PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña A la fresca



Henrimira
07/05/12, 21:50:10
Hola de nuevo compañeros.:wink:

Después de algún tiempo sin poder salir a afotar por hay ni entrar por aquí por motivos que no vienen a cuento ya estoy de nuevo a la carga. Veo que por aquí a subido mucho el nivel así que tendré que ponerme las pilas para recuperar el tiempo perdido ya que estoy algo oxidado.

:afotoEl domingo pasado por fin pude volver a salir con mi vástago otra vez de cacería en busca de voluntarios para posar delante de mi 18-135 (aun no ha llegado el macro) y aquí va un adelanto de lo que encontrados. Espero que os guste y sobre todo que no tengáis piedad con migo para que pueda ponerme las pilas y recuperar el tiempo perdido.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_9685.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=284161&title=a-la-fresca&cat=500)

EXIF

ISO 100
f 5.6
Vel. 1/80
sin flash

BLAUDRUM
07/05/12, 22:47:58
Que pasa compi !!!! bienvenido de nuevo !!!. Bueno veo que el circulo se cierra ...llega la temporada de caza !!! jis,jes,jis !!.
Veo una muy buena composicion y encuadre, un fondo bien difuminado. Je..que larga era ! y la pose en " S ", no te lo puso nada facil para meterla toda a foco.
El lateral dercho se salio de el. Un pelin mas de iluminacion.
Me alegro verte de nuevo !!
UN SALUDO !!

fordfebe
08/05/12, 08:06:50
Ya te echaba de menos Henri, me alegro de volver a ver fotos tuyas, yo creo que aqui nos enfrentamos a las limitaciones de tu objetivo, por un lado la apertura es la máxima y por oto lado la velocidad de obturación que aunque tu objetivo tenga estabilizador, estas en el limite de la trepidación, te ha faltado algo de luz en la oruga, pero el fondo esta bien buscado para resaltarla.
Un saludo.

Henrimira
08/05/12, 20:36:25
Lo de la luz lo bien enseguida pero tenia descargado el 580EX y probé con el de la cámara pero no me gustó el resultado así que las hice sin flash. Igual podrá haber jugado con la ISO pero seguramente el fondo habría salido demasiado iluminado. Solución... Antes de salir de casa comprobar que todas las baterías están cargadas.
Gracias por vuestros comentarios, y por favor no tengáis piedad que necesito ponerme al día.
Yo también me alegro de volver a estar por aquí. :OK