PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Fire 2



Nolo12
07/05/12, 12:17:25
Muy buenas, esta es de la misma noche en la que estabamos probando con la lana de acero por primera vez, a ver que os parece:

http://farm8.staticflickr.com/7253/6999343020_0c84b0decf_b.jpg

Un saludo

molusco
08/05/12, 09:49:30
Muy bien expuesta, mola. Quizás haberte movido mientras dabas vueltas a la lana de acero, para que no apareciese tu fantasma?
Saludos

manucf
08/05/12, 16:43:51
Me sobra mucho en la foto, el fuego se me pierde en el medio...

Un saludo.

Nauj80
11/05/12, 10:45:53
jejej mola, me gustan los colores (el cielo, el verde de la derecha y el "fire" xD). Lo que no me gusta es el enmarcado solo por arriba y abajo, para mi gusto o entero o sin marco.

djjavig
11/05/12, 12:13:05
Lo que me gusta:
- El cilelo, le da mucha vida a la foto
- El tono verdoso de dentro del almacen
- El balance de blancos elegido


Lo que no me gusta
- El encuadre (esta inclinado hacia la izquierda), ademas de cortar por ambos extremos el edificio
- La lana de acero: Hay que ir con mucho cuidado con ella. En este caso, ha quemado totalmente y casi no ha sacado chispas, ademas de no aportar absolutamente nada a la fotografía.
- El tono verde, ya puestos, debería iluminar toda la nave (hasta el fondo). Se me queda "a medias".


Espero servir de ayuda!!

Saludosss

PacoQT
21/08/13, 12:59:14
Buscando localizaciones sobre Puerto Sagunto con lana de acero me has aparecido! Ayer precisamente tu cuñada Juani me habló de ti, qué casualidad! Somos amigos de la falla.

Buena foto, me gusta mucho el sitio y la iluminación selectiva de colores. Respecto a que la lana se haya quemado sin dejar chispas en la parte izquierda no es que me desagrade, sino que me gusta! Potencia más el aspecto industrial del lugar, pues parece una colada de acero saliendo de un horno alto. Saludos!

Nolo12
23/08/13, 02:19:32
Muchas gracias por pasar y comentar.
Este año soy de la falla, asi nos podremos conocer y quien sabe, podremos salir a "afotar" jejeje.
Un saludo