PDA

Ver la Versión Completa : 5D, 1DS y Mark III

apeiropa
20/06/07, 20:22:13
Hola,

Actualmente tengo una 5D, de momento me va genial pero recibir tanta informacion sobre la mark iii ha hecho que mi vena consumista alcance niveles insospechables en mi. ¿Realmente merece la pena el cambio?

Aparte del cuerpo que he visto que es muchisimo mas robusto queria saber que es mejor comprar una 1DS de segunda mano o la Mark III nuevecita.

Saludos

Monje
20/06/07, 21:57:32
A saco, una MKIII nuevecita.

O te saldrán los duendes y los remordimientos por la noche.

slds.

Bolpini
21/06/07, 20:07:56
Sin duda la MKIII, es un paso de gigante, dentro de la gama 1D de Canon

Salu2
Marcos.

P.D. Solo la he probado en 2 ocasiones distintas, pero la información que pude escuchar y probar sobre ella, me dejo alucinadillo...

Prodigy
21/06/07, 20:21:15
Sí, la 1DIII sin dudarlo.
Esas cosas no hay ni que pensarlas.

carlosmobel
21/06/07, 20:23:56
Entonces, ¿qué es lo mejor que puedo hacer con mi 350D?

saludos

Bolpini
21/06/07, 20:35:05
Entonces, ¿qué es lo mejor que puedo hacer con mi 350D?

saludos
Continuar haciendo maravillosas fotografías y ahorrar, ahorrar hasta que te falte
Lo que te den por tu 350D y comprarte la MKIII…
Salu2
Marcos.
P.D. Yo lo he hecho, con una 5D + un 17 40 + un 300 y finalmente, esperándola…:birring

Nunca sabemos la que nos sucedera mañana...:OK

y la vida son 4 días y 2 durmiendo...

Neus
21/06/07, 20:36:13
A pesar de los parabienes que adornan a la Mark III, os recuerdo a todos sus incondicionales que no es FF. En algunas ocasiones el tamaño del sensor es necesario y quien hace la consulta tiene ya FF.

apeiropa, valora si necesitas ese Full Frame o no y el número de Mega píxels de una y otra. Mira las prestaciones de las dos y decide qué necesitas o qué es lo que prefieres. Creo que es el mejor consejo.

Un saludo

apeiropa
22/06/07, 22:05:00
Que tenga menos resolucion y que sea 1,3 la verdad es que me tira atras... Yo la uso para fotografias de estudio y creo que la mark iii es para batalla, de momento creo que me espero a que en septiembre/octubre (como tiene toda la pinta) salga la 1ds mark iii y luego ya se vera...

Finalmente descarto la 1d mark iii...

Bolpini
22/06/07, 23:23:55
Que tenga menos resolucion y que sea 1,3 la verdad es que me tira atras... Yo la uso para fotografias de estudio y creo que la mark iii es para batalla, de momento creo que me espero a que en septiembre/octubre (como tiene toda la pinta) salga la 1ds mark iii y luego ya se vera...

Finalmente descarto la 1d mark iii...

Menos resolución:? solo hay una minima diferencia de 2.1 mpixel...

http://www.canonistas.com/galerias/data/567/resoluciones.jpg

Y el factor de multiplicación de X1.3, pues para estudio, no se que problema le ves...

Y lo de que es para batalla..., sin duda, para ganarsela a la 5D...

En fin...:consuelo , cada maestrillo, su librillo...

Salu2
Marcos.