PDA

Ver la Versión Completa : ¿Este kit de e550d es bueno?

ilargia28
07/05/12, 15:00:17
¡Hola!
Tengo en mente desde hace años comprarme una Canon y le tengo echado el ojo a la Canon e550d. He visto esta oferta en fotoprix que parece que está bastante bien, aunque no soy una entendida en esto, por eso os pido opinión. Espero que me podáis ayudar a saber si haría buena compra y si fotoprix es de fiar, muchas gracias. Ah, me han dicho también que, si tienes algún problema con la cámara, canon te la recoge en casa y que es más rápido que llevarla a la tienda y la manden ellos. ¿Es eso cierto?

Me han dicho que mire también otras marcas, Nikon, Pentax... ¿Cuál es vuestra recomendación? Soy aficionada a la fotografía, pero no una experta ni me voy a dedicar a ello profesionalmente.

Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://www.fotoprix.com/tienda/canon_kit_eos_550d_cuerpo_+_3_aNos_garantia_serplu s_+_tripode_+_kit_limpieza_+_sujeta_tapa__+_sd_4gb _c6_+_bateria_adic._+_disparador__+_estuche/camaras_digitales/reflex/1_2_46836)

Broken
07/05/12, 15:29:56
Hola:
Te vas a pillar sólo el cuerpo?
No quieres un objetivo para empezar a usarla? n_n

estionx
07/05/12, 15:35:02
Yo estoy contentisimo con mi 550d,nunca habia tenido una reflex pero con ella estoy muy agusto.Respecto a esa oferta mirate bien que solo es el cuerpo,sin objetivo.Se suele vender en kit con el 18-55mm y algunas con el 55-250mm,mirate por redcoon,amazon,fotoboom,pixmania...etc

ilargia28
07/05/12, 17:16:36
Hola:
Te vas a pillar sólo el cuerpo?
No quieres un objetivo para empezar a usarla? n_n

Ay, es que me he confundido de link! Este es el que me interesa, que sí incluye el objetivo.

Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://www.fotoprix.com/tienda/canon_kit_eos_550d_+_18-55_is_+_3_aNos_garantia_serplus_+_tripode_+_sd_4gb _c6_+_kit_limpieza_+_suj._tapa_+_disparador_+_estu che_+_filtro_+_parasol_+_bateria_adicional_/camaras_digitales/reflex/1_2_46837)

Broken
07/05/12, 17:49:24
Ahora si.
Pues es un buen pack,con objetivo estabilizado, y con 3 años de Gar. y los accesorios
no está mal. Y fotoprix tiene tienda fisica si tienes problemas.
A por ello!

ToniVN
08/05/12, 13:30:15
Hola, yo compré este kit hará casi un año. Por precio es lo mejor que encontré.
Hoy, después de este tiempo, he adquirido dos objetivos más, y te diré lo que uso y lo que no.
La ampliación de garantía vale la pena.
El trípode no es muy bueno, es bastante endeble, pero hace su función si no hay viento ni nada que comprometa su estabilidad.
La segunda batería va perfectamente
El filtro, yo al menos, no lo uso, pero ahí está por si un día necesito tapar el objetivo por viento y polvo.
La tarjeta... Olvídate de ella en video, pero ahí la tengo por si acaso me quedo sin memoria en las otras. Para foto va bien.
El estuche, bueno, en cuanto tengas más objetivos necesitarás mochila o bolsa, pero ahí está por si un día sales en plan sólo un objetivo. Y de momento te irá perfecto. Lo necesitas.
El disparador va bién, pero no enfoca, es decir, es solo pulsador de disparo, necesita estar enfocada. Va bien para disparar con trípode y espejo levantado en largas exposiciones, por ejemplo.
El parasol es diferente al mío, así que no sé. El mío es un poco m.... Y me producía viñeteo con el pisa (18-55)
En mi caso además me dieron un parasol para la pantalla, pero tampoco lo uso.

En definitiva, yo volvería a comprar este pack. En su momento nunca hubiera dicho que acabaría comprándola en Fotoprix.
Eso si, el objetivo es el IS, no el IS II, tampoco sé si realmente es diferente.
Espero haberte ayudado.

P.D. También he de decir, que acabé cansado de buscar y comparar y fuí a lo aceptable y rápido y además tienda física.
[edito]se me olvidaba, entra en la página de serplus, ellos te recogen y te devuelven la cámara en tu domicilio, es cierto, aunque yo no he hecho uso.

Titismiquis
08/05/12, 20:28:31
Alerta! Serplus o Setelsa (servicio oficial técnico de canon) te viene a buscar lo que tu quieras a casa por el módico precio de 23 € ida y vuelta. Si no quieres pagarlo deberás entregar tú mismo la cámara/objetivo o lo que sea.

Por cierto, has pensado en pillarte la cámara de segunda mano? Ya se que hace ilusión estrenar una pero realmente, si todo está bien, te puedes ahorrar bastante dinero o incluso puedes gastarte lo mismo pero comprarte un equipo mejor. Ahí lo dejo!

Saludos

ToniVN
08/05/12, 20:39:41
[QUOTE=Titismiquis;3521758]Alerta! Serplus o Setelsa (servicio oficial técnico de canon) te viene a buscar lo que tu quieras a casa por el módico precio de 23

Ah! No sabía... Gracias. Toca mirármelo bien.

ToniVN
14/05/12, 14:39:06
Bueno, pues hoy me ha dado por mirarlo, y salvo timo, que no creo, lo dicen bien claro en la web:

http://www.setelsa.es/servicio_tecnico.php

Titismiquis, acaso te han cobrado en condición de garantía Serplus-3?
En modalidad tarifa plana si que cobran, y lo dicen, esos 23€ de transporte.

Cual es el importe de la reparación

Si su equipo esta en periodo de garantía de compra o dentro del periodo de ampliación de garantía Serplus-3 el importe de la reparación incluido el transporte será 0€.

En cualquier otro caso e independientemente de la forma en que nos haga llegar su equipo existen dos modalidades de reparación:

- Reparación en tarifa plana: El precio es fijo independientemente del trabajo que haya de realizarse en su equipo.
- Confección de presupuesto previo a la reparación: el trabajo a realizar se valora antes de realizarlo y se le comunica para que usted decida si desea o no seguir con la reparación. Este servicio tiene unos gastos de confección de presupuesto que sólo se imputan en el caso de la no aceptación del mismo.