Ver la Versión Completa : Resolucion fotos
javier R
06/05/12, 18:16:38
Buenas, soy nuevo en el foro.He visto articulos muy interesantes y me he dedicido a registrarme y poder aprender que es lo que dia a dia intento con esto de la fotografia como de todo el tema gráfico.
Bueno, mi problema es el siguiente; aunque antes de nada me gustaria pedir perdon porque este mismo tema o parecido esta ya por aqui y muchos ademas, pero esque no me termino de enterar porque en cada tema se explica de unaforma....
El tema esque soy diseñador, y tengo una cannon 450d de 12mp. He hechado unas fotos para hacer una portada de un cd, y la impresion que me yevo es que las fotos estan a 72pp y jpg,cuando creia que me las hechaba a 300 o aproximado como es al hecharlas en raw sino me equivoco...( las veces que las he hechado en raw no me han dado problemas como este que comento).
Bien pues como siempre, me creo un documento nuevo en Photoshop a 300pp cmyk con las medidas de la caratula del cd en centimetros, y pego una de las fotos previamente editada(recortada y con retoque de sombras,contrastes...etc) y mis dudas y problemas surgen a partir de aqui:
1- La foto, al haberla hechado a 72pp e incrustarla en el documento que me creo de 300pp se me convierte automaticamente a 300pp??