Ver la Versión Completa : Araña en flor.
fordfebe
09/05/12, 08:59:56
Bueno esta iría bien en el anterior foro de fauna y flora, pero como los separaron y tiene mas peso la flor la dejo aquí. Los exif van en la foto.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_53092.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=284370&title=margarita-y-camgrejo-&cat=500)
delfin1
09/05/12, 14:00:10
ahh buena! yo tengo una parecida, tambien de una araña y flores de fondo , aunque la araña mia era mas grande , negra y daba mucho mas asco
Panoramix
09/05/12, 22:58:15
Muy guapa pero para mi es un macro como una casa
fordfebe
10/05/12, 13:05:21
Gracias a los dos, pero Panoramix, la araña se ve diminuta, si la pongo al lado de los monstuos que sacamos en macro se la comen.
Un saludo a todos.
VictorTorres
10/05/12, 18:59:07
Buenas fordfebe, no son los macros extremos ni cosas así, pero no deja de ser un macro... con una composición y unos colores preciosos.
Me gusta la foto :-) . Un saludo!
fordfebe
11/05/12, 13:20:14
Gracias Victor por dejarme tus palbras, que hay que ver lo poco que se anima la gente en flora.
Un saludo.
VictorTorres
12/05/12, 11:24:48
La verdad es q el apartado de flora solo lleva poco tiempo como tal, pero poco a poco seguro que se irá animando... :).
Yo solo espero ahora que viene el buen tiempo y poder realizar alguna fotillo digna de la pulidora para darle más vidilla a esto.
Un saludo!
fordfebe
15/05/12, 20:32:26
Victor todas las fotos que hacemos son dignas de la pulidora, podran ser mejores o peores pero son dignas seguro, son fruto de la observación y del trabajo e imaginacion de cada uno y las hacen únicas, otra cosa es que por dejadez se haga un churro y se cuelgue, pero alla cada uno con lo suyo.
Un saludo.
luminoso
20/05/12, 23:02:11
Me gusta el detalle de la araña. En cuanto a macro o flora, en el peor de los casos las dos cosas:)
Me gusta la composición, aunque la araña pierde peso por lo pequeña, y de ahí que en mi opinión es más de flora que de macro, pero bueno es mi humilde opinión.
Aunque llevo canonistas un cierto tiempo, nunca he subido fotos. Espero que eso se acabe pronto, y creo que me voy a animar a subir algunas a este subforo.
Un saludo.
que hay que ver lo poco que se anima la gente en flora.
Un saludo.
La verdad es que esta algo paradillo esto ,sobre todo a la hora de comentar ;)
Sobre la foto decirte que para mi gusto te as quedado entre dos aguas para macro te a quedado la araña demasiado pequeña y para flora te as quedado con muy poca pdc ;)
juanalfaro
22/05/12, 00:06:15
bonita toma compañero,me gusta mucho el detalle en el que sale casi toda la imagen,sobre todo la nitidez de las microflores amarillas de la flor,muy bien de luz y fondo perfecto como nos tienes acostumbrados por otros lares,los blancos muy conseguidos y la compo de la cangrejo encima de la margarita te quedo muy acertada. muy buena toma
fordfebe
22/05/12, 18:59:25
Me gusta el detalle de la araña. En cuanto a macro o flora, en el peor de los casos las dos cosas:)
Me gusta la composición, aunque la araña pierde peso por lo pequeña, y de ahí que en mi opinión es más de flora que de macro, pero bueno es mi humilde opinión.
Aunque llevo canonistas un cierto tiempo, nunca he subido fotos. Espero que eso se acabe pronto, y creo que me voy a animar a subir algunas a este subforo.
Un saludo.
La verdad es que esta algo paradillo esto ,sobre todo a la hora de comentar ;)
Sobre la foto decirte que para mi gusto te as quedado entre dos aguas para macro te a quedado la araña demasiado pequeña y para flora te as quedado con muy poca pdc ;)
bonita toma compañero,me gusta mucho el detalle en el que sale casi toda la imagen,sobre todo la nitidez de las microflores amarillas de la flor,muy bien de luz y fondo perfecto como nos tienes acostumbrados por otros lares,los blancos muy conseguidos y la compo de la cangrejo encima de la margarita te quedo muy acertada. muy buena toma
Pedazo de bicho el que te has encontrado...! Bien visto.
Gracias a todos por molestaros en escribir vuestros comentarios.
Un saludo a todos.
Bonito fondo y precioso desenfoque el que has conseguido, la araña parece que tambien colaboró con un buen posado.
Saludos
fordfebe
26/05/12, 23:21:28
Gracias Lucas, la araña intentaba pasar desapercibida para coger su comida.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com