PDA

Ver la Versión Completa : CD instalación Canon PowerShot S3 IS

MSZ85
07/05/12, 20:42:10
Hola amig@s, hace algo más de 3 semanas me compré la cámara, soy novato en el mundo Canon y estoy dando mis primeros pasos, aprendiendo técnicas para capturar fotos, temas referentes a la luz y de a poco voy aprendiendo de lo que se publica en este Foro...

El tema es que al comprarla de segunda mano, no me vino con CD de instalación, la pregunta es ¿hay alguna página que me podáis recomendar para descargarme el programa o la iso del CD de instalación?

De antemano muchas gracias por la atención prestada, he leído otros subforos de la Powershot S3 IS y a mas de lo que he podido comprobar me queda un muy buen sabor de boca al ver que he hecho una buena adquisición...

mandi
14/05/12, 17:35:45
Selecciona lo que necesites, de quien mejor que de la página oficial de Canon? :wink:

PowerShot S3 IS (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_Compact/Powershot_S_series/PowerShot_S3_IS.aspx?type=download&page=1)

MSZ85
21/05/12, 06:42:16
Muchas gracias por la atención prestada :foto: olvidé especificar que ya me comuniqué con Canon, los cuales me supieron explicar que en su página solamente proporcionan actualización del software de instalación para el modelo de mi cámara...

Ya seguiré investigando (apenas me sea posible) donde pueda conseguir dicho software...

Una excelente semana...

MSZ85
25/05/12, 10:36:45
Lo he solucionado, entrando a la página de Canon pude descargar algunas aplicaciones de la cámara, tuve que poner otro modelo de cámara, pero a la final ya tengo el Image Browse EX el editor de RAW y alguna cosilla más...