PDA

Ver la Versión Completa : Araña

Xgm1958
09/05/12, 05:51:16
Hola este tuve que elejir si todas las patas o encuadrarla para sacarle esos dos colmillos con mas acercamiento, un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMG_6462web-bis.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=284368&title=ara-f1a&cat=507)

fordfebe
09/05/12, 07:50:29
Buen detalle, foco y nitidez, se me va la vista al fondo, por la claridad, complicado componer con esa envergadura. Me quedo con el acercamiento.
Un saludo.

xaarpa
09/05/12, 10:53:15
Yo igual, pedazo de primer plano y aproximación !!
Esa hojita seca que le llega casi a la cara molesta un pelín.

BLAUDRUM
09/05/12, 17:34:12
Si señor, no se puede estar en todo, ni en todos lados... la hoja de marras..grrrr..el tipico expontane@ !!!..ji,ji,ji...Clavaste el enfoque, la nitidez es buena.
La composicion es dinamica.
Veo usaste procesado. ¿Fue tirada con tripode ?...Tubos de extension ?....recorte ?.....
Este tipo de fotos "impactantes", me gustan.
Buen trabajo !.
UN SALUDO !!

PericoPaco
09/05/12, 17:47:52
Impresionante e intimidatoria toma. La composición y el plano desde el que está tirada la foto ayuda a darle mayor espectáculo, y las luces y tonos muy atractivos. Más PDC con esa aproximación y la posición de la arañita parece poco menos que imposible, y aunque hay desenfoque por delante y detrás en la propia arañita, lo principal está a foco y nítido. Me gustan los resultados.
Saludos.

Xgm1958
09/05/12, 17:57:15
Hola gracias por pasar y comentar, esta araña es la clasica que se ve en el campo el de la zanja marron en el centro del cuerpo hasta la cabeza, la ramita si ya lo se jjjjjj pero como saveis estas se piran porque son muy inquietas esta era grade mas grande de lo normal esta tirada con dos flash en el soporte de la camara uno a un lado y el otro mas atras, el Leica 28 1.8 super antiguo manual invertido, y sin tripode con monopie, los efix
Canon 7D
Objetivo Leica 28 1.8 manual invertido
Dos flash canon 430 ex y ex ll
1:250
F:13
Iso 200
La ramita ni la vi en directo y tan cerca de la araña, estas pican como las argiopes, no las tigre las otras y duele que te cagas mas que una avispa lo digo por experiencia un saludo a todos