PDA

Ver la Versión Completa : Pito Real.

zalo
06/05/12, 22:17:05
Bueno chicos, os dejaré tranquilos una temporadilla sin colgar nada ya que mañana salgo dos semanitas de vacaciones, eso si, espero poder conectarme alguna noche para comentar alguna foto, de todas formas iros preparando para el regreso porque espero visitar Monfragüe, Doñana y todo el Algarbe portugués, vamos que muy mal se tiene que dar la cosa para no traer alguna cosilla interesante.

Como despedida os dejo este primer plano del duende del bosque.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Pito_Real-5860.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=284048&title=pito-real-5860&cat=501)

Pisapapeles
06/05/12, 22:28:41
Pues desde luego que si todas las que cuelgas cuando llegues son como esta:baba, te vas a quedar a gusto:p muy buen retrato, y que pases muy buenas vacaciones. Saludos

Santiago
06/05/12, 22:37:57
Para mi gusto, una foto genial, quizás le faltea lgo mas de aire por su izquierda.

Zianra
06/05/12, 23:06:21
Ante todo Zalo, que disfrutes de esas vacaciones y que hagas muchas fotos para deleitarnos con ellas..

la foto genial , el acercamiento y la nitidez brutales..

Saludos..

COLOMBO
07/05/12, 11:23:44
Donde vas y con tu experiencia ya se me estan haciedo largas tus vacaciones, seguro que a la vuelta nos pones los dientes largos en cada subida.
Muy sexi el retrato de tu pito... jajaja, te deseo buenas vacaciones.
Saludos.

duckyshark
07/05/12, 13:43:29
Pues buena despedida con este fotón y esperamos aquí la buitre y compañía lo paséis genial y traigas miles de fotos.

parestesias
07/05/12, 17:40:57
Miedo da que tu te hagas una ruta por semejantes sitios...qué jodío qué bien sabe elegir la época de vacaciones....jejeje. Mucha suerte, aunque no te va a hacer falta, tu eres muy mañoso. Un saludo...del pito no te digo nada, que es un puntazo ese iris y ese detallazo.

McGuiver
07/05/12, 19:11:26
Buenas vacaciones y a disfrutar. En cuanto a la foto la veo muy bien (ya me gustaría a mí poder hacerlo). Lo únicvo es que cortaría un poquito por abajo.
Saludos,

Lewosky
07/05/12, 19:26:04
Pásalo bien en tus vacaciones :) Esperaremos ansiosos esas fotos...

javierdegould
07/05/12, 20:57:42
Buen viaje Zalo, Doñana en primavera es una verdadera pasada. Sobre la foto... impresionante. Un saludo y a pasarlo bien.

vip
07/05/12, 21:50:28
Ya estamos impacientes por ver las joyitas que nos traerás.
El pito lo veo mas en cuadrado, pero ... va a ser que no :p
Preciosa.
Saludos.

el tobe
08/05/12, 14:19:45
Ante todo Zalo, que disfrutes de esas vacaciones y que hagas muchas fotos para deleitarnos con ellas..

la foto genial , el acercamiento y la nitidez brutales..

Saludos..pues lo mismo que el compañero un saludo

RaulYuste
08/05/12, 17:45:38
Pues que os vayan bien las vacaciones, que tarigas muchas buenas fotos.
Sobre el pito real la veo perfecta ese ojo con ese acercamiento es brutal.
Lo dicho que lo paseis bien y un saludito de uno que se queda currando:evil:

PEIDOX
09/05/12, 19:30:02
Un retrato de diez.
De los pitos, la mejor que has puesto, sin duda.
Un saludo

Pepelu10
09/05/12, 19:48:44
SObre el pipi, que decirte, brutal la nitidez, yu sobre el viaje, envidia mucha envidia, ojala tenga suerte y nos traaigas miles de fotografias, siempre sera un gusto poderlas contemplar y comentar si es preciso.

