Ver la Versión Completa : Sobre Pocket Wizard Plus III y varios
elementall
08/05/12, 16:32:58
Saludos amigos.
Me interesa de sobre manera mejorar mi equipo radio transmisión para disparar mi Flash Speedlite a distancia, pero tengo varias dudas sobre este sistema de los Pocket Wizard.
Tengo unos transmisores baratitos de marca Greika que me han ayudado bastante en distancias cortas (máximo 15 metros), pero la verdad es que funcionan cuando quieren. Más de alguna vez me han dejado con la "toma hecha" y no disparan como debieran.
El tema es que cuando uno compra este tipo de sistemas ya viene el Transmisor y el Receptor. Además de esto, ambas partes se conectan normalmente a la cámara y al flash (a través de la zapata).
El tema con los sistemas Pocket Wizard, al parecer sólo se compra de una unidad.
¿Esto se debe a que son Transmisores y receptores a la vez?
Si es así, entonces hay que comprar al menos 2 si es que tengo sólo 1 flash?
Cómo se conecta el Receptor al flash?
Creen ustedes que es el mejor sistema para disparar los flashes de manera remota?
Existen otras buenas opciones pensando en el mercado profesional?
Eso pues, espero que me puedan ayudar con esa información y al mismo tiempo a todo quien tiene las mismas dudas.
elementall
08/05/12, 17:12:25
Me autorespondo sobre las primeras preguntas técnicas.
Efectivamente se necesita un "Transceptor" Pocket Wizard por cada flash o cámara que se quiera disparar de forma remota.
Al flash se conecta a través de cable.
Aprovecho de pasarles el link de la Guía Rápida en español del Pocket Wizard Plus III: http://www.pocketwizard.com/upload/photos/96710937_PLUSIII_QG_spanish_v2.0_web.pdf
Y siguen en pie las preguntas sobre otras alternativas de calidad para estos sistemas.
Saludos
¿Esto se debe a que son Transmisores y receptores a la vez?
Exacto, se les conoce como transceptores. La cámara detecta que uno está encima de la cámara y lo configura como el emisor.
Si es así, entonces hay que comprar al menos 2 si es que tengo sólo 1 flash?
Exacto, necesitas mínimos dos aparatos. Pero también necesitarías un emisor+ un receptor. Osea 2 aparatos mínimo. Ecuación fácil: nºflashes +1 = Aparatos
Cómo se conecta el Receptor al flash?
Los pocket wizard va por conexión pc sync. Necesitas un flash que disponga esa conexión (580EX, Metz 58, Yongnuo 560...). Para el resto (430EX, Metz 50, yongnuo 460...) necesitarás una zapata con pc sync para conectar al flash. Concretamente esto:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41AVpYTmscL._SL500_AA300_.jpg
Creen ustedes que es el mejor sistema para disparar los flashes de manera remota?
Es uno de los mejores, eso seguro. La versión III creo que en España aún no salió. La II es muy interesante.
Existen otras buenas opciones pensando en el mercado profesional?
Si que existen. Radio Popper, Cyber Sync, Pixel King. Algunos permiten TTL y otros no (como es el caso de los PW III)
Yo soy de los que andan detrás del III y estoy esperando a que salgan en España.
un saludo
elementall
08/05/12, 18:28:55
Muchísimas gracias Álvaro por tu respuesta.
La verdad es que al respecto de los aspectos técnicos, ya había dado con las respuestas, pero tu me has clarificado aún más.
Te cuento que soy de Chile y también creo que iré por los PW Plus III, creo que 180 dólares (en USA) es un precio bastante aceptable para las prestaciones que dan esos transmisores.
Gracias y felicitaciones por las fotos en tu web.
Saludos
gusduprat
13/06/12, 04:33:19
Por favor no los compres tengo los plus 3 hace 1 semana y no doy pie con bola, dicen que disparan a 500 metros de distancia hoy a 35 mtrs no disparaban con exactitud, asesÓrate bien y no hagas como hice yo de comprarlos a ciegas porque son pocket wizard, suerte !!!!
elementall
13/06/12, 05:40:25
Uy...Gusduprat, gracias por tu comentario. De hecho me había comprado 3 pero no llegaban aun a Adorama, asi que cancele la operación.
Podrías ser un poco más específico sobre los problemas que has tenido?
Has tenido antes sistemas inalámbricos de flash?
Saludos
andres camilo
07/09/12, 02:13:25
Yo quiero adquirir los picketwizar 3 y un pocket ttl, son compatibles la funcion ttl con el 3 ?
pues yo me los acabo de comprar porque me han hablado muy bien de ellos. espero acertar!! iremos probando y ya os contare!
Bueno compre 5 unidades Plus III y no hay manera aun siguiendo al pie de la letra el MANUAL no consigo disparar las cámara remota se solicita ayuda sososososososos
fdchile
11/07/13, 02:58:06
Hola, soy usuario de estos juguetes (tt5 y plus III) desde hace poco y funcionan bien. Lo primero que debes hacer es actualizar el firmware. Es facil configurarlos, solo seleccionas el grupo y canal deseado.
Para los usuario interesados en adquirirlos, deben saber que el material es de plastico algo frágil, relativamente funcionan bien pero no son perfectos. El plus III debe estar montado de preferencia en forma vertical como lo indica el manual.
Saludos from Chile
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com