PDA

Ver la Versión Completa : Bolita de plumas

turboivan
07/05/12, 21:54:11
Después de un par de horas dentro de un tumbing-hide, de que me quedara dormido media hora, del dolor de espalda y de cuello...
Creo que ha merecido la pena y se lo agradezco muchisimo a Deivid y a Puñetas ya que últimamente no tengo casi tiempo y han sido ellos los que se han pegado la currada de esta preciosidad, ellos han sido los que han preparado todo, los tumbing, los posaderos...todo, y me han hecho este maravilloso regalo para que estrenase mi nueva 7d... una gozada que debo domar.
En fin, ahí va parte del resultado:

http://farm9.staticflickr.com/8141/7153462999_8089683495_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/turboivan/7153462999/)

Un saludo

topogear
07/05/12, 22:11:13
Una foto muy muy buena, me encanta la composicion, felicidades

abelitro
07/05/12, 23:36:23
Una foto muy guapa compi, el acercamiento, el bicho, el posadero... Si intentarais mejorar los fondos, os haría la ola. Un saludote.

Vampy
07/05/12, 23:40:30
Yo le hubiese dado (a ser posible) un pelin mas de profundidad de campo, veo la cabeza quizás algo mas desenfocada que el resto.

Pisapapeles
07/05/12, 23:40:59
Vaya forma de estrenar la 7d, ya me hubiera gustado a mi, muy buena foto. Saludos

brecha
08/05/12, 08:47:48
Enhorabuena Ivan tanto por el estreno de la 7D como por la foto a la bolita de plumas.

parestesias
08/05/12, 10:41:15
Pues vaya forma de estrenar una 7D, por todo lo alto. Como ya me contó ayer deivid un poco todo el trabajo que habéis hecho, es como si me lo imaginara, además del guasap en directo, jejeje. Lo del tumbing es durillo, pero cuando es para hacer una preciosidad de estas, merece la pena. Está muy guapete mirando al solecito y esponjadito para pillar el solecito, medio amodorrado como tu con la siestecita. No tiene "contacto visual" pero está muy agustito. Un saludo.

el tobe
08/05/12, 14:15:18
muy buena toma me gusta mucho como te ha quedado un saludo

deivid
09/05/12, 00:24:57
Leches ,pero si es perezoso .
Rompiendo una lanza a favor de Ivan decir que es muy dificil la colocacion del posadero con un fondo uniforme ya que al estar dos tumbin casi juntos a uno de los dos le tenia que fallar un poquito el fondo y por lo que veo fue a ivan .

De todas maneras estoo ha sido la primera sesion de lo que aparenta ser un largo verano lleno de polvo ,pollitos reclamando comida a los papis y un largo etcsssss que podremos ver en muchas muchas fotografias .

Un salduo .
Deivid.

javierdegould
09/05/12, 15:32:28
Muy buena y original pose. Un saludo

aurantiaca
09/05/12, 19:16:19
Una fotografia preciosa. Saludos.

fmosta
09/05/12, 21:26:04
Precioso mochuelo, sabes que están sufriendo bastante disminución? no se sabe por que pero están a la baja, chungo...
El posadero es una gozada y la imagen de relax del mochuelo muy buena, me gusta la foto. Buenos padrinos has llevado ;)
Saludos, Fernando.

turboivan
10/05/12, 11:08:02
Muchas gracias a todos por los comentarios y críticas. Todas son bienvenidas :):)

Yo le hubiese dado (a ser posible) un pelin mas de profundidad de campo, veo la cabeza quizás algo mas desenfocada que el resto.
Es todo un honor verte por aquí Vampy, y se agradecen mucho tus comentarios con el peso que llevas en el foro.:)
En cuanto a lo que me dices de la profundidad de campo para sacar mas nítido al amigo emplumado puede que tengas razón. La verdad es que yo estaba colocado a unos 6 ó 7 metros y con f7.1 creo que era suficiente para sacar al bichito todo a foco. Todas las ampliaciones que hago desde el RAW o desde el jpg procesado las veo perfectísimamante a foco con lo que la falta de nitidez que dices lo achaco directamente a Flickr, que últimamente deja un poco que desear con esto de la nitidez y la pérdida de calidad de las fotos que colgamos. Desconozco si hay alguna configuración dentro de Flickr para que no varíe la calidad de las fotos que queremos colgar, si hay alguna decídmelo.

Una foto muy guapa compi, el acercamiento, el bicho, el posadero... Si intentarais mejorar los fondos, os haría la ola. Un saludote.
No creo que nos tengas que hacer la ola, amigo Abel. acaso no ves los fotones que haces tu:o:o:o?
Lo de los fondos es muy dificil ya que, como ha comentado Deivid, eran dos tumbing-hide separados, y colocarlos con un fondo perfecto a los dos es casi imposible, y más teniendo en cuenta que ni si quiera sabes donde se va a posar exactamente.
Pero bueno... siempre hay que majorar.

Un saludo a todos:wink:

Damuor
10/05/12, 11:31:00
Muy buena foto.

Saludos.

Zianra
12/05/12, 10:59:45
Bonita foto, a mi tal como esta me gusta.. Bien de nitidez..

saludos..

Puñetas
13/05/12, 21:18:07
Huy huy huy...... y lo que le queda a éste amigo por soportar. A ver si esta semana preparamos los otros tumbings fijos, por si cuela.

Te lo dije en persona, y lo repito ahora; Me alegro cantidad de que hayas tenido un estreno así (ya hubiéramos querido muchos).

Con respecto a lo que comentan de los fondos, en efecto fué complicado, puesto que eran dos tumbings para el mismo posadero pero con orientaciones diferentes, y entre Turboiván y Deivid me volvieron tarumba clavando y desclavando la tronca hasta que más o menos se ajustó a ambos. Si se mejorarán, si....

Un saludote. :)