Ver la Versión Completa : Y...... ¡¡¡una revista!!!
Me han contratado en una revista!!! La susodicha se llama Week0 (www.week0.com (http://www.week0.com)) Pos ha hacer fotillos de lo que me manden. Se publica tanto en internet como en papel. Es de distribución andaluza, aunque evidentemente el que la vea por internet... que la vea desde donde quiera.
Solo quería compartir mi alegría con ustedes. :grin: :grin: :grin:
Hola. Me alegro muchisimo de que te vayan asi las cosas. Ya bastante bueno fue cuando te publicaron la foto, pero esto........es la caña.
Lo dicho, enhorabuena, me vuelvo a alegrar mucho y mantennos informados de tus progresos. Me pongo la pag en favoritos. Un saludo.
Prodigy
20/06/07, 23:29:37
Enhorabuena tio!
Joer se está llenando de fotógrafos remunerados en este foro!
Increíble!
Pues enhorabuena y que tengas mucha suerte en esta nueva andadura.
Un saludo
Enhorabuena y mucha suerte, aunque no la vas a necesitar.
frutosyo
21/06/07, 00:04:59
Enhorabuena, un profesional más en la lista del foro:aplausos :aplausos :aplausos
Pepelux
21/06/07, 00:06:36
Estas que te sales!!!! Felicidades compañero!!! :aplausos
antonioalgo
21/06/07, 00:12:17
Me alegro mucho, te lo digo de corazón :) :) :) :) :)
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Yo también la añado a Favoritos, pero cuando te publiquen fotos, ponlo en el foro
Un saludo desde Malaga :)
rfjbikini
21/06/07, 01:05:57
enhorabuena.
gomendio
21/06/07, 01:20:00
Pues felicidades, así me gusta, que haya alguien que justifique lo que se gasta la peña por estos lares
Salud y que dure
Enhorabuena, Esto ya se está pareciendo a otros foros, llenito de pofesionales :p :p :p
Luis Muñoz
21/06/07, 03:02:37
Enhorabuena y que disfrutes.
Un saludo
Muchas gracias a todos por el apoyo. Hoy he empezado formalmente y ya me he pegado una paliza buscando fotos. Estoy desde las 7 de la mañana en la calle, jajajaj, traigo los pies.....
Enhorabuena!!!!!!!! y mucha suerte en tu nueva aventura profesional!
cañondelebro
21/06/07, 15:10:12
pufffffffffffff, que decir ........ envidia sana y mil felicitaciones :aplausos :grin:
Un sueño hecho realidad. Enhorabuena y demuestra de lo que eres capaz:aplausos :aplausos
todoterreno
21/06/07, 15:29:28
Enhorabuena J.Ortg :aplausos :aplausos
El primer paso siempre es el mas dificil pero merece la pena aunque solo sea para que dentro de unos años, en momentos puntuales, surja el arrepentimiento :p :p
Bienvenido a la tribu:birring
Enhorabuena J,Ortg. :birring
Que sepas que seguro que has levantado por aquí más de un sentimiento de sana envidia. (qué nivel está tomando este foro!!)
mi sincera enhorabuena tio como dice ant a mas de uno le gustaría comenzar por algún trabajillo como ese jeje
saludos
Enhorabuena y a comerse el mundo. :) :) :)
Saludos.
er juanlu
21/06/07, 21:03:31
enorabuena!!!! me alegro mucho
saludos
JAVICAPI
21/06/07, 21:17:25
me alegro un monton... ala ala a trabajar :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
enhorabuenaaaaa
a seguir currando :p:p
saludos
photogranger
21/06/07, 22:53:56
Felicitaciones J.Ortg., a sacar fotos
Paco-Alcaudete
22/06/07, 07:48:19
Pues enhorabuena :D. A ver si tengo suerte y la revista te pide fotografías de las Fiestas Calatravas de Alcaudete o de Etnosur en Alcalá la Real :D
Saludos.
franciscojose
25/06/07, 18:13:15
eeeiii, enhorabuena chaval, un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com