PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Avejaruco

norrik
09/05/12, 23:04:56
Compañeros esta toma tiene mejor nitidez que la de las alas arriba pero pienso que para hacer una copia en papel no se cual elegir que opinais.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_5406.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=284449&title=mg-5406&cat=501)

Baja Voluntaria
09/05/12, 23:45:29
Pues ésta sin duda. En la otra el abejaruco tiene poca vida. En esta que nos muestras está perfect y los colores igual de bonitos que la otra. A ver qué te dicen. Saludos.

norrik
09/05/12, 23:54:31
Gracias por su opinión, este foro esto es lo que tiene eximente pero coherente y de gran ayuda, un saludo.

abelitro
10/05/12, 08:14:41
Mejoraría la foto con un poquito más de acercamiento, cambiaría el posadero por otro que no fuese tan evidente el "roto" de la punta, e intentaría que la luz no fuese tan lateral, con lo que cambiaría un poquito mi ubicación para tener el sol en la espalada el mayor tiempo posible. Aún así, no está nada mal. Un saludo.

Pepelu10
10/05/12, 08:34:31
A estos bichines, hay que pillarles lo antes posible o en dias nubladitos, porque fijate la saturacion y el contraste que tiene la foto, si la imprimes, te va hacer daño a la vista, está muy alta de color y brillo.

De todas formas parece que recortaste demasiado, hay ruido en el desenfoque y le falta nitidez al ave.

Lo que te comentael vecino de arriba, seria muy conveniente.

Ahora fotos tan chulas como esta que muestras no la tiene mucha gente, mis comentarios son para que la intentes mejorar, no porque esta tuya este mal, no te vayas a enfadar conmigo, jejejeje.

Un saludote.

vip
10/05/12, 10:50:39
Buenois consejos te dan los colegas de arriba.
La foto está muy bien, pero con los consejos que te dan seguro que la podrías mejorar.
Saludos.

parestesias
10/05/12, 11:13:47
Estoy con los compañeros. Con esa preciosidad de fondo, si puedes repite las fotos con mejores condiciones de luz y te quedarán impresionantes, y si no puedes los consejos de los compañeros son muy buenos.

norrik
10/05/12, 14:27:47
La verdad que lo intentare de nuevo dentro de 15 días pues este sábado me voy de viaje en un crucero, y a la vuelta seguro que tendré encenta los consejos de todo los compañero, y otra cosa me ha gustado mucho y me ha subido la moral por los piropos jaaaaaaaaa un saludo.

el tobe
10/05/12, 15:03:52
Estoy con los compañeros. Con esa preciosidad de fondo, si puedes repite las fotos con mejores condiciones de luz y te quedarán impresionantes, y si no puedes los consejos de los compañeros son muy buenos.
de acuerdo en lo comentado un saludo