PDA

Ver la Versión Completa : Tema Eliminado

fabiannarvaezgaviria
07/05/12, 12:45:44
Tema Eliminado

Cogorzon
07/05/12, 18:42:15
Pueden ser tantas cosas.... es lo que tienes windows...

Es posible un fallo de la gráfica y/o de sus bibliotecas... Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica, así como los DIRECTX (http://es.wikipedia.org/wiki/DirectX)
También mírate (en XP): en PANEL DE CONTROL->PANTALLA->Pestaña CONFIGURACION-> botón "OPCIONES AVANZADAS"->Pestaña "SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS": si el slider está la máximo o no, así como seleccionado "Habilitar combinación de escritura"

Otra, es que sea pirata la copia, ademas de ser la BETA....es un decir, claro...

y si aun así falla, lo más fácil es reinstalar el CS6.

Carlos_A
08/05/12, 20:07:39
Pues para empezar, lo que te dicen... verificar la procedencia del programa.

Aparte de lo comentado, también puedes probar a ir a Editar/Rendimiento (en Photoshop) y desmarcar la casilla "Usar procesador gráfico" (no sé el texto exacto). Cierras PS, reinicias y pruebas.

Ya nos contarás... ¡saludos!

josepga
10/05/12, 10:25:00
vete a edición, preferencias, rendimiento y allí en opciones avanzadas de los ajustes de GPU
cambia la primera opción por la segunda. Lo digo de memoria pero dice algo así como utilizar el
sofware de la tarjeta gráfica.
Lo pruebas y comentas.

Senck Photography
17/05/12, 23:31:50
Tengo el mismo problema alguna solución? ya he probado el consejo de josepga pero sigue igual

Me auto-corrijo -----> Edición - Preferencias - Rendimiento - Ajustes Avanzados... - Modo Dibujo : Normal (en mi caso se soluciono el problema ;) Saludos.

jmdele
28/05/12, 22:33:13
Solucionado,!

jose450s
19/09/12, 15:09:01
me ha servido mucho, muchas gracias! :)

earthquake
26/02/13, 01:02:03
me lo apunto

robertogb
28/02/13, 01:39:30
A mí no me permite seleccionar la opción de ajustes avanzados ya que me advierte que mi Ps ha detectado un error en el controlador y que lo tengo que actualizar o reinstalar, el tema es que no sé como hacerlo. Alguien puede echarme una mano???