PDA

Ver la Versión Completa : Canon 70-200L 2.8 USM caido

finsterx
08/05/12, 04:15:02
Buenas a todos y gracias por pasar por aqui

hoy dando un paseo por el zoologico, tube un hecho lamentable y es que cuando disponia de cambiar de objetivo
el Canon 70-200L se vino al suelo, se dio en el aro metalico que proteje el lente y dio contra una superficie de concreto
cuando paso esto, grite tan duro que la gente penso que se habia escapado un gorilla de su jaula, lo fui a probarlo antes que nada
y no se rompio ninguno de los cristales, pero si fue afectado el anillo de zoom, no gira, y el anillo de enfoque se mueve pero dificilmente,
el enfoque automatico funciona perfectamente y las fotos salen como si nada, lo voy a llevar en 2 dias al servicio tecnico de canon de mi pais
pero me gustaria si an pasado por algo similar me digan si esto tiene arreglo, no tiene reparo o es caro la solucion, solo para no estar en sosobra hasta
que lo pueda llevar, gracias

Berberexu
08/05/12, 16:19:37
Arreglo seguro que tiene, pero seguramente sea caro. En España canon ofrece una tarifa plana de reparación, que por un precio, que creo que suele estar sobre un tercio del precio del objetivo nuevo, te lo reparan. Quizá en Panamá funcione de la misma manera.

Un saludo

elultimo
09/05/12, 08:21:58
Se podra reparar pero no va a ser barato, y mas siendo un "L", esperemos que sea una tonteria y no sea para tanto.

Saludos

eos 50
09/05/12, 08:52:56
A mi me paso algo parecido con un sigma (estaba montado en un tripode liviano, y una rafaga lo tiro al suelo.... no se pueden dejar tripodes livianos con camaras encima y despreocuparse).
Al final fue el motor de enfoque el que se solto-rompio. En una tienda de fotografia, lo mandaron a ver si su tecnico podia hacer algo, y por 60 euros me lo dejo casi como nuevo (digo casi, por que al ser una lente de gama EX y tener motor ultrasonico, al principio notaba como una leve vibracion, pero parece que o se a ido o me e acostumbrado a él).