Ver la Versión Completa : Olympiapark
carloscro
07/05/12, 00:36:27
Gran corazon de naturaleza al salir de Múnich, espacio para deportistas y personas que quieran sentirse libre de la ciudad.
http://farm8.staticflickr.com/7063/6820853362_5900c04ec4_b.jpg
Estorki
07/05/12, 12:57:08
Veo un procesado bastante inconsistente sobre la toma.
El cielo pasa de ser cielo con su color a tener una gama grisacea sin ningún sentido.
En la horilla opuesta se ven cambios drásticos de luminancia que no me cuadran en absoluto.
Y bueno, el tema de los halos y diferencias de luminosidad en la torre/arbol de la izquierda y el arbol/cabina de la derecha merecerían un capítulo a parte y en general se notan muchos halos en la intersección tierra-cielo.
Además trataría de corregir un poco la distorsión para dejar al menos la torre de la izquierda vertical y ya puestos clonar ese paquete del suelo no questa mucho.
El paisaje muy bonito.
Bueno esta es mi opinión por supuesto. Un saludo.
De acuerdo con la opinión percedente. Es bonita la fotografía pero un procesado muy forzado. Yo creo que más natural, me gustaría más, pero sobre gustos,... Un saludo.
Andrzej
07/05/12, 14:19:39
Los tonos y distorsiones gritan que los arreglen.
carloscro
08/05/12, 12:02:34
La verdad que lo del cielo si es un poco raro, pero la foto consta de 4 tomas por eso quizas haya diferencias de tonos... saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com