PDA

Ver la Versión Completa : problema con el objetivo

villaelena
09/05/12, 17:40:14
Hola buenas tardes canonistas¡¡¡¡

El viernes me compre una canon eos 1100D y en el zoom que viene aparte de la camara nos dimos cuenta que tenia una pintita en negra y fuimos a descambiarla, pero esque la mujer de la tienda abrio otra nueva y tambien lo tenia, cuando lo moviamos se quitaba y luego volvia, probamos a hacer una foto pero el la pantalla no sale nada. Entonces me gustaria que me aconsejarais porque es la primera vez que tengo una camara profesional y no entiendo de eso. Muchas gracias

Andrzej
10/05/12, 12:50:15
No entiendo muy bien de que estas hablando, no le podrías sacar una foto a esa "pintita?" Pero supongo que si no sale nada en las fotos, no será realmente mucho problema.

Alfre
10/05/12, 12:56:57
¿La mancha a la que te refieres está en el propio cristal de la lente justo en el centro? Si es eso no es nada más que el reflejo de las luces del entorno , aunque da la sensación de que está dentro de la lente y mosquea.Si fuese eso es cierto que puede mosquear al principio , de hecho la primera vez que cogí un objetivo me pasó y me mosqueé.Sino es eso eso ¿donde está la muesca?