PDA

Ver la Versión Completa : disco duro: ipod?



anchela
20/06/07, 22:45:13
Hola ¿podria alguien indicarme si un ipod podria utilizarse como disco duro, de descarga de las tarjetas, en un viaje? y si es asi ¿como?, ya que los de la tienda no sabian que contestar. Un saludo y mil gracias

Amsler
20/06/07, 23:27:28
Hola anchela, si que se puede, yo lo hago. Pero hay que comprarse un conector que tiene la ipod para conectarlo a la cámara (creo que me costó unos 25 €). Busca en la web de apple, si no lo encuentras me lo dices y le hago una foto al mio para que lo veas.

Un saludo

JCARLOS
20/06/07, 23:31:31
Creo que si, tienes que comprar un cable para conectar la camara al ipod, mira en el foro que hay varios temas sobre como hacerlo.

Amsler
20/06/07, 23:35:03
Ya lo he encontrado, aqui te dejo el enlace. Si tienes una ipod es muy recomendable, te ahorras comprarte un disco duro y funciona muy bien.

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?mco=6C04E07A&nplm=M9861

anchela
20/06/07, 23:51:46
Muchas gracias a los dos.
Amsler, me ha servido de mucho tu ayuda, ya que no lo encontraba en la pagina. Los de carrefour me decian que era imposible, y que no podia utilizarla como disco duro ya que no habia ningun conector para ello, y que no reconoceria la camara..... En fin lo de siempre. Lo malo es que encima te miran como si estubieras loca.... Gracias otra vez.

Amsler
21/06/07, 00:16:46
Muchas gracias a los dos.
Amsler, me ha servido de mucho tu ayuda, ya que no lo encontraba en la pagina. Los de carrefour me decian que era imposible, y que no podia utilizarla como disco duro ya que no habia ningun conector para ello, y que no reconoceria la camara..... En fin lo de siempre. Lo malo es que encima te miran como si estubieras loca.... Gracias otra vez.

JAJAJAJAJA, muy enterados los del carrifur. Pues nada, ni caso, funciona perfectamente. En cuanto le enchufas la cámara la ipod te pregunta ¿desea descargar ya las fotos? y palante.

Un saludo

fjcb
21/06/07, 00:29:06
Buenas.

Lo que puede haberles pasado a los del Carrefour es que hay más mp3 con HD con función de descarga directa desde cámaras (como mi Samsung), pero para un número limitado de cámaras.

De hecho, para el Ipod si te vas al hilo que te han dado la 400D creo que no aparece en el listado.

En fin, es un buen apaño. Enhorabuena. Yo lo probé en el mío pero no transfiere...

Saludos.

Amsler
21/06/07, 00:31:32
La 400D y la 350D son la misma cámara. Si en mi 350D funciona, en la 400D también debe funcionar. Desde el punto de vista de las conexiones no hay diferencia.

fjcb
21/06/07, 10:32:08
Buenas.

Ya que sois de Ipod, es que sois gente "cool", así que os dejo un enlace en el que yo he comprado alguna cosa:

http://www.noreve.com/index.html?manufacturers_id=5&osCsid=b59641c06e30b7c0a690c2811293fa52

Saludos.

gomendio
21/06/07, 14:14:06
Pero no vale para el iPod Nano :(