Ver la Versión Completa : HDR Estación de tren
lentejuelao
07/05/12, 23:22:50
Pues os dejo una prueba de HDR a ver que tal, no sé muy bien como va esto por eso pido consejo.
Gracias.
http://img37.imageshack.us/img37/6346/mg9906fhdr.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/37/mg9906fhdr.jpg/)
La composicion esta muy bién...quizas un pasito para atras para darle un poco de mas de aire y perspectiva a tren de la derecha..pero esta bien también asi.
El hdr lo veo también bien procesado..aunque con los cielos hay que tener mucho cuidado ,para no sobresaturar los tonos..en este caso tanto el azul como el negro de las nubes , creo que te has pasado un pelin, pero tampoco demasiado...va un poco a gusto
A mi m gusta el resultado final.
Saludos
Lo dicho por arriba, buena composición. Para mi gusto sí te has pasado un poco con la saturación pero, eso, es cosa de gustos.
Un saludo.
lentejuelao
12/05/12, 23:41:21
Gracias chicos por pasaros y comentar.
Desaturaré un poco y la proxima vez lo intentaré mejorar.
Lo dicho, gracias.
Un saludo.
VictorTorres
13/05/12, 00:22:48
Q pasa LEnte!! La última vez que te vi estabamos con aviones y ahora te veo con trenes?? Me gusta tu foto! yo la suavizaría un pelín...y poco más que pulir, jejeje
Estoy por tierras madrileñas currando ahora, pero a finales de junio ya bajo para Sevilla, a ver si organizamos alguna quedada nueva por sevilla, que se apetece veros de nuevo.
Un saludo y un abrazo!
EDITO--> Cuando digo suavizaria, quiero decir pasarle un antirruido suavemente, discretito... Era lo que queria decir, jejeje
VictorTorres
13/05/12, 00:25:49
Por cierto Lente... con el tiempo que llevas aquí no te acuerdas que si no le quitas el IMG de delante de la foto no aparece la miniatura en el ppal.... ainsss, jejejeje.
lentejuelao
15/05/12, 15:45:34
Gracias por la información Victor, pero eso de quitar lo de IMG no lo sabía jeje.
Un saludo
angelbg
15/05/12, 20:34:41
Me gusta mucho esta foto. Trataría de enderezar un poco el primer poste lateral de la izquierda y eliminaría del todo el de la derecha que está cortado. Por lo demás, perfecta.
Saludos.
lentejuelao
18/05/12, 15:48:18
nueva muestra de un Hdr mal ejecutado en el que prima buscar el efecto visual y llamativo, sin tener en cuenta otros aspectos a los que deberias haber prestado mas atencion tanto a la hora de hacer la foto como en el procesado.
el tiempo (escaso) que has empleado en ejecutar el Hdr lo podias haber empleado el corregir las distorsiones y las caidas que presenta la foto.
Por otra parte el cielo es demasiado irreal y perfectamente podias haberlo editado habiendo hecho otro tipo de procesado y luego haber fusionado ambas imagenes dando un aspecto mas coherente a la foto.
En cualquier caso antes de perder el tiempo haciendo un hdr de manera automatica con los tipicos programas para tal fin las fotos que se incluyen en dicho programa han de ser tratadas para que el Hdr salga bien y tu no lo has hecho.
por lo tanto antes de ejecutar el Hdr te deberias de preocupar de "revelar" correctamente las fotos correguir las distorsiones y caidas o cualquier otro "fallo" que presente la foto y luego realizar el Hdr, no realizarlo sin mas de la primera foto que veas y que pienses que podria quedar bien en Hdr.
Muchas gracias por tus comentarios,pero no te enfades (porque lo parece) que esto es sólo una afición y tampoco es para tanto jeje.
Gracias por pasar por mi humilde aportación a este foro.
Un saludo.
antonio miguel
23/06/12, 10:07:21
nueva muestra de un Hdr mal ejecutado en el que prima buscar el efecto visual y llamativo, sin tener en cuenta otros aspectos a los que deberias haber prestado mas atencion tanto a la hora de hacer la foto como en el procesado.
el tiempo (escaso) que has empleado en ejecutar el Hdr lo podias haber empleado el corregir las distorsiones y las caidas que presenta la foto.
Por otra parte el cielo es demasiado irreal y perfectamente podias haberlo editado habiendo hecho otro tipo de procesado y luego haber fusionado ambas imagenes dando un aspecto mas coherente a la foto.
En cualquier caso antes de perder el tiempo haciendo un hdr de manera automatica con los tipicos programas para tal fin las fotos que se incluyen en dicho programa han de ser tratadas para que el Hdr salga bien y tu no lo has hecho.
por lo tanto antes de ejecutar el Hdr te deberias de preocupar de "revelar" correctamente las fotos correguir las distorsiones y caidas o cualquier otro "fallo" que presente la foto y luego realizar el Hdr, no realizarlo sin mas de la primera foto que veas y que pienses que podria quedar bien en Hdr.
Para mi humilde opinión se puede realizar una critica, sin valorar si a perdido o no tiempo en unas u otras cosas si a realizado el hdr automático o no, eso no lo sabemos por lo tanto no es criticable.....creo que hay formas mas adecuadas para una critica constructiva, es decir, critiquemos la foto......
Flestegas
23/06/12, 11:55:51
Me gusta la foto, es muy impactante y me gusta el encuadre.
Respecto al comentario de "Digital Foto" solo decir que esa debe la forma particular que tiene de censurar un HDR; es que me suena un montón ese tipo de pulida.
Supongo que tiene muchos conocimientos sobre la materia, para saber lo que se toca o no se toca y cuanto tiempo se dedica a cada cosa, en fin, ya iremos aprendiendo, en mi caso lo que si tengo de sobra es paciencia.
Saludos
kumanday
23/06/12, 12:51:31
Hola, los HDR no es que me gusten mucho, es una técnica que considero se esta abusando mucho de ella, se practica sin ningun cuidado saturando demasiado la foto y logrando colores que no son muy reales, pero creo que es cuestión de gustos, en esta foto en especial, creo que te fuiste con la saturación y el cielo, no sé, se ve muy irreal.
Saludos.
CARLOSASTRABU
24/06/12, 17:18:33
el tren lo veo un poco saturado
REDDRAGON
10/09/12, 19:01:25
Este tipo de pulidas no tienen cabida en un foro como este. Son más de foros donde el nivel es bastante más alto. Además, las buenas formas y la compostura nunca se deben perder ni usar esa clase de comentarios. Una foto te puede gustar o no, te puede gustar una técnica o no, pero lo que está claro es que nadie nace sabiendo y se pueden explicar las cosas (si se desea) o si no, es mejor callarse.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com