Un saludote

fmosta
09/05/12, 21:21:06
Que buen primer plano Zalo, que nitidez, una gozada. Que ganas tengo de verte una foto mala para pulirla, pero nada macho, no bajas la guardia... ;) He estado yo persiguiendo un pito negro por picos este puente pasado, una maravilla pero en cuanto te acercas a menos de 40-50 metros salta de árbol y se gira por el tronco para que no le veas, se asoma canta y vuelta a empezar... es casi igual a este pero negro y rojo el capirote.
Me tendré que dedicar al real a ver si con el si puedo...
Saludos.

Damuor
10/05/12, 11:29:53
Buenisima, me gusta.

Saludos.

zalo
11/05/12, 11:35:04
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Es el primer momento que tengo para conectarme y para tratar de descargar tarjetas y me encuentro con que el maldito portátil no me reconoce ninguno de los dos discos duros que he traído, si algún fiera me aporta ideas de cómo solucionarlo ya seria la repera.

Pepelu10
11/05/12, 12:50:13
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Es el primer momento que tengo para conectarme y para tratar de descargar tarjetas y me encuentro con que el maldito portátil no me reconoce ninguno de los dos discos duros que he traído, si algún fiera me aporta ideas de cómo solucionarlo ya seria la repera.

Hola compi, vamos a ver, ¿no te los ha reconocido nunca?, dime la marca y modelo del portatil y de los discos duros.

Un saludote

Zianra
11/05/12, 13:07:53
la marca y modelo ayudara, pero por curiosidad has instalado los drivers?

saludos..

zalo
11/05/12, 13:31:47
El ordenador ya tiene sus añitos, es un ACER ASPIRE 5610 y el disco duro es un TRASCEND de 320 G, el otro disco en un SMARDISK PHOTOBANK #PB40.

Los dos discos han funcionado en otras ocasiones sin problema alguno y después de pediros ayuda he logrado que funcionase el TRANSCEND y he copiado todas las tarjetas en el.

El ordenador es de mi mujer y ha instalado un antivirus que le han recomendado, el AVG, cuando hace un escaneo el PC se queda casi muerto y es cuando surgen más problemas.

No os he contestado antes porque lo veo tan inestable que he preferido dejarlo solo con la copia de las tarjetas, a ver si hoy a la tarde me puedo conectar otro rato.

parestesias
11/05/12, 14:10:16
Qué miedo daaaaa, yo a raíz de que choquero se quedó con un disco duro chafao y perdió no se cuántas fotos empecé a hacer copias dobles...ya ves tu pa la mierda fotos que tengo, pero la neura...así que te veo hablar de fallos en estas cosas y se me ponen como escarpias, y en pleno viaje!!!!...jejeje, seguro que se soluciona.

Pepelu10
11/05/12, 14:43:52
Me alegro compi, yo las que mas me gustan las tengo por triplicado, DD de ordenador de casa, DD portatil, DD del ordenador de la oficina.

Un saludote.

Zianra
11/05/12, 14:54:14
Zalo, por lo que entiendo eso antes no te pasaba y tendrias un antivirus diferente, yo probaria a desactivar el antivirus y conectar el Disco duro.

has probado antes de hacer loq ue te digo a encender el pc, pero con el DD ya conectado?

saludos y si el pc, se ralentiza tanto con ese antivirus, (yo lo probe y no duro ni un dia ), probaria con NOD32 este consume muy poco

aqui te dejo los driver del Disco Duro que he encontrado por google..

http://www.mitsdrivers.com/pages_photobank-pb40-driver.html

PEIDOX
11/05/12, 18:11:27
No os preocupeis mucho, que aprenda de una vez a utilizar la informática, y así nos libraremos de esos bichos del lado oscuro que va a traer de ese famoso viaje. Es lo que pasa por tener el dedo fácil y disparar a diestro y siniestro.
Después dice que hay algunos que disparamos mucho, eh Nomar.
Un saludo

zalo
11/05/12, 23:26:35
Muchas gracias por los consejos compis, por el momento la pega parece resuelta, de todas formas es una tranquilidad ver lo rápido que habéis contestado pero.

Mañana salimos para Doñana y alli en un principio no tengo wi-fi, lo malo es el calor que está haciendo pero eso no tiene solución.

Un saludo y gracias de nuevo.

kany
11/05/12, 23:39:04
Un retrato con una nitidez envidiable, la semana que viene yo voy a Monfragüe también, a ver que tal se da.