PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Plateado Navío



enriquebo
06/05/12, 18:47:13
Fotografía tomada en Bilbao desde la Calle Iparaguirre con el Museo Guggenheim de Bilbao como marco inigualable

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/MG_5496.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=283968&title=mg-5496&cat=500)

500px / Photo "Plateado navio" by Enrique Barrueco (http://500px.com/photo/5576797)

juanmitamata
06/05/12, 19:01:29
Puede ser que me sobre el del paso de cebra. Si la tiras desde la izquierda de la calle, es posible pillar el perro de flores mas centrado?

enriquebo
06/05/12, 20:16:54
Es cierto pero quedaría la hilera de coches que muy estetica no sería y quedaría "descentrada" la calle
Y respecto al paso de cebra, como no se lo diga al ayuntamiento... XD

elkorraldeloskonceptos
08/05/12, 10:43:03
se refiere al que pasa por el paso de cebra no que quiten el paso de cebra, haber si por lo menos leemos bien los comentarios de los demas.
tanto no te costaba haber esperado a que se quitara de plano.
la foto se ve pequeña para forzar el enlace a tu web,no tengo nada en contra pero ya que el enlace esta en la firma el que quiera que la visite no que fuerzes tu la visita para ganar visitantes a tu web.
no cuesta tanto poner la foto al tamaño requerido por el foro.
Por otra parte hay cientos de sitios mas fotogenicos y mejores para sacar al Pupy (el perro) y el gugemhein que no desde la calle iparragirre.

digitalfoto se nota que eres una persona muy pero que muy amable...pero vamos que podías disminuir tus agasajos

enriquebo: El Guggenheim y todo lo que le rodea desde luego que siempre da pie a obtener una buena fotografía....en este caso lo que más me gusta son los reflejos en el metal del museo...hubiera aumentado focal para coger menos calle y llenar más la foto con el Guggenheim

Saludos

enriquebo
08/05/12, 18:25:39
se refiere al que pasa por el paso de cebra no que quiten el paso de cebra, haber si por lo menos leemos bien los comentarios de los demas.
tanto no te costaba haber esperado a que se quitara de plano.
la foto se ve pequeña para forzar el enlace a tu web,no tengo nada en contra pero ya que el enlace esta en la firma el que quiera que la visite no que fuerzes tu la visita para ganar visitantes a tu web.
no cuesta tanto poner la foto al tamaño requerido por el foro.
Por otra parte hay cientos de sitios mas fotogenicos y mejores para sacar al Pupy (el perro) y el gugemhein que no desde la calle iparragirre.

A: Perdón lei mal lo del paso de cebra
B: A mi personalmente me gusta la persona, no se, le da un toque a la foto pero claro está que para gustos los colores
C: No se poner otro tamaño o enlazar otras fotos que no sean las de la galería, y a la galería las subo con peor resolución para que las acepten, por eso adjunto el link de 500px porque hay esta la foto con mayor calidad
D: obviamente el Guggenheim tiene mil sitios desde donde fotografiarlo, y así lo he hecho, te invito a verlo en mi pagina de 500px de la que tanto hablas

dandradees
08/05/12, 21:01:35
Hola,

No hace falta entrar en tu 500px para verla mas grande, pinchas en la foto y magia.....