PDA

Ver la Versión Completa : Largometraje



Holasoyluciano
08/05/12, 20:46:22
Corto titulado "Largometraje"
Hecho entre compañeros en una tarde. Canon 600D + Sigma 30mm 1.4



https://vimeo.com/41732124



Muchas gracias, saludos.

Biofix
09/05/12, 20:45:25
Buena realización técnica en general (planos, equilibiro de color, etc.), pero el vídeo no me dice nada, no le acabo de pillar el punto. La primera parte con la chica parece un anuncio de moda del Corte Inglés o algo similar ;) .
Esto último no lo tomes como una crítica negativa, ya que si fuera esa su finalidad, la verdad es que podría colar perfectamente como un trabajo casi profesional, el problema es que supongo que no era esto lo que tenías en mente al crearlo ;) .
Pero vamos, con esa maña filmando si añades un buen argumento o historia a tu próximo corto, seguro que merecerá mucho la pena verlo.

Holasoyluciano
10/05/12, 21:39:43
Te agradezco mucho y coincido en que a nivel narración falta, pero tiene que ver también con carencias técnicas, como por ejemplo, micrófonos y un sonidista. A la hora de escribir me cuesta mucho omitir por completo el dialogo y eso hace que los videos hagan agua por varios lados. No obstante agradezco el halago hacia la parte estética, un sueño es poder dirigir algún día un comercial de perfumes, gigantísimo nicho para explorar y explotar el lado decorativo, por así decir, de las imágenes.