Ver la Versión Completa : La pu.. ramita.
parestesias
08/05/12, 18:51:50
La última salida estaba obsesivamente dedicada al cuco, a localizar posaderos y a intentar mejorar lo de otros años. Ya por fin empiezan a cantar con más convicción, llevan casi un mes los jodíos dejándose oir pero muy poquito, como si no estuvieran seguros de que ya empezara la primavera o no (como el resto de bichos, que este año tan seco y tardío andan muy despistados), pero este domingo salió el sol después de varios días lloviendo (al menos en mi experiencia, y es lógico, son los mejores días, después de tantos días sin moverse bien ni comer bien, se ponen como locos).
Bueno pues localizo un posadero desde donde canta (hacen una ronda de "cantes" en varios posaderos,) me coloco escondido a una distancia buena, con un fondo aparente, a su misma altura casi....espero como un tontaina casi una hora a que entre....y el gilipoyas se posa de manera que la puñetera rama le tapa la cara...:cunao. Casi no tiene recorte, habría sido una buena foto, snifff, pero es lo que hay...le hice tres fotos similares a estas....y se largó a seguir su ronda, algo mosqueado por ese nuevo arbusto que hacía ruiditos. ...el campo es así, si fuera fácil no tendría gracia.:wink:
http://img98.imageshack.us/img98/2025/cuquiz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/98/cuquiz.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
rafaelbolso
08/05/12, 20:31:18
Hola.
Me gusta la toma, lo de la rama si no tenías otro ángulo es un imponderable. :D Tendré que salir al monte en su búsqueda ya que últimamente voy más a las zonas abiertas: embalses, zonas más o menos ajardinadas cerca de las playas, paseos fluviales, etc., eso sí, tendrá que parar algún día de llover y/o de lloviznar...
¿Con que objetivo fotografiaste al cuco?
Un saludo.
Una faena la ramita, seguro hubiese sido una gran toma, así y todo me gusta. Yo aquí en el norte estoy artito de agua, así no hay quien afote un pájaro, llevamos así... ya no recuerdo como es el sol.
Pisapapeles
09/05/12, 07:21:16
Sin la p.. ramita hubiera sido un fotón, pero que quieres que te diga, yo toda la vida que los oigo y nunca los he visto, por lo tanto solo de verlos estaría superfeliz, anhorabuena por la captura. Saludos
javierdegould
09/05/12, 15:35:19
Enhorabuena por la captura, con rama o sin ella tiene mucho mérito la foto. Un saludo
aurantiaca
09/05/12, 19:13:38
Sin la p.. ramita hubiera sido un fotón, pero que quieres que te diga, yo toda la vida que los oigo y nunca los he visto, por lo tanto solo de verlos estaría superfeliz, anhorabuena por la captura. Saludos
Localizarlo ya es toda u a proeza ,seguro que en unas semanas nos lo enseñas bien posadito .
Pepelu10
09/05/12, 19:57:03
Que pose mas poco agraciada Andres, entre la rama, el contrapicado y la posturita del bichin ............ :evil:, ahora cuantos tenemos fotos asi de esta ave´, yo noooooooooooo.
Para mi, "Tu si que vales", jajajajajajajajajajajaja.
Un saludote.
el tobe
09/05/12, 21:04:48
pues solo por haberle foteado ya merece la pena por que si que le he oido muchas veces pero verle ninguna un saludo
Que pena la rama, la foto esta genial, y el cuco es precioso, nada a seguir intentandolo.
Saludos.
topogear
09/05/12, 22:22:19
Una pena a mi me paso lo mismo con su primo el “Críalo” para una vez que se me posa cerca lo hace encima del la alambrada en lugar del poste de madera
Desde luego lo tuyo es de nota, dá la impresión que en cada paso que das te encuentras con una especie nueva.
Si encima la llegas a pillar fetén me mando un investigador a ver como te lo montas, :p
Otra opción a lo del investigador podría ser hacerte una visita.
Saludos.
parestesias
10/05/12, 11:28:56
El cuco es un mamón...para una vez que le pillo donde quería, se pone mirando a cuenca....ains. ...pero ya caerás, ya, jodío, porque te tengo calaoooo, jeje.
Vicente, tu visita sigue pendiente, ya sabes. Un saludo.
Pues si , para que negarlo una pena que esa ramita estorbe.. pero ya lo pillaras mejor .. de eso no me cabe duda..
saludos..
Puñetas
13/05/12, 21:21:16
Joer Andrés..... ya es que hasta Cucos, y mira que son jodíos. Si que es una ptda lo de la ramita, pero si me dices que es su posadero habitual, entonces ya caerá, ya.
Un saludote, compi. :)
Felix de Vega
14/05/12, 09:21:07
tu lo has dicho, si fuera facil no tendria gracia, de todos modos cuantos quisieramos hacer una foto a un cuco aunque fuera mala, enhorabuena por ese trabajo de campo que estoy seguro que dara buenos frutos, el que la sigue la consigue.
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com