PDA

Ver la Versión Completa : ¿Este kit de e550d es bueno?

ilargia28
07/05/12, 15:00:17
¡Hola!
Tengo en mente desde hace años comprarme una Canon y le tengo echado el ojo a la Canon e550d. He visto esta oferta en fotoprix que parece que está bastante bien, aunque no soy una entendida en esto, por eso os pido opinión. Espero que me podáis ayudar a saber si haría buena compra y si fotoprix es de fiar, muchas gracias. Ah, me han dicho también que, si tienes algún problema con la cámara, canon te la recoge en casa y que es más rápido que llevarla a la tienda y la manden ellos. ¿Es eso cierto?

Me han dicho que mire también otras marcas, Nikon, Pentax... ¿Cuál es vuestra recomendación? Soy aficionada a la fotografía, pero no una experta ni me voy a dedicar a ello profesionalmente.

Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://www.fotoprix.com/tienda/canon_kit_eos_550d_cuerpo_+_3_aNos_garantia_serplu s_+_tripode_+_kit_limpieza_+_sujeta_tapa__+_sd_4gb _c6_+_bateria_adic._+_disparador__+_estuche/camaras_digitales/reflex/1_2_46836)

Broken
07/05/12, 15:29:56
Hola:
Te vas a pillar sólo el cuerpo?
No quieres un objetivo para empezar a usarla? n_n

estionx
07/05/12, 15:35:02
Yo estoy contentisimo con mi 550d,nunca habia tenido una reflex pero con ella estoy muy agusto.Respecto a esa oferta mirate bien que solo es el cuerpo,sin objetivo.Se suele vender en kit con el 18-55mm y algunas con el 55-250mm,mirate por redcoon,amazon,fotoboom,pixmania...etc

ilargia28
07/05/12, 17:16:36
Hola:
Te vas a pillar sólo el cuerpo?
No quieres un objetivo para empezar a usarla? n_n

Ay, es que me he confundido de link! Este es el que me interesa, que sí incluye el objetivo.