Ver la Versión Completa : Otra nocturnita.
Otra nocturnita que las tenía algo olvidadas y ahora he retomado el tema con cierta ilusión.
http://img651.imageshack.us/img651/1060/040512mg2582.jpg
Saludos.
Carlinhosxz
08/05/12, 23:16:24
No se que decirte....simplemente me gusta!!!
Eso es: me gusta porque me gusta. Igual con las nubes más movidas, pero me gusta.
Un saludo.
kanzer16
09/05/12, 10:20:24
Me encantan los tonos logrados, la composición y la nitidez que tiene la toma.
Mis felicitaciones. :aplausos:aplausos
S@lu2.
estionx
09/05/12, 14:51:56
Muy wapa! k hora es buena para este tipod efotografia ?? estabas totalmente a oscuras ?
Muy wapa! k hora es buena para este tipod efotografia ?? estabas totalmente a oscuras ?
Para las nocturnas la mejor hora es cuando no se vé nada de luz solar y tampoco contaminación lumínica de algún pueblo.
Pero ni es bueno que no haya nada de luz de la luna (a oscuras) ni que ésta sea luna llena.
Las mejores noches son las que estan a media luz (cuarto creciente o menguante).
Cuidadín con la orientación de la luna y como baña de luz al paisaje.
Pero hay diferentes "escuelas " de nocturnas.
Hay algunos que exponen para el cielo y el suelo lo iluminan con linternas.
Lo mejor es que vayas probando y tu mismo te vayas quedando con los resultados que mas te satisfagan.
Para no inducirte a error, te diré que mi foto en realidad son dos, una con la expo para el suelo y otra para el cielo (para que las estrellas queden como puntitos). Pero así es como lo hago yo porque me gusta así, lo que no es garantia de nada.
Saludos.
estionx
09/05/12, 19:39:57
Para las nocturnas la mejor hora es cuando no se vé nada de luz solar y tampoco contaminación lumínica de algún pueblo.
Pero ni es bueno que no haya nada de luz de la luna (a oscuras) ni que ésta sea luna llena.
Las mejores noches son las que estan a media luz (cuarto creciente o menguante).
Cuidadín con la orientación de la luna y como baña de luz al paisaje.
Pero hay diferentes "escuelas " de nocturnas.
Hay algunos que exponen para el cielo y el suelo lo iluminan con linternas.
Lo mejor es que vayas probando y tu mismo te vayas quedando con los resultados que mas te satisfagan.
Para no inducirte a error, te diré que mi foto en realidad son dos, una con la expo para el suelo y otra para el cielo (para que las estrellas queden como puntitos). Pero así es como lo hago yo porque me gusta así, lo que no es garantia de nada.
Saludos.
Ok gracias,parece algo complicadillo jjeeje
mazaeus
10/05/12, 00:02:41
Muy lograda. Al primera vista parece un HDR, quizá por las nubes pero efectivamente luego lo descartas. Viendo tu foto me dan ganas de animarme a probar!
Muy lograda. Al primera vista parece un HDR, quizá por las nubes pero efectivamente luego lo descartas. Viendo tu foto me dan ganas de animarme a probar!
No puede ser un HDR, ya que sumaría los trazos de las estelas de las estrellas.
A mí me gustan las estrellas tal como las veo cuandommiro alcielo, como puntitos, pero solo es mi gusto personal.
También me gustan las circumpolares, de hecho he realizado muchas, y me gustan con una estela de aproximadamente media hora.
Para gustos ...
Saludos y gracias por los comentarios.
Josep M.
10/05/12, 11:48:20
Preciosa y espectacular.
Siempre se aprende.....
Andrzej
10/05/12, 15:50:13
Vip, nos acostumbras con fotos muy bien logradas, pero en esta, no se, tuve que quitarme las gafas. Las nubes tienen efecto de salirse de la foto; no se si es lo que buscabas, pero a mi, muy a mi forma de ver, no me agradó este efecto, buscaría algo más de exposición.
DaveAstur
10/05/12, 16:26:02
Unos colores y una nitidez muy buenoss!!
laura.carbajo
10/05/12, 16:26:57
Buenísima, felicidades.
http://www.lauracarbajo.com
Vip, nos acostumbras con fotos muy bien logradas, pero en esta, no se, tuve que quitarme las gafas. Las nubes tienen efecto de salirse de la foto; no se si es lo que buscabas, pero a mi, muy a mi forma de ver, no me agradó este efecto, buscaría algo más de exposición.
En efecto es un efecto buscado.
Pero creo que te contradices, si aumentas la exposición todavían se van a mover más.
saludos.l
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com