Ver la Versión Completa : Pescadores de Imagenes
Oscar10
06/05/12, 21:13:17
Otra de estos dias en Barrika. Como siempre abierto a vuestras ideas de mejora.
http://farm9.staticflickr.com/8023/7003142814_b48d157b11_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/7003142814/)
Pescadores de imagenes (http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/7003142814/) por vazquez_casas (http://www.flickr.com/people/vazquezfotos/), en Flickr
18mm f9 0,6 ISO 100 He utilizado otra imagen más subexpuesta para el cielo y ciertas zonas del agua.
Magnífica foto. ¡Que buena definición- ¿has usado algún filtro?. ¿Donde está Barrika?
DesEOSo
06/05/12, 22:12:47
Me encanta como te contienes ante la tentación de darle al deslizador de saturación en estas situaciones. ¡Bravo!, no se ve todos los días; buscas la belleza en la naturalidad, sin edulcorantes... :-)
Interesante momento, aunque la escena merecía, en mi opinión, un poco más de proximidad sobre esos personajes. De esa forma dejarías más claro el motivo (que por el título, parecen ser ellos y su actividad), sin renunciar a contextualizarlos concediendo espacio al escenario. Lo que pasa es que te enamoraste del lugar y lo quisiste TODO: Las rocas, el mar, el horizonte, el sol, las nubes y la gloria ;-)
Vale, está bien, es una forma de verlo. Pero si puedes, corrige esa curvatura del horizonte de la mitad hacia la izquierda. Es poca pero visible.
Buena.
Oscar10
06/05/12, 22:39:59
Magnífica foto. ¡Que buena definición- ¿has usado algún filtro?. ¿Donde está Barrika?
Gracias Poegea¡¡ no he usado filtros, utilizo una segunda exposición para abarcar un mayor rango de luz. Barrika está cerca de Plentzia, un sitio precioso.
Me encanta como te contienes ante la tentación de darle al deslizador de saturación en estas situaciones. ¡Bravo!, no se ve todos los días; buscas la belleza en la naturalidad, sin edulcorantes... :-)
Interesante momento, aunque la escena merecía, en mi opinión, un poco más de proximidad sobre esos personajes. De esa forma dejarías más claro el motivo (que por el título, parecen ser ellos y su actividad), sin renunciar a contextualizarlos concediendo espacio al escenario. Lo que pasa es que te enamoraste del lugar y lo quisiste TODO: Las rocas, el mar, el horizonte, el sol, las nubes y la gloria ;-)
Vale, está bien, es una forma de verlo. Pero si puedes, corrige esa curvatura del horizonte de la mitad hacia la izquierda. Es poca pero visible.
Buena.
Jo DesEOSo, muchas gracias por tus palabras. :oops: Me anima a seguir dandole duro para ir aprendiendo. Por cierto, bien vista la curvatura¡¡¡
quenoteam
06/05/12, 22:51:20
La foto es preciosa, aunque un filtro degradado inverso le venía que ni pintada, ya que aún con dos exposiciones, has perdido algunos tonos del cielo por sobreexposición.
En todo caso una gran foto.
Desde luego el lugar es bien bonito y la composicion que has elegido es muy buena..a mi me gustan los dos fotografos donde están...aunque seguro que se podrian hacer otras muchas composiciones dependiendo del gusto de cada cual...pero esta le dá mucha profundidad y dimensión a la imagen
Realizar dos exposiciones o tres, en estos cados está muy bién....se pueden combinar ...por eso creo que al cielo se le podría sacar algo mas con una simple selección y a juste de niveles solo para esta zona...pero como todo es cuestión de gusto..
Así , es una preciosidad
Enhorabuena
Oscar10
07/05/12, 08:32:40
La foto es preciosa, aunque un filtro degradado inverso le venía que ni pintada, ya que aún con dos exposiciones, has perdido algunos tonos del cielo por sobreexposición.
En todo caso una gran foto. Muchas gracias¡¡ ya quisiera yo tener un juego de filtros (y saber usarlo...) pero me da que el Tokina 11-16 que tengo en mente va primero.:p
Desde luego el lugar es bien bonito y la composicion que has elegido es muy buena..a mi me gustan los dos fotografos donde están...aunque seguro que se podrian hacer otras muchas composiciones dependiendo del gusto de cada cual...pero esta le dá mucha profundidad y dimensión a la imagen
Realizar dos exposiciones o tres, en estos cados está muy bién....se pueden combinar ...por eso creo que al cielo se le podría sacar algo mas con una simple selección y a juste de niveles solo para esta zona...pero como todo es cuestión de gusto..
Así , es una preciosidad
Enhorabuena
Gracias Anrapu por tu comentario aquí y en flickr.:) Al cielo le podia haber dado más caña pero no acababa de equilibrar la luz con el resto de la foto (al menos no he sido capaz de hacerlo) y así me gustaba más el efecto global.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com