ayuda al contraste con ese amarillo del objeto) y desde luego buen pulso..
me imagino la cantidad de momentos que echarías pestes hasta que zas.. cayó , no ?? creo que se merece las felicitaciones por todo el conjunto.. así que... :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Xgm1958
06/05/12, 18:42:41
Hola el momento es bueno, es la toma, en estas no se puede buscar el ADN, je je, ni lo buscare, en estas tomas de vuelo, prima el momento y el enfoque. a mayor enfoque mas calidad de toma, pero es complicado, casi siempre son a pulso, te imaginas buscar ese momento son el tripode a cuestas moviendolo de un lado a otro y buscando la mosquita, bueno esta cernidora es muy pequeña pero se dejan hacer,destaco la luz el momento y el fondo,buen macro un saludo

BLAUDRUM
06/05/12, 18:54:47
Gracias por los comentarios !!, soy consciente de que hay muchos puntos a mejorar....je,je,je,je...glups...
Xgm1958..ji,ji,ji...cierto es, con tripode es casi imposible...ni aunque fueran monturas coaxiales, de las antiguas ametralladoras cuad antiaereas, de la 2ª guerra mundial ji,ji,ji !! ... lo cierto es, que me sobrevolaban, se desplazaban sobre mi cabeza, fue emocionante el reto !!
Gracias a los dos por comentar !!!

Xgm1958
06/05/12, 18:59:00
Gracias por los comentarios !!, soy consciente de que hay muchos puntos a mejorar....je,je,je,je...glups...
Xgm1958..ji,ji,ji...cierto es, con tripode es casi imposible...ni aunque fueran monturas coaxiales, de las antiguas ametralladoras cuad antiaereas, de la 2ª guerra mundial ji,ji,ji !! ... lo cierto es, que me sobrevolaban, se desplazaban sobre mi cabeza, fue emocionante el reto !!
Gracias a los dos por comentar !!!

Hola a mi personalmente que supongo que a todos los macreros, me dio una epoca de tirar solo a vuelo, he tirado muchisimas posiblemente mas de mil y de esas seguro que mas de mil fueron a la papelera, y tendre 30 o 40 que se salvan, venga un saludo

fordfebe
06/05/12, 22:37:15
Jorge, esta es de las que te he visto de este tipo la que menos me llena, tiene como una doble imagen, o como una especie de halo, el momento es espectacular.
Un saludo.

juanalfaro
07/05/12, 00:13:11
buena toma compañero jorge,pero estoy con fordfebe te las he visto mejores jajajaj este comentario puede estar basado en parte a la envidia jejejej no me lo tengas en cuenta

jmluna
07/05/12, 09:00:37
Si, yo tambien le noto como unos halos raros, como si estubiera algo trepidada. Pero bueno, estas tomas son de gran dificultad.

Un saludo.

BLAUDRUM
07/05/12, 09:17:21
sI...JOLINES !! LLEVAIS RAZON GRRRR!! Tiene una especie de trepidacion....je,je,je..lo que me gusto fue la perspectiva con la que fue hecha...
la siguiente mas y mejor !!!!...no me dejare llevar....
UN SALUDAZO !!!

xaarpa
07/05/12, 12:16:13
ISO1250 ???? .... tengo que ahorrar....