PDA

Ver la Versión Completa : Ensayando colores II

Know How
09/05/12, 08:02:17
http://www.knowhow.com.ve/fotos/ka_01.jpg

Aquí otra del mismo día, con condiciones similares, distinta modelo y manteniendo algo más de saturación en los colores. Ya mismo me tengo unas auto críticas una vez que la vi terminada, pero prefiero escucharlas de ustedes.

LuisCarioca
09/05/12, 13:00:18
Bueno yo te apuntaria algunos detalles :
el gesto del rostro me parece un poco forzado
el hombro se le ve tenso, demasiado musculo para una chica
hay como un cordon o un hilo a la altura del pecho
que longitud focal usaste ? parece que la proporcion esta algo alterada

la iluminacion a mi me gusta .

saludos

Know How
09/05/12, 15:47:11
Bueno yo te apuntaria algunos detalles :
el gesto del rostro me parece un poco forzado
el hombro se le ve tenso, demasiado musculo para una chica
hay como un cordon o un hilo a la altura del pecho
que longitud focal usaste ? parece que la proporcion esta algo alterada

la iluminacion a mi me gusta .

saludos

Hola Luis, gracias por tu comentario...

Con el gesto quisimos lograr algo pícaro, como de quien guarda un secreto, por eso la tensión de los brazos apretando la falda, es cierto que puede sentirse forzado. Al menos esa fue la intención. :oops:

Lo que cuelga es un collar largo y delgado que lleva puesto y saltó con la pose que prácticamente era un brinco donde la agarraba arriba.

La distancia focal es 50mm, desde un 24-105 L, f10, Velocidad 1/100, ISO 100 desde una 5D Mark II.

emanuele
09/05/12, 15:53:45
Pues a mi la pose me gusta, 'pícaro' fue exactamente lo que pensé cuando miré la foto..además la expresión de la chica me llamo muchisimo la atención...
la iluminación también me gusta, pero veo muchas sombras, me hubiera gustado más iluminada, la pierna por ejemplo está casi completamente oscura, como el lado izquierdo de la cara...
un saludo y hasta la próxima..ciaooo

DaveAstur
10/05/12, 17:27:16
A mi me encanta tal cual, luz, pose, tratamiento, me gusta muchisimo, lo unico que me distrae un poco es el cordon que comentas, por lo demas me parece genial. Saludos!