Ver la Versión Completa : Aprendiz Aburrida
LoKatEs
08/05/12, 11:00:02
Hola:
Aquí mi pequeña modelo (y sobrina) estaba pensando que su títo es un "pesao" todo el día detrás, cámara en ristre para intentar hacerle algún retrato cuando ella lo que quiere es que juguemos :)
Me gustaría iniciarme un poco en el B&N en retratos así que valoraría mucho vuetras opiniones y críticas.
Gracias
Pongo un nuevo recorte a ver que os parece:
http://pcdn.500px.net/7854341/edd839e8efcb746410d937c5f653b565ae4c3df9/4.jpg
arshapisha
08/05/12, 12:01:58
en mi opinión (y tan solo es una opinion) con la luz lateral tan buena que tenia esa pedazo de sobrina tan wapa, quizás un poco más de contraste y fuerza en los negros, no?¿
aparte del encuadre, que sale de espaldas la mamá..
emanuele
08/05/12, 12:23:21
Buenas, imagino que la luz es natural, y no es fácil captar el momento con los niños...la persona atrás molesta un poco...pero la expresión de la niña es preciosa...me gusta mucho...para mi..es una muy buena foto....me asocio a la idea de + contraste...pero te repito..me gusta mucho ...hasta la próxima foto..ciaooo
juanmitamata
08/05/12, 13:45:15
Me encanta el momento que has pillado. Una verdadera pena esa persona de la izquierda, porque es una persona no?. Si es algo que podrias quitado, es para colgarte.
LoKatEs
08/05/12, 13:49:35
Hola:
Gracias por vuestros comentarios. Es muy bueno exponer las fotos porque te das cuentas cómo cada uno las vemos de manera diferente y el fotógrafo novato (como yo) no siempre se fija en todos los detalles.
Efectivamente la luz es natural y la foto está algo recortada pero la figura que se ve detrás es el reflejo de mi sobrina en un gran espejo. Quería hacer que el reflejo ayudara pero veo que el recorte no ha sido bueno. De todas maneras tengo que comprobar luego la imagen original porque creo que tampoco sale toda la figura y tendré que recortar más aún, aunque no se si una composición vertical ayudaría.
En cuanto al tema del contraste creo que me he sufrido, como ocurre en dibujo a los noveles, del "miedo al negro"; realmente me da la impresión de que una piel tal clara y tierna puede perder con más contraste pero imagino que es mi inexperiencia y falta de práctica. Haré una nueva versión a ver si gana.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios y saludos. Proximanente subiré otra foto de la hermana mayor, que tampoco le va a la zaga en belleza (disculparme pero es que tengo dos bellezones por sobrinas y no es amor de tío :))
LoKatEs
08/05/12, 13:52:31
¡Ah, que se me olvidaba!
Para mí, un problema que he tenido en la foto es su excesiva profundidad de campo dado que la cámara es de un tamaño de sensor pequeño y de óptica no excesivamente luminosa. Eso ha hecho que el reflejo del espejo sea tan evidente porque me hubiese gustado desenfocarlo más.
Saludos
LoKatEs
23/05/12, 01:34:59
Hola:
He hecho un nuevo recorte, a ver que tal así
Saludos
LoKatEs
23/05/12, 22:47:39
Hola:
Gracias por tu comentario. Si, el enfoque es malo y creo que está algo movido. Una lástima porque es la que tiene la expresión más bonita.
Saludos y gracias
lemakam
25/05/12, 18:39:08
Una verdadera pena esa persona de la izquierda, porque es una persona no?. Si es algo que podrias quitado, es para colgarte.
Y yo buscando la persona de la izquierda y no la veía, claro has resubido la foto. Has captado una buena foto, y conozco muy bien esa mirada de aburrimiento, con mis hijos pasa lo mismo.
Muy buena la foto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